Michelin es michelin, pero los yokohama que estan saliendo van a dar de que hablar, haz cuentas en la diferencia de precio por que me parece que por el precio de los michelin, puedes hacer casi 2 cambios de yokohama
Yokohama tiene muy buenos neumáticos, a veces superiores a los michelin equivalentes. No tengo referencia de los Advan pero seguro que malos no son. Puedes probar y así nos cuentas ;-)
Javibuell, no creo que siendo mas caras las yohohama puedas hacer 2 cambios al precio de unas michelin, jeje.
vaya!!!! desconocía los precios, vaya con las yokohama!!!! las os serán fantasticas, pero me quedo con michelin
si quieres agarre bueno + duracion -> michelin si quieres agarre excelente -> yokohama notese que en la segunda no hablo de duracion...es muy inferior a la de un michelin.
yo he probado muchas cosas diferentes y para mi lo mejor de largo es Yokohama . Tanto en mojado como en seco .
no se tu experiencia.... por mi parte llevo siempre michelin ps1, pero en salidas que hemos hecho los del foro por la zona de bcn, en una de ellas un compi se monto esa misma semana unas yoko parada, de agarre excelente, pero despues de hacernos una ruta 'turistica';-) de todo el grupo (unos 20) solo nos siguio otro forero a costa de cruzadas bestiales por la carretera... al llegar al restaurant comprobamos los neumaticos, los mios estaban como cuando sali y en cambio los parada estaban ya comidos de los flancos en unos 200km de curvas a saco...y estoy seguro que si me hubiese podido adelantar en algun tramo no lo hubiese podido seguir (aparte de llevar el un 330, jejeje y yo con mi modesto 318 2L)
Hola En mi opinion,yokohama, pero no descartes bridgeston(no se si lo he escrito bien), son dos marcas que yo he usado, y estoy muysatisfecho con ellas. Un saludo
las yokohama no e tenido la oportunidad de probarlas pero para mi gusto michelin es una de las mejores cubiertas de el mercado por no decir la mejor,salu2
Leyenda que las Yokohama duran poco. Sobre las Parada o las Advan no puedo decir nada porque no las he probado pero llevo casi 10 años usando diversos modelos de Yokohama y en duración son similares a otros neumáticos de la misma gama. Por supuesto que unos AVS Sport duran poco. Igual que dura poco una Potenza PP03 o una Pilot Sport. Como marca Yokohama está a un nivel muy alto.
Con ese modelo, como digo, no tengo experiencia directa. En cualquier caso hay que ver si tenéis la misma medida de rueda y el estilo de conducción de cada uno; los hay que trazan muy fino y pasan rapidísimo sin aspavientos y otros que van pegando volantazos y zapatazos que acaban con las gomas sin mejorar la eficacia.
Yokohama los lleva mi amo en el s8, son equipo de serie. Ya va por el segundo juego, desde el verano...
yo las anteriores que tenia puestas eran unas Yokohama A539 : y me duraron casi los 40.000 kms . Ahora tengo montadas unas bridgestone potenza RE050: y llevaran unos 19.000 kms y te digo que no le quedan mucha vida ya , y que no van ni de broma como las yokohama en cuanto a agarre en seco y en mojado , vamos que son una castaña al lado de las otras . Eso si las yokohama son algo mas ruidosas en cuanto a rodadura , sin embargo mas chillonas son las bridgestone .
De las A539 gasté dos juegos. Y la duración en un Golf de 112 CV era de unos 40.000 km en conducción alegre aunque sin machacarlos (cambiando de eje sobre los 20.000 km). De agarre no son de lo mejor de Yokohama aunque iban bien.
Yo Llevo Puestas Atras Las Michelin Ps2 I Van De Miedo Pero Recientemente He Puesto Alante Las Nuevas Goodyear EAGLe Asimetricas I Por Precio I Calidad Te Recomiendo Las Segundas De Yokohama No Tengo Ni Idea
en eso tienes mas razon que un santo, a mi en 105.000km he gastado el juego de origen+1 juego de delanteros+1 juego de traseros y hace pocas semanas puse un segundo juego de traseros...llevaran unos 7.000km las gomas, unas pilot sport1, muy ruidosas, pero para mi gusto sensacionales...las llevo tanto en el 911 como en el bmw...
Yo tenía entendido que Yokohama era la segunda marca de pirelli o firestone no sé pero segundas marcas...