¿¿Mika Hakkinen se despacha con Michael??

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 17 Nov 2010.

  1. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Ale, me voy a pegar unos tirosss , a ver si me relajo un poco...! Me he hecho una diana con la cara del Charly Guaitin...! :descojon:
     
  2. Quarterback

    Quarterback Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Italia
    Gracias a todos por la bienvenida.


    ¿Solo gana el mejor piloto si gana Alonso? :butthead:


    Se piensa el ladrón que todos son de su condición :descojon::descojon::descojon:
     
  3. Quarterback

    Quarterback Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Italia
    No te suicides hombre, que no es para tanto. :-s
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo lo que teno claro es que aunque el Tandem Brawn-Mercedes haga un mega-pepino de coche al año que viene que arrase al mas puro estilo Red Bull este año(que mira que lo dudo), y este coche permita a Michael luchar por el mundial e incluso ganar Carreras, su compañero Rosberg le va a pegar una mojada de oreja de escándalo vista la
    diferencia de resultados.

    Schumacher mejorara y estará mas adaptado sin duda, pero Rosberg también, y si partiendo ambos de 0 en incluso adaptando el coche al gusto de Schumacher(que si chasis largo, que si alerones al gusto del campeón...) Rosberg le metido ese repaso, con un coche campeón(luego mas fácil de llevar) le va a hundir en la
    depresión.....
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    juasssssssssss:descojon::descojon::descojon: ,con esto si que has acertado freki :descojon::descojon: , thecrow buena persona???? juajuajua que me da :descojon::descojon::descojon::descojon:
    :finga:
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Que va, que va....de buena persona nada..., que me mola Alonso :descojon::descojon::descojon::rambo:
    Pues nada, esperemos a ver que el compañero nuevo responda a las expectativas :rambo:
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    joer...hablando de "buenos" samaritanos...ha llegado el padre gato :descojon::descojon:, ser ejemplar donde los haya :finga:

    Ya he contestado gato, que de buena persona yo nada..., que sé reconocer las cosas, ya lo sabes :finga: lo has probado? :descojon:
     
  8. Quarterback

    Quarterback Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Italia

    Los momentos estelares de Fernando Alonso. #-o




    [YT]nuPOuXdoq-0[/YT]








    Menos mal que ha ganado el campeonato, que si no...
    ¡Ah no! que ha quedado segundo :descojon::descojon::descojon:

    [​IMG]
     
  9. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Yo paso de temarios..., porque no soy Alonsista y pa que voy a entrar en guerras, pero te digo una cosa. Abrete un paraguas de coj**es.


    Al resto, sólo recordar una cosilla que circulaba por ahí hace unos días... DON´T FEED THE TROLL. :yawinkle
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    bienvenido al foro , espero verte bastante tiempo por aqui :-k
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.336
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Está muy feo eso de crearse otra cuenta para trollear [-X
     
  12. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    =D= gracias Alfa
     
  13. MarioZ

    MarioZ En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Ya me extrañaba a mi.

    Mika ha tenido una buena relacion con Michael siempre, al parecer las declaraciones del periodico son una manipulacion, este periodista ya esta despedido y el periodico ha pedido disculpas publicas a Mika Hakinen y a Michael Schumacher.

    Y ahora que hacemos? seguimos lapidando?
     
  14. ¿Pero como no me voy a crear otra si te has cargado la anterior? :cry:

    Como diria Jack el destripador, vamos por partes:

    1- Si perdemos el sentido del humor, estamos jodidos.

    2- Ya llevava 4 mensajes y me has baneado, así no voy a llegar nunca a forero 5 estrellas.

    3- Antes de postear me he leido las condiciones de uso del foro y en ningún sitio ponia que se podía insultar a todos los pilotos menos a Fernando Alonso, así que ya me dirás por qué me has expulsado. 8-[

    4- ¿Hacemos las paces?:waki: Venga, no me banees otra vez, que es un coñazo volver a registrarse. Me portaré bien. Y solo insultaré a Schumacher y Vettel (como hacen Correcaminos y Freki), a esos si se puede ¿no?
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.336
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Se acabó. Una cosa es bromear de buen rollo y otra ir a mala leche. Le iba a meter un ban de una semana a tu usuario original pero por esto te vas a llevar un mes.
     
