Miercoles 8-04-09 Carrera Santa :-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bueno, esta noche no hay nada "oficial", pero no quiere decir obviamente que no se pueda disputar una carrera. ;-)

Yo no se si podre estar, pero aun asi os propongo dos opciones.

- Practicar el proximo GP (LX4 en SO)

- Destruction Derby ; 4 carreras de 2 vueltas cada una con 8 minutos de clasificacion/practica en circuitos con layouts que algunos ya conoceis. Puntuaciones oficiales y al final de las 4 tendremos al Destruction Winner biggrin

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Y lo de las repeticiones con las skins del equipo para hacer un video se puede hacer??

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.196
joeer, que vicios he echao al destruccion derby!!! Aunque habia otro que me gustaba mas aun que se llamaba si mal no recuerdo Fatal Racing. Era buenisimo jugar dos jugadores e ir durante la carrera a por los demas coches para reventarlos.

Yo me piro esta noche de despedida, que tengais una buena semana santa gente!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Akenaton;7015698 dijo:
Y lo de las repeticiones con las skins del equipo para hacer un video se puede hacer??

Si, tambien, pero si somos pocos no podremos sacar todos los coches.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Yo seguramente me conecte un ratito ...
Aunque debería practicar LX4.
:-k

Lelux

Forista
Reacciones
3
Duke;7016404 dijo:
Yo seguramente me conecte un ratito ...
Aunque debería practicar LX4.
:-k

Y yo si me pongo debería darle al mrt, pero que leches, un destruction en el layout de saltos de bl gp está que lo flipas de guapo.

Pley, pasa a oficial a eneko, y así sale de la noob ya, que se inscribe antes que todos nosotros xDDDD

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Yo hoy no puedo correr, que mañana me voy de viaje a las 5 am xD, asi que pasarlo bien ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo no se si estare pero os dejare el server con lo que me digais.