Michelin N 20

N

naya

Guest
Pues eso, que hoy, investigando si quitar los antinieblas y poner en su lugar unas tomas para meter aire al motor (uno al filtro y otro al motor en si), me doy cuenta que tengo las ruedas en los alambres (casi), por lo que a las 12:30 de la mañana, me he ido al taller, y le he colocado unos Michelín N20 que tengo de los rallys. El resultado visual es precioso, y el de agarre va a ser también tremendo (cuando deje de llover ya os diré). En fin , hay can unas fotos a ver que os parece.
así estaban...

y así ha quedado:

Ppiyo

Forista Senior
jaja estas loco, primero por llevar los neumaticos asi de desgastados y segundo por colocarle esa bestialidad, no te desmadres mucho aunque los n20 incitan k flipas a pegarse unas curvas....... jaja

jsg1200

Forista
Que te ibas a desir, mira la alineacion del coche o bien de las chantas. No es muy normal ese desgaste.

N

naya

Guest
me han dicho en el taller (sabían la historia del coche), que al estar un par de años parado , se han podido ir las caidas. No se.

Bimmer

Clan Leader
Las que has quitado eran unas Pilot SX?, me suena mucho ese dibujo, las pedí expresamente para mi anterior coche, y ya de por sí eran una pasada de neumáticos (de carretera, claro). Me gustaban más que los Pilot Sport.

Delauer

Forista Legendario
¿Y estás seguro de que con esos neumáticos puedes circular por la calle? Que yo sepa no están homologados para su uso fuera de competición... :roll:

N

naya

Guest
ya lo se, pero bueno, como lo uso muy poco, me la jugaré.. Te mando