  16. MarioZ

    MarioZ En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Baneamos por opinar no?



    Se abre un post, con unas declaraciones de Mika Hakinnen. Sospecho que el que ha abierto el hilo lo ha hecho para que todo el mundo pueda despacharse a gusto y lapidar, asi algunos pueden aliviar sus penas tras haber visto a su piloto perder otro mundial...

    Que pasa que no me pueden molestar algunos comentarios de aqui? algunos comentarios son hirientes y sin piedad y aunque no lo creas Schumacher tiene sus seguidores y nos molesta. Sin embargo cuando alguien se mete con Alonso se le banea como ya hemos visto.

    Simplemente he dado una informacion y he preguntado de manra ironica eso ya que no estoy de acuerdo con el fin de este hilo, que no es otro que echar mierda encima de un piloto.

    Si por eso se me banea ya me baneo yo solo de aqui tu tranquilo.
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.336
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A ver, Mario, no sé por qué te das por aludido pues yo no hablaba de ti.

    Uno puede expresar aquí sus filias y fobias siempre que cumpla las normas. Y lo que no puede hacerse es crearse cuentas de usuario adicionales para trollear. El motivo de los bans ha sido ése, y no otro.

    Obviamente, si no te gusta la línea del foro y hablas inglés, puedes registrarte en AtlasF1 o cualquier otro donde ponen a parir a Fernando día sí y día también. Nadie va a obligarte a permanecer aquí.

    Y ahora, por favor sigamos la temática del hilo.
     
  18. MarioZ

    MarioZ En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Por cierto ademas que dices de usuario original y usuario no original? si mi usuario original es este!! yo no tengo ningun usuario mas. Y si no di publicamente quien es mi usuario original a ver que le parece esto. o mejor, banealo, por mi lo que quieras.

    Oye igual todo esto que dices no va dirigido a mi y a lo mejor no me entero eh? porque no lo veo medio normal.
     
  19. MarioZ

    MarioZ En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Ok Ok

    Esque como has dicho esto justo despues de mi mensaje y yo ya no veia nada....estaba flipando

    Mis disculpas sir:yawinkle


    Si quieres borrame estos mensajes, ya que son un malentendido y no pintan nada
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver qeu nos liamos, al usuario Quaterback lo he baneado YO. No es de recibo abrir una cuenta nueva, no se debe uno sentir coartado por opinar distinto.
     
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ningun piloto de F1 es malo eso lo primero,pero de eso a endiosar a Michael va un buen trecho amigo,jamas a un piloto le han quitado todos los puntos por marrullero ni a aparcado su coche intencionadamente para para parar el espectaculo.

    Me hace gracia ahora los que se echan a la yugular de Fernando por las clarisimas ordenes de equipo,pero no se acuerdan que con Michael se vivieron 5 años con sus correspondientes 5 titulos bajo la dictadura de las ordenes de equipo.

    Si finalmente todo es un bulo y Mika no ha dicho nada de eso pues bien,pero vamos si lo hubiera dicho su razon hubiese llevado.

    "el mas grande de todos los tiempos...." por dios menuda barbaridad,5 titulo ganados a un compañero atado de manos.:ar:
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Las declaraciones eran demasiado tremendas para el caracter más bien "tranquilo" que aparenta Hakkinen. Tienes enlace sobre lo que comentas aquí ;-)?
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    +1, lo comparto, no se si serán verdad o no pero en mi opinión no iban desacertadas esas declaraciones.


    Y mario, que no te gusten algunas cosas que se digan de tu ídolo no quiere decir que tengas que cargar contra quien las dice, como en este caso conmigo que por haber sido yo quien ha puesto la noticia ya estas colgándome un cartel que no me corresponde.


    Por la importancia del personaje en este caso Michael, si tan hablado y comentado fue su regreso incluso por vosotros los seguidores, creo que también merece hacer después de finalizada la temporada un análisis de como lo ha hecho, seguro que si lo hubiese hecho muy bien estarías encantado de tener un hilo expreso de él, pero como no ha sido así ahora te molesta que se hable de ello.

