Buenas a todos! Os escribo para preguntaros que neumático me aconsejais para una 205-55-16. Son para el Leon 1.4 TSI, con el que hago unos 15000km al año y suelo realizar una conducción tranquila con momentos puntuales de más alegría. Lo que más valoro es el agarre tanto en seco como en mojado, especialmente de cara al invierno, y también que tengan una duración aceptable. Ahora mismo llevo unas Pirelli P7, las que traía de fábrica, y no me han gustado demasiado, tanto por su agarre como por la duración,ya que han aguantado 39000km, habiéndolas rotado y a un ritmo tranquilo y de carretera casi siempre. Muchas gracias de antemano, un saludo!
De ambas me quedo con Michelín sin duda. Pero dentro de michelín me iría a las PS2 si no te suponen mucho sobrecoste o a las SuperSport...
Yo tenía las primacy Hp y ahora las primacy 3 y estás últimas son muy duraderas y bastante deportivas. Ni una pega con ellas en cualquier situación. Las otras no he tenido el placer de probarlas pero veo difícil que superen a estas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas tardes A mi tambien me vinieron las P7 de fabrica, en la misma medida. Al igual que comentas, tras 45.000 km y haberlas rotado, cambié las cuatro, en mi caso, por las Vredestein Sportrac 3, a mi parecer, bastante mejores que las P7, sobre todo en mojado. Ya no se fabrican, y en mi caso pasaré seguramente a las Bridgestone Potenza S001 o a las Goodyear EfficientGrip Performance. En el coche de mi padre tenemos estas ultimas, tras haber montado Michelin Pilot HX y Michelin Pilot Primacy, y mi opinion sobre las Michelin es que son neumáticos para hacer unos 25.000 km al año, ya que duran mucho y aguantan bien, pero se hacen viejas antes de haberlas gastado, con lo que el sobrecoste no lo compenso. Entre las dos que citas, prefiero Michelin, pero no descartaría otros fabricantes como los citados Bridgestone o Goodyear. Un saludo
Michelin sin duda, yo llevo unos meses con unas primacy 3 y estoy encantado, con continental no he tenido buenas experiencias, aunque hay que decir que fue en run flat.
Continental no gracias, son buenas ruedas pero desde que leí su política de acacharrar los coches de mas de 30 años no les doy ni un céntimo.....