¿¿Mika Hakkinen se despacha con Michael??

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 17 Nov 2010.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo que no soy muy dan de Miguel Zapatero alis Michael Shumacher, he de romper una lanza a su favor.

    Independientemente de si es guarro o no, de si gano con es fuerzo sus 7 mundiales, o si no tenía rival, por la importancia que este piloto tiene, es muuuuy facil meterse con el para salir a la palestra durante unos días o darse publicidad.

    ¿os habéis fijado que estos comentarios no salen sobre ex pilotos como Mazzacane, Pedro Diniz, o no se yo....Jos Verstappen? ya se que no ganaron nada pero.... sinceramente ¿a santo de que viene ahora sacar esto a la luz?
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues muy sencillo, porque si Michael ha vuelto y esta en pista la gente tiene todo el derecho del mundo a hablar sobre su evolución esta temporada.

    Si lo hubiese hecho bien pues se hablaría bien de el, pero como lo ha hecho mal pues se dice lo que ha hecho.

    O acaso si lo hace bien se puede decir y si lo hace mal no.

    Cuando se vuelve al ruedo uno debe de aceptar que te saquen en hombros y también que puedes llevar una cornada.

    Manolete, si no sabes torear pa que te metes :yawinkle
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Aunque lleven razón pollo, lo sigo viendo oportunista. :mus-
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ¿cuando ha habido aqui un hilo sobre hakkinen?¿cuantos conocían a hakkinen antes? A eso se refiere yaker, salir a la palestra atacando a Schumacher le dan dos dias de popularidad.
     
  5. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Hombreeee..., Mika es Mika, cierto es que, como piloto retirado, no está mucho en los medios y no hay nada que decir de él, pero de ahí a que no lo conocieran antes...
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Los que vean formula 1 desde hace 10 años posiblemente no lo conozcan y habran tenido que ir a la wikipedia para ver "quien es ese señor"
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues con todo el respeto caneco, por estas cosas a veces no te entiendo macho...y a otros idem, y mira que mi linea argumental no es atacar a Michael..., pero esa manera de unos y otros, de parecer que la f1 se ha inventado en el faq...no sé..., y que que vaya a la wikipedia o al youtube??? es que uno no se puede aficionar??? o porque haya visto a Pelé por la TV no puede gustarme el futbol o hablar en un foro sobre lo que me plazca de brasil siempre que lo haga con respeto y la mayor certeza posible?

    Por esa regla de 3, aquí nadie puede tener 20 años y haberse aficionado a la f1, ni hablar, porque claro, no vivió o no sabia lo que veia en la decada de los 90... y además..., si va a la wikipedia por eso, ya no te cuento por prost, senna o mansell..., que fué cuando empecé yo a verla, por una simple cuestión de edad y porque nos "plantaron" el circuito en casa..., También Michael viene de esa epoca y ahí sigue...y no por ello le pido que se jubile o no me hable de f1, o dejo de intentar saber quien es, no?
    En fin...está todo muy revuelto en los ultimos días...:-&, que lo hagamos los que no somos tan expertos en la materia y soldados raso foreriles pues vale o se puede medio entender..., pero si esto pasara con otros, ufff....no veas que pronto alguno habia pagado el pato.:mus-
     
  8. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8

    lo corroboro...ah y nunca mas me metere contigo que eres muy grande,que se chivo el Mario jejeej:mus-
     
  9. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    No sé, yo quiero pensar que la gente "controla" un poco más, que tampoco hace tanto que Hakkinen recorría las pistas, aunque sólo sea por verle en los rankings de adelantamientos con la maravilla de Spa.
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Que ganas de malinterpretar las cosas, lo que digo es que Hakinnen no tiene otra forma de salir en prensa que no sea con declaraciones como esta. no me meto con quien vea la F1 hace poco, si no con Hakinnen por buscar protagonismo con cosas así.

     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    O llorando detrás de la valla...:mus-
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    pues llámalo como quieras, pero desde luego, por como lo dices, y a tenor de cosas leidas estos ultimos días por aquí -aunque viene de atrás...-, sobre quien y desde cuando ve la f1, que parece que hay un concurso, tu afirmación da lugar como poco a diferentes interpretaciones, que no a Mal interpretarlas:

    En fin...que ya está, tú dices que era el sentido de tu frase, pues te creo, pero no te quepa duda, de que 100 veces que lo pongas así, 101 que entenderé de nuevo lo mismo, además de hacer exactamente lo que se critica a otros ;-). Y j*der...Mika Hakkinen creo que desde luego, no tiene problemas para salir en prensa y también seguir bien relacionado en Mclaren-mercedes...no sé.:-s
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco vi correr nunca a Fangio ni Stewart y me sé sus historias al dedillo ... Cualquier aficionado medianito sabe muy bien lo que pasó "antes", hombre ...
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo mejor es leer todos seguidos

    Me refiero a que hoy Mika ha recibido más visitas en la wikipedia que otros días. Mucha gente sólo conoce a Mika como cantante que se dió a conocer hace 3 años con su canción "Grace Kelly" y acabo de comprobarlo, si pones en wikipedia Mika lo primero que sale es el cantante, y como sugerencias ya sale Hakkinen.
     