    [-X[-X[-X[-X

    En vez de cargar contra el resto no estaría de mas que también os sumaseis al análisis, pero claro eso no os interesa, que por mi perfecto, pero una cosa es no querer hacerlo y otra muy diferente criticar a quien lo hace y mas cuando con números en la mano aquí nadie ha dicho ninguna mentira.
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si, me gustaría ver este enlace
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Me cito.



    Hakkinen no escribió la columna 'Héroe trágico' sobre Schumacher

    El autor real de la columna ha sido despedido

    [​IMG] Mika Hakkinen y Ron Dennis

    Esta semana, el finlandés era citado por el periódico 'TZ 'describiendo a Schumacher como un "trágico exhéroe que cometió un ridículo error" en la salida del pasado Gran Premio de Abu Dhabi.
    "Desde mi punto de vista, está deshaciendo su propio legado poquito a poco", decía supuestamente Hakkinen, quien también calificaba al alemán de "demasiado arrogante", según lo aparecido en el escrito.
    Pero 'TZ' ha publicado una disculpa y una corrección, admitiendo que la columna no había sido autorizada por el doble campeón del mundo.
    "Las declaraciones atribuidas al señor Hakkinen particularmente en relación a Michael Scumacher no eran ciertas y no estaban autorizadas".
    "Lo lamentamos y pedimos disculpas a nuestros lectores, a Mika Hakkinen y a Michael Schumacher, y como consecuencia no trabajaremos más con el miembro del equipo involucrado", añadía 'TZ'.

    Redacción TheF1.com - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL
     
  26. MarioZ

    MarioZ En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    No es que cargue contra nadie, si a mi en el fondo no me importa.Pero reconoceras que cada vez que habla alguien sobre Michael se hace un hilo nuevo y a veces los comentarios de algunos foreros no son todo lo respetuosos que deberian.
    Si quieres mi analisis te dire que para mi tambien Michael hizo una mala temporada, que ha sido ampliamente derrotado por rosberg, pero creo que sus ultimas carreras muestran una mejoria y yo creo que el anlisis de si fue un acierto volver o no llega un poco pronto.
    No es facil a su edad y con tres años de retiro volver y empezar de nuevo.

    Fuimos demasiado optimistas con su vuelta, pero todo lo que ha pasado desde entonces entra dentro de la normalidad.

    Creo que a todos, no solo a nosotros, tambien a ti, estoy seguro, te gustaria ver un Michael competitivo peleando por las carreras, seria un ingrediente mas que enriqueceria el campeonato que viene, en el que ya tenemos todos en el punto de mira.
     
  27. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Yo como aficionado que soy siempre quiero que en pista estén los mejores.

    Por supuesto que soy un seguidor de Fernando Alonso y disfruto con sus triunfos al igual que sufro con sus tropiezos, pero ante todo quiero disfrutar de la F1 hasta el punto de que no comparto algunas opniones cuando leo por ejemplo que Kubica no sería buen comapañero de Alonso en Ferrari porque lo podría hacer sombra, y te explico el porque.

    De entrada pienso que eso no iba a ocurrir, ya que no veo a nadie que con mismo coche logre superar a Fernando ahora mismo,y digo mismo coche no como pasó en Mclaren, y si Kubica con los mismos medios le ganase a Fernando puedes estar seguro que me quitaría el sombrero ante Kubica.

    Sobre Michael yo mismo a inicio de temporada apostaba mucho por el, y quizá haya pecado de ingenuo cuando las condiciones son las que son, pero si al inicio de temporada le daba por uno de los favoritos es porque le tenía valorado como uno de los mejores, si te vas al archivo del subforo verás que mi apuesta al ganador final del campeonato fue esta.

    Correcaminos-mic----1ºAlonso--------2º Schumacher--- 3ºVettel------------ C:Mercedes

    La temporada ha ido como ha ido y sinceramente en el discurrir de las primeras carreras me decepcionó, tanto Michael como Mercedes como equipo en su conjunto, pero después de mediada la temporada he empezado a comprender que las cosas son como son y la naturaleza es sabia y tiene sus leyes, y con 41 años quizá lo de Michael haya sido muy loable dadas las circunstancias, pero eso no es sinónimo de que haya que eludir la realidad y no comentarla, Si el nivel de Michael es el que ha ofrecido esta temporada será un gran equivoco su vuelta y mejor haber dejado la historia donde la dejó en el 2006, luego lo que hizo con Barriquello fue lamentable mas cuando no se jugaba nada, y cosas así por mucho que se admire a un piloto no se pueden ocultar.

