Probaremos para ver cuál es más rápido, cuál ofrece el mayor agarre, cuál tiene la mejor sensación de dirección y manejo, y veremos cómo se desgastan los neumáticos durante esta conducción extrema en pista. Vale la pena señalar que la pista utilizada es muy dura en la parte delantera izquierda, al igual que el Golf 8, por lo que es probable que el desgaste que ve en este video sea más alto que en la mayoría de las pistas. Todos los neumáticos son 225/40 R18.
Buff, como han quedado las Bridgestone, si te despistas un poco, vuelves en grúa a casa. Entre las 3 ruedas, sigo quedándome las chavalín
Tela el desgaste de las Bridgestone! Me alegro de ver ese resultado porque son las dos marcas q uso habitualmente.
Trackday. Palabra mágica cada vez más en boga y que hace que cada día me atraiga menos comprar usados ciertos coches potentes salvo que conozca su procedencia perfectamente.
No he probado las 4S pero no me gustan las súper sport que llevo actualmente( venían de fabrica). Ruidosas y se desintegran.Llevo las delanteras llenas de agujeros y rajas.Y eso circulando con mucha moderación ( con 13.000 kms les quedan la mitad del dibujo ,por lo menos) .Y por supuesto sin entrar a circuito. Eso sí,el agarre es muy bueno y son progresivas. Siempre me han gustado las Eagle F1. En el próximo cambio pondré éstas.Me han dado buen resultado siempre.
Las he probado todas y por precio & prestaciones me quedo con las Good year...las Bridesgtone como en el comparativo, las últimas
Si,soy bastante cuidadoso con los neumáticos. Llevo siempre unas 3 décimas más de lo estipulado.Me gusta tener la menor deriva posible y,de paso,alargas la vida.Compenso el desgaste exterior en las curvas con un desgaste algo mayor por la zona central,al llevar más presión. Lo llevo haciendo muchísimos años y me funciona bien.Partiendo de la base de un buen alineado ( que normalmente nunca tocó hasta cambiar amortiguadores ,y algunas veces ni eso,por que por ejemplo,en los mercedes w212,no necesitabas alineado tras cambiar amortiguadores,al principio no lo creía pero así fué) la verdad es que siempre me duran bastante.También es verdad que cada vez voy màs despacio,todo hay que decirlo