  15. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues claro que lleva razon Mika,hay que tener valor y mas despues de ver lo que ha hecho este ultimo año como para encima defender a ultranza sus "7 titulos",una vez retirado Mika,Chumaka campo libremente por los circuitos con la unica oposicion que le podia ofrecer Barrilete, tampoco deberiamos olvidar que justo en aquellos años Ferrari era la niña bonita de la maFIA,recordemos como se fraguaron los pactos de la concordia,siempre con Ferrari del lado de la FIA y apuñalando a los demas equipos.

    Tan solo un ciego no veria que el abultadisimo y sobrevalorado palmares de Chumaka no es tan solo fruto de su maestria al volante.
     
  16. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Ahora resulta que es malo [-( haya tenido mas o menos rivales en el palmares sale claramente sus 7 titulos cosa que nadie,vamos ni se acerca sikiera...
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Además Mika que para nada es un don nadie olvidado en el recuerdo no solo dice lo que piensa, si no que además es honesto y dice que el mismo pasó por esta situación, lo cual le da también una gran categoría

    La cuestión es desvirtuar la realidad en vez de analizarla, entiendo que a fanáticos talibames de Schumacher no les interese ver colgadas cosas así en la red.


    En la presentación allá por el mes de enero el propio Schumcher decía que volvía para ganar, estos han sido los números.

    El ganador del mundial 256 puntos
    Schumacher 72

    Creo que son unos cuantos puntos los que faltan para haber estado cerca.

    Con respecto a su compañero de equipo de las 19 carreras disputadas en 14 ocasiones Rosberg le ha superado, y en otras dos ocasiones ningúno terminó por abandono, solo en tres ocasiones ha quedado Michael por delante.


    El momento mas estelar de Michael este año donde mas estuvo presente en los titulares de los medios fue este.







    Pues si, Mika no solo es un reconocido piloto sino que además lo que ha dicho es bastante acertado.



    P.D: he puesto Michael en la wikipedia y lo primero que me sale es Michael Jackson, después como alternativa ya viene Schumacher #-o
     
  18. MarioZ

    MarioZ En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    El donut lo hizo aposta para que tu lloraras el domingo
     
  19. Quarterback

    Quarterback Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Nov 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Italia
    :descojon::descojon::descojon: Y lo que le queda por llorar.
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bienvenido al foro :rambo: :-s
     
  21. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Bienvenido!!... entras dando cera... :ar:

    :descojon:
     
  22. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Sip, de risa, por aquellos que creen que ha ganado el mejor piloto... Os pongais como os pongais, con los triunfos y aciertos de ambos, sólo el empujón de las decisiones en los despachos, han dado vencedor a Fettel.
    Una cosa es ganar y otra cómo se hace. :butthead:
     
  23. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    sip, ganando 7 puntitos extra :butthead:
     
  24. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Seguramente sea ya forero y ha adoptado un nuevo nick, para no dar la cara...
    Si no, bienvenido..! Ponte a la cola de los oportunistas, que ya estábamos esperando desde el domingo -por que el sábado no se les vió- a ver si se te pega algo de dignidad o aprendes algo siquiera de en qué consiste. :descojon:
     
  25. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Aún quitándole al Nano esos 7 puntos -merecidos fasterthanyou- sería campeón.
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Fijate, que viendo como está el patio, es lo primero que pensé :descojon:, pero bueno..., hay que dar una oportunidad a la gente 8-[, que de primeras mándarlos a paseo, queda feo :descojon:;-)
    Esperemos se presente adecuadamente, que nos aporte otros puntos de vista, que debata, etc....:rambo:
     
  27. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    No sé, yo no veo esas conspiraciones MaFIAosas, creo que se ve la paja en ojo ajeno... ](*,)
     
  28. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Mucho esperas... Se nota que eres buena persona y crees que todo el mundo es como tú..! :descojon:
     
  29. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Pues si, estoy de acuerdo contigo, si le vamos dando caña a la primera de cambio a la gente "nueva"..., seríamos como otros foros.

    Aquí semos buena gente... :inoc
     
  30. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Para mí no hay otra explicación, a que un piloto que sigue el reglamento a rajatabla en una carrera, salga de ella perjudicado por hacerlo y quien lo incumple salga beneficiado. Y que se salte una curva, por que lo sacan fuera, no obtenga beneficio de ello y cuando ya no viene al cuento, penalizarlo... Como se llama eso..? Ah si... Conspiranoicos que somos algunos. ](*,)
     

Compartir esta página