carloscsc
Forista Legendario
- Modelo
- E46 325 cabrio
- Registrado
- 27 Dic 2016
- Mensajes
- 9.461
- Reacciones
- 20.892
No eres el primero al que le oigo decir algo así con una reserva.Sí, lo pedí el 31 de Mayo 2022. Blanco perlado con kit M y tres o cuatro cosas más. Precio con descuento, 63.000eu (un chollo para como están ahora). El mes pasado me llamó el comercial y me dijo que no había entrado aún en producción porque tenían que modificarme el pack M y no se qué gaitas (para mí que lo que no querían era mantenerme el precio). Al final, ya cansado de tanta historia, y mira que me gustó en su día (tuve uno de test una semana en mis manos), me lancé a por el gordito.
Puede ser que muchos se sientan engañados, no es mi caso. El Model Y LR no lo han vuelto a bajar (la bajada de la que me aproveché fue de 12k eu).
Al final, esto es como la bolsa. Depende cuando compres, te sentirás bien o no...
Lo que sí te digo es que en mi caso me daría igual si ahora lo bajan. Sé que el margen de bajada ya no es tan amplio como lo fue en mi caso, y, además, espero disfrutarlo bastantes años. Y que me quiten lo bailao.
Y también digo lo mismo que antes, que BMW llega tarde a la fiesta. Llevo más de 30 años fiel a la marca, he probado de todo, casi todos los M, pequeños y grandes. Y digo y repito que estoy encantadísimo con el Model Y. Será que me hago mayor![]()
Para mi que la marca directamente te "obliga" a renunciar a ese coche, sencillamente porque tal y como está el mercado, lo habrá comprado otro por 8-10000€ más de lo que ibas a pagar tu