Duda Microsoft Safety Family - Alguien lo ha configurado?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por i_minex, 21 Dic 2021.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas a todos,

    Me han pedido configurar este sistema con unos amigos y hoy he ido y no he sido capaz, me explico.

    El padre tiene una cuenta de outlook que se ha creado y hemos añadido la cuenta del hijo dentro de la familia. Pues bien, solo me faltaba añadir el dispositivo, y no se añadía de ninguna manera.

    Las dos cuentas las he puesto dentro del ordenador. La del hijo como ya tenía una, le he añadido el correo para vincularla, y la he configurado como usuario estandard. La del padre la he creado de nuevo y ya la he vinculado con el correo outlook, y como administrador.

    Pues bien, no se porqué pero no se me ha conectado el dispositivo para monitorizarlo.

    He perdido un montón de tiempo en esta mierda. A ver si alguien me puede dar luz a este tema, porqué aparentemente es algo "fácil", pero luego te pasas un buen rato y no funciona.

    Un saludo!
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    Ops! Pues ni flowers ;( sorry
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Al final me he rendido porqué creo que era algo del ordenador que no funcionaba, pero como no querían formatear, pues nada.

    Un saludo ;)
     
  4. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    Mucho control familiar con esa app :p posicionamiento, navegación, recursos compartidos (supongo que app's), limite de uso de app's, etc

    no mola :finga:
     

Compartir esta página