    No se lo que sucederá el año que viene, de momento lo que si se es que en vez de 41 años tendrá 42, y la F1 actual nada tiene que ver con la F1 por ejemplo de Nigel Mansell que ganó el mundial con 39 años, aquella F1 nada tiene que ver con la de ahora donde la tecnología hace que los coches sean mucho mas rápidos con fuerzas G que machacan el cuerpo, con un calendario que tenía 5 o 6 carreras menos que el de ahora y que además ahora las carreras se van a tierras donde el termómetro se pone a reventar y donde mas de una vez hemos visto como algún piloto se ha bajado del coche totalmente deshidratado, cuando antiguamente la mayor parte del calendario se hacía en Europa, y por que no también, creo que ahora mismo en pista hay un nivel muy alto de pilotos que por desgracia las normas FIA no nos permite poder ver en todo su explendor.

    Se quiera o no el reloj corre en contra de Michael, y una de las cosas que verdaderamente me sorprende son las declaraciones desde el personal de Mercedes donde ya en Mónaco hicieron una evolución en la que decían que se modificaba el coche mas a las preferencias de Michael, y ahora mismo las últimas que he leido es que el coche del año que viene se adaptará mas a las condiciones de michael, y como digo me sorprende que nunca leo una noticia donde digan nada de Rosberg, cuando para mi Rosberg y soy de los pocos que lo dice en el foro es un excelente piloto con 25 años y que ha dado grandes señas de identidad, por tanto el binomio Mercedes-Schumacher está llevando un camino que una de dos, si lo hacen bien habrá que aplaudirles y reconocerles el mérito por la apuesta adoptada, pero si repiten lo de este año van a ser objeto de gran critica, el piloto por haber vuelto a perjudicar su gran curriculum y al equipo por fracasar en su independencia con Mclaren optando por coger el camino en solitario apostando por Schumi, donde se supone que una firma como Mercedes si da el paso para independizarse es porque quiere llegar a grandes logros acaparando toda la titularidad, el primer objetivo de Mercedes debe ser superar a Mclaren, de lo contrario bajo mi punto de vista abran errado en querer ir solos.

    Sobre la apertura de este hilo que dices que cada vez que se habla de Schumi se abre un hilo no es verdad, y lo puedes comprobar y verás que sin contarlo hay unos cuantos hilos hasta que encuentres otro, y si lo abrí fue porque lo vi interesante, tanto por el contenido como por quien lo decía a pesar de como se ha visto después ha sido falso.

    Lo cierto es que lo que ha puesto ese periodista en boca de Mika es algo que pensamos muchos, y ciertamente me extrañó que Mika hubiese dicho algo así Estando Scumi en Mercedes, ya que Mika es un piloto vinculado muy fuertemente a Mercedes, pero es que lo que dice la noticia tiene mucho sentido y era fácilmente creíble.

    También te reconozco que si aveces la critica peca en exceso mas que por el piloto es por el entramado de piques que se crea en el foro donde tampoco gustan ciertas faltas de respeto al otro bando, y recordando el pasado desde la etapa Mclaren con sus consecuencias hasta ahora no hay mas que ver como desde hace un par de meses donde Fernando comenzó la remontada cierto sector de foreros desapareció como hubiese seguido desaparecido si Fernando hubiese ganado el mundial, pero a pesar de la cagada de Ferrari que le han privado el título has visto como enseguida han aparecido los críticos a Fernando, se han abierto hilos he incluso alguno ha llegado a registrarse con otro nick que ya tiene huevos la cosa, cuando la realidad no es otra que Fernando ha estado muy cerca con un coche inferior, y sin haber ganado el mundial que quedar 2º ha llegado ya el momento que no parece ser nada Fernando se ha metido el 6º en el Ranking de victorias, le falta 1 para empatar con el 5º un tal Jackie Stewart, ha hecho un grand Chelem y a pesar de todo esto hay que leer cosas que te dejan flipando

    Por último te voy a decir que el mismo factor de edad que puede retirar a Michael con un gran fracaso en su regreso es lo que me preocupa a mi con Fernando salvando las distancias de la edad de cada uno.

    Lo que mas me duele de lo que le esta pasando a Fernando es que se pasan los años, la vida de un deportista en la élite tiene un inicio y un final y en mi opinión Fernando ya ha pasado el ecuador de ese periodo, y teniendo ya un curriculum de ensueño los números de ese curriculum para mi no hacen justicia con lo que debiera de estar escrito en el.

    Ahora mismo a Fernando lo tengo por el mejor, pero no se lo que puede pasar el año que viene, no se que coche logrará poner en pista Ferrari quienes tienen que empezar a espabilar, hay pilotos jóvenes que seguro van a evolucionar mas, por ejemplo vettel a pesar de haber ganado y como te mostré mas atrás en mi apuesta lo puse 3º con lo cual no iba yo muy desencamiando en mi quiniela con el, pero me esperaba mas de vettel, con el coche que Red Bull ha puesto en pista debiera de haber finiquitado el mundial mucho antes, pero estoy seguro que Vettel va a evolucionar aun mas y si el Red Bull sigue con la misma tendencia va a ser muy muy difícil batirlos, luego está Hamilton, joven y muy rápido subido en otro equipo muy potente, la mencionada Mercedes....

    Cuando leo cosas como que Fernando volverá a ser campeón del mundo yo me callo, ojalá sea así y que mis ojos lo vean, pero a pesar de verlo como el mejor y levantarme una pasión que me saca mis mayores emociones no me ciego y miro todas las cartas de la baraja, y es posible que en el futuro me toque decir que otro ha sido mejor que Fernando, me fastidiará pero me tocará reconocer las cosas, y por eso mismo quienes sois fans de Schumacher no hubiese sido ningún deshonor que hubieseis analizado la realidad de la situación con Schumacher, unos han callado y otros han defendido lo indefendible.

    Buff cuanto he escrito #-o
     
  28. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Menudo ladrillo Correca... :descojon: Me quedo con el último trozo, por que me viene más a cuento. Lo veo más o menos igual. Sé, sin género de duda, que Alonso es el mejor piloto F1 actual y me gustaría ver como gana varios campeonatos más, sencillamente por que al ser el mejor, se lo merece. Pero visto el asunto de BraunGP y de RBR éste año, como no acompañe Ferralli con un coche competitivo, -no el mejor lo decimos siempre, por que sería muy aburrido- podría no volver a ganar más campeonatos -entre el éxtasis de sus contraseguidores- y en cambio, ganar, como éste año y sumar títulos (hasta 7) un peor piloto, con un coche sobrado y un mínimo de fallos. Tambien es posible, como dice Correca, que Kubica ganase de tú a tú a Alonso, no sé, por que éste tuviese problemas de concentración por motivos personales, por ejemplo, y ya no fuese el mismo. En ese caso, no tendría tampoco ningún problema en reconocerlo, como si tambien fuese el caso, se acabase comportando tan deshonestamente como lo hace el Sr. Michael Schumacher aún, y lo hiciera de forma reiterada, dejando de ser el piloto honesto, al cual admiro, NO iba a seguir defendiéndole, sólo por lo haya hecho desde el principio. Por que hablando de principios, yo mantendré los mios, a toda costa y sobre todas las cosas, por lo que si en un futuro, los dioses no lo permitan, Alonso deja de ser el que hoy conocemos, yo dejo de ser alonsista. Queda escrito.
    A ver los Chumacos, en cambio, por qué seguís defendiendo al "kaiser", después de la "penúltima" con Barrichello..?


    .
     
  29. Sensefrens

    Sensefrens En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Creo que este post lo resume todo. No hay muchas más vueltas que darle. El mismo hierro, la mitad de puntos. Y eso que, como Schumacherista convencido me duele el estómago al decir esto, pero, como dijo el sabio: Esto es lo que hay.
     
  30. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Es raro de ver y se agradece mucho, un seguidor de Chumi que usa bien el cerebro. :-({|=
     

Compartir esta página