Miercoles Antena 3

jam

Forista
Modelo
335I
Reacciones
6
Ayer en Antena 3
http://eslatele.com/2007/11/gps-test...o-cazados.html
Entre otros siguieron y filmaron los autos oficiales del Pere Navarro (maximo chorizo nacional) y de Gallardon (el mayor chorizo municipal), (por cifras de multas), ambos rebasando las velocidades permitidas hasta en un 50 %.
En que queda toda la verborrea altisonante de estas 2 escorias humanas, cuando hablan de salvar vidas respetando las velocidades legales??.

K

Kono

Invitado
pobre pere. Lo hizo sin querer. Si es q sin saber conducir le tiene q se complicado cumplir las normas q impone al resto de los mortales...

jam

Forista
Modelo
335I
Reacciones
6
Kono;4160969 dijo:
pobre pere. Lo hizo sin querer. Si es q sin saber conducir le tiene q se complicado cumplir las normas q impone al resto de los mortales...
NO, si van con chofer, pero la responsabilidad es solo de ellos, esta claro que al chofer le dicen que haga lo que le salga de lo cataplines, que hay barra libre.(solo para ellos claro), pena no tengan un accidente con exceso de velocidad.

Reacciones
3
ellos tienen el poder por la mano no os olvideis, y pueden hacer lo que quieran con el, asi está establecido, vergonzoso pero cierto, s2

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Pere Navarro: Máximo responsable de la instalación masiva de radares en las carreteras españolas durante la última legislatura.

Alberto Ruiz Gallardón: "Dueño" (pertenece al Ayuntamiento, no a la DGT) del radar que más dinero recauda y que más puntos quitá de todo el territorio español... él solo pone un 47% de las multas de todo Madrid.

AMBOS pillados en su coche oficial por encima de los límites... VERGONZOSO.

Ojo, que los que aqui escribimos sabemos que no pusieron en peligro a nadie... pero ya sería hora de que aplicasen ese cuento a los demás, y no solo a sí mismos.

Salu2.

-----------------------------
No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Haber si se difunde bien el video y se crea polemica, muuuuucha polemica. Que salpiqué al Pere y cause su dimision!!!

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
una vez mas se ve que el unico afan que tienen es recaudatorio

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
jam;4160888 dijo:
Ayer en Antena 3
http://eslatele.com/2007/11/gps-test...o-cazados.html
Entre otros siguieron y filmaron los autos oficiales del Pere Navarro (maximo chorizo nacional) y de Gallardon (el mayor chorizo municipal), (por cifras de multas), ambos rebasando las velocidades permitidas hasta en un 50 %.
En que queda toda la verborrea altisonante de estas 2 escorias humanas, cuando hablan de salvar vidas respetando las velocidades legales??.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.152
A mi aún me impresionó más el balbuceo del Pere previo a su seguimiento, a preguntas de la periodista sobre si respetaba los limites....

Intentó escapar (manda webs) con algo , una vaguedad como "En ciudad soy muy consciente de los peligros" o una giposhez similar :ar:

M

mandible

Invitado
Ya sabeis el dicho: haced lo que yo diga, no lo que yo haga ...

Estos lo elevan a la máxima potencia :argue:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ay se ve q solo kieren recaudar,q las vidas de los demas les dan igual

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Gus;4165207 dijo:
A mi aún me impresionó más el balbuceo del Pere previo a su seguimiento, a preguntas de la periodista sobre si respetaba los limites....

Intentó escapar (manda webs) con algo , una vaguedad como "En ciudad soy muy consciente de los peligros" o una giposhez similar :ar:

Más concretamente, tras (como dices) balbucear durante varios segundos (algo increible cuando te hacen una pregunta así y eres Director General de Tráfico), dijo algo así como "Soy consciente de los peligros de la carretera y le tengo mucho respeto, y en ciudad intento ir en transporte público y si tengo prisa, cojo un taxi"...

¿Sabrá el "Sr." Director General de Tráfico, que los taxis son transporte público y que pagan sus impuestos como tales...?

Salu2.

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Ya era hora de que quedara constancia visual de lo que todos sabíamos, que los coches oficiales no respetan las leyes.

¿Serán capaces de mandarnos a la cárcel unos señores que hacen lo mismo o peor que nosotros y que ellos sigan en sus sillones criminalizando las conductas de los demás y que ellos practican?

¡Vergonzoso!

Aquí está el enlace de la caza de Pere: YouTube - Pere Navarro en coche oficial

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
primero que den ejemplo ellos y luego ya veremos si hacemos caso..

M

mandible

Invitado
pppanda;4167012 dijo:
¿Serán capaces de mandarnos a la cárcel unos señores que hacen lo mismo o peor que nosotros y que ellos sigan en sus sillones criminalizando las conductas de los demás y que ellos practican?

Sí, sin duda. Ese tipo de individuos carece de la más mínima vergüenza :bash:

B

bena

Invitado
Que fuerte todo esto, menuda cara tiene este personaje. Como podriamos hacerlo para difundirlo hasta llegar a la prensa y medios de comunicacion??
Y que se entere todo el mundo!

A

Aquelarre

Invitado
Que injusto es esto dios mio, habría que sublevarse contra esto... Pq no nos manifestamos? Es que ni predicar con el ejemplo es una autentica hipocresia.

Mierda de pais!

Lento

En Practicas
Reacciones
0
ndlbmw;4161866 dijo:
Pere Navarro: Máximo responsable de la instalación masiva de radares en las carreteras españolas durante la última legislatura.

Alberto Ruiz Gallardón: "Dueño" (pertenece al Ayuntamiento, no a la DGT) del radar que más dinero recauda y que más puntos quitá de todo el territorio español... él solo pone un 47% de las multas de todo Madrid.

AMBOS pillados en su coche oficial por encima de los límites... VERGONZOSO.

Ojo, que los que aqui escribimos sabemos que no pusieron en peligro a nadie... pero ya sería hora de que aplicasen ese cuento a los demás, y no solo a sí mismos.

Salu2.

Si de esto parece que no se entera nadie, tienes mas peligro de los radares cuando vas a trabajar (los de tu ciudad controlados por tu ayuntamiento) que cuando viajas (los controla la GC)

Saludos