Buenas noches. Tengo que cambiar las gomas de 18" porque las tengo fatal. Actualmente tengo las Asymmetric 2 en doble medida y estoy muy contento con ellas. Los 2 modelos llevan protector de llanta y me interesa mantener este punto ahora que van a pintarme las llantas. ¿Cúal de esas 2 ruedas me recomendáis? Un saludo,
Difícil decisión Yo he llevado las F1 assymetric2 y ahora las ps4 y casi que me decanto por las F1 Imagino las 3 serán mejor que las 2 aún
Gracias Peón. Según he leido las F1 3 frenan mejor, duran igual que las 2 y se comportan todavía mejor en agua. Las F1 2 estoy muy contento con ellas aunque tuve ciertos problemas no achacables a las ruedas como un reventón al aparcar y un tornillo en una rueda trasera justos entre el laterial y zona de rodadura.
Si acabas poniendo la goodyear cuéntanos a ver que sensaciones te dejan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Malastic, tiempo sin leerte. Tuve ocasión hace unos días, en el Jarama, de hablar con uno de los técnicos de desarrollo de Michelín y me comentó que la PS4 está desarrollada a partir de la super sport actual no de la PS3 (excepto la tecnología de doble compuesto: para banda de rodadura y reforzada para hombro exterior) Lleva un nuevo compuesto hidrófobo que la hace mejorar muchísimo en mojado (comportamiento y distancias de frenado) Esto lo corroboran colegas de prensa especializada que las han probado Cierto es que un poco más adelante van a sacar un nuevo neumático para sustituir a la super sport (posiblemente a partir de llanta 19 en adelante) No resuelvo tu duda, pero te doy la información que tengo. Yo llevo ahora PS3 en 18 y doble medida y me van bien Saludos
Buenos días. Confirmo que acabo de pedir las Asymmetric 3. 18" y doble medida por 506 € sin montaje. Como voy a pintar el coche y cambiarlo de color voy a aprovechar para reparar las llantas, integrar los separadores y pintalarlas en negras. Así monto todo el kit a la vez. Un saludo,
Si. Las he comprado en Norauto online. He estado viendo webs alemanas, donde compré las Asymmetric 2 y con IVA y ecotasa es el sitio más barato. Neumático GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 225/40 R18 92 Y XL = 103,50 € Neumático GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 255/35 R18 94 Y XL = 141,50 € + ecotasas + 9,90 de envío = 506,34 € Cuando compré el coche tenía RF y nunca más.
He recibido las ruedas. De primeras se ve que tienen la protección de llanta más picuda y sobresale algo más que las Asymmetric 2. Esto es bueno porque al aparcar es lo que tocaría primero antes de la llanta. El coche está pintándose y tardarán 15 días. Cuando me lo den, tengo que buscar un préstamo de llantas de 18" (No puedo poner más pequeñas por las pinzas performance) mandaré las llantas a que las dejen nuevas y las pondré. Un saludo,
Y si vas a tener el coche en taller de pintura 15 días por qué no aprovechas para pintar las llantas? No te lo hacen en el mismo taller? Si no, mándalas donde me las pintaron a mí que después de dos años están como el primer día. Pintadas al polvo en color ferricgrey A80 brillante.
Perdona no contestar antes. Me fuí de vacaciones 1 semana y acabo de llegar hace un par de horas. El coche está en el taller donde trabaja uno de mis hermanos. Allí pintan llantas pero no las repararan ni aumentan el ET o añadir los separadores. Las tengo que mandar a los portugueses que son quien hace este trabajo dejándolas perfectas. Por otro lado una de ellas la tengo dañada de un golpe y es complicado dejarla bien si no la hacen profesionales. Ya pregunté a ver si era posible que tuviesen el coche sin ruedas pero me dijeron que no. El otro de mis hermanos es quien creo que me ha conseguido unas llantas para cuando tenga el coche pintado. Ahora mismo lo han desmontado entero y el lunes los pintores empiezan a lijar y después pintar pilares interiores. ¿Las pintastes de serie o más oscuras? ¿Tienes alguna foto? Un saludo,
Tienen que ser actuales, ese modelo (el asymmetric 3) lo acaban de sacar, de hecho aun no está en todas las medidas y las van incorporando poco a poco. Saludos