Michelin PS3 o bridgestone Potenza RE002 adrenalin?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tito, 30 Oct 2013.

1. tito

tito Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    buenas pues voy a compras gomas para el tren delantero de mi e36 y tengo estos 2 modelos en mente. nose por cual decantarme asike aver si me exais un cable y me contáis experiancias. las cojere en medida 205-40-17

Se que Michelin es una apuesta segura. va bien en seco y agua y que las potenza por lo que tengo entendido son"chicle" y con muy buen agarre en seco, pero quiero ir mas allá, ya que es un coche para fin de semana y lo saco con buen tiempo y quiero máximo agarre en seco y que no me dejen vendido en tramo de montaña.

también e mirado algún que otro semislick, tipo Yokohama parada, pero creo que seria demasiado.
    Bridgestone

Michelin ps3

saludos

2. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    G21 + E85
    Bridgestone de cabeza si buscas más prestaciones por encima de otras cosas. Las PS3 no siendo malas son más "convencionales" que las Bridgestone.

3. uga

uga Forista

Me Gusta:
    1.670
    Modelo:
    130i
    Michelín pilot súper sport....mejores que las ps3 y mejor que las bridgestone también...

4. tito

tito Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    Descarto las PS3. motivos: tras investigar, flancos muy blandos hace que flanee bastante y la dirección sea bastante torpe. ahora llevo federal y me flanea y noto la dirección torpísima y es la peor sensación del mundo. quiero algo bueno para el caxarrilo qe tiene 300cv y quiero prestaciones deportivas

aun siguen vendiendo las Michelin ps2?? estas si que son pepino.

de momento me decanto por las RE002 Adrenalin.

aver si alguien a probado algún otro modelo y cuenta su experiencia.

s2 y thanks

5. luismvca

luismvca Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Yokohamabiggrin

En su defecto pillate las brigestone. Yo tengo las Re050 potenza (que son inferiores a las que comentas) y van muy bien!

Las michelin tampoco me disgustan pero prefiero las anteriores.

PD: Cualquiera de las mencionadas son neumáticos de gama alta

6. tito

tito Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    cierto. las supersport son tope gama de Michelin para calle pero creo que no las ai en la medida en la qe busco..205-40-17
    voy a investigar aver

7. tomkazanski

tomkazanski En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    530xd T. E61
    +1

En mi coche anterior llevé PS2 y PS3 y no hay color entre ellas, en absolutamente todos y cada uno de los aspectos, a favor de la PS2.

Ahora llevo las Supersport delante, aunque como el coche es mucho más burgués no creo que termine de notar diferencia. En cualquier caso las supersport son, teóricamente unas PS2 "revisadas y ampliadas"

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. tito

tito Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    de Yokohama me gusta muxo las parada. lo que pasa que ya son semislicks y ace falta qe este en su punto calentitas para que den el 100% y duran pokisimo y en mojado xungo. un amigo las tuvo en un 207 gt y le duraron 6.000km aunque le ivan de cine.
    además otro conocido las tenia en el tren delantero de un e36 y me comento que ivan fatal.

a mi 207gt la verdad es que no me importaría ponérselas pero para el e36 creo que no son las adecuadas.

saludos

9. tomkazanski

tomkazanski En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    530xd T. E61
    En cuanto a las bridgestone las primeras ¿¿040?? que llevaba de serie mi coche anterior, deleznables en todos los sentidos, en cambio las primeras pole position (ni si quiera recuerdo con exactitud, creo que S03), espectaculares. No se las puse más porque picaban mucho.

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. tito

tito Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    que tal las toyo t1r? las acabo de montar atrás y van bastante bien. nose que tal iran adelante..

11. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.411
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo las Bridgestone Potenza r002 adenalin....desde hace 400 kms, así que todavía estoy "probando" pero en las rotondas que hago habitualmente he notado un agarre muy superior a mis anteriores Turanza ER300.

A tito le gusta esto.
  12. Antago

Antago Forista Senior

Me Gusta:
    1.893
    Modelo:
    320d 2005
    Las PS3 no son comparables a esas S002. Las ps3 son comparables a las s001 de brigestone o diria tambien que a unas RE050...
    Las michelin buenas son las SuperSport.

Hace poco salio una comparativa donde ganaban las yokohama advan sport v105, ganaban a las s001, PS3, asymetric 2...

Es una movida elegir neumaticos jaja... yo probaria esas brigestone, seguro que no te defraudan...

Compartir esta página