Micrófono Parrot 3000 EVO

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jimbo, 8 Dic 2009.

1. Jimbo

Jimbo Forista

Me Gusta:
    17
    Hola a todos,

Me he decido a instalar el parrot 3000 + connects 2 (PPAR009) para controlar todo desde el volante y prescindir de la botonera Parrot.

Por cierto el cable de connects 2, tela marinera, cuesta más que Parrot!!

Estaba pensando en colocar el micrófono en el plafón delantero, por dentro pero la verdad no parece que el micro que vaya ir sobrado. ¿Alguno lo ha hecho así?

Otra alternativa que se me ocurre es comprar el micro original de Bmw, mi duda es que seguramente ese no lleve la conexión jack del Parrot?

Un saludo y quedo a la espera de comentarios/sugerencias.

2. micromax

micromax Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    320d E46
    Si que se han puesto sí, además, queda original por completo, sin estar a la vista.

No lo compres, no te sirve. El micro de BMW lleva alimentación, no es pasivo como el de Parrot.

Tan sólo te hace falta la moldura (dependiendo si llevas techo o no) y la rejilla de micro. El resto, un poco de paciencia para colocar todo y te quedará bonito.

Aún andan perdidos por el foro de compraventa mis plafones de techo (tengo los dos modelos) y las rejillas, originales.

Un saludo

3. Jimbo

Jimbo Forista

Me Gusta:
    17
    Gracias por el ofrecimiento pero el plafón me viene con sus correspondientes rejillas. Creo que es cuestón de quitar una tapa que lleva por dentro.

4. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Cuéntame cómo has quitado el clima y lo de las conexiones de fibra óptica que hay que desacoplar y poner en el conector nuevo (si llevas radio profesional).

5. Jimbo

Jimbo Forista

Me Gusta:
    17
    Muy buenas, yo todavía no he quitado nada, estoy a la espera del connects 2, mi idea es colocarlo este sábado por la mañana.

Para quitar el clima, por lo que veo lo mejor es quitar la moldura central y después meter la mano y soltar los dos clips inferiores del clima.

Respecto a la fibra, es quitar del conector original y ponerlos en del connects 2 que va a la radio.

En este fenomenal brico se resume todo:

http://www.bmwfaq.com/f67/brico-ins...0-connect2-ppar006-cargador-gps-y-tfn-194073/

6. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo he intentado quitar el clima y no sale :ar:,me da miedo forzar y romper algo,por eso te pregunto.
    No he sacado la moldura del cambio para intentarlo,he leído bricos en los que se hace sin quitar esta, ya que las grapas más importantes están en la cara frontal del clima y no abajo, pero bueno cuando lo hagas ya me contarás.
    Un saludo y suerte.

7. Jimbo

Jimbo Forista

Me Gusta:
    17
    Bueno operación realizada. Te aconsejaría quitar la bandeja ya que desde abajo el acceso es mejor y el plástico más robusto. Despues de desencastrar los 2 clip de abajo, metiendo la mano por detrás del clima y empujando sale sin problema.

De arriba no me he atrevido, es bastante endeble en esa zona y el plástico enseguida se deforma/raya.

8. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    O sea, que si quito la bandeja de donde el cambio, ¿puedo meter la mano hasta detrás del clima para empujarlo hacia afuera de su alojamiento?
    Pensaba que no cabía la mano por ahí abajo.
    Otra cosa,¿dificil lo de desconectar y conectar los cables de fibra óptica?
    ¿Has puesto el micro en su emplazamiento original o en el montante de la puerta?
    Gracias por tu ayuda.

9. Jimbo

Jimbo Forista

Me Gusta:
    17
    Hola Toni, no hay de que.

Para meter la mano primeramente tendrás que quitar los 2 clips de abajo y con lo que se abre se puede meter la mano y aplicar presión uniformemente.

Un truco para quitar la bandeja del cambio es tirar desde los bordes del fuelle del cambio (desde adentro), se desencastran varios clips y ya es cuestión de ir tirando poco a poco.

He colocado el micro en el sitio de siempre, al final el manos libres es para que te entiendan, no me he querido arriesgar a colocarlo en el plafón. No es perfecto pero en este caso prima la funcionalidad, además tampoco molesta tanto el micro ahí, no? Además en mi caso no he instalado la botonera del Parrot y manejo todo desde el volante.

Respecto a los cables de fibra óptica, me lleve una sorpresa. No los tengo! No se si porque llevo la business normal o que!

De verdad que es muy facil, haciendo las cosas con cuidado en 90 minutos ya lo tienes.

Ánimo y al toro.

Compartir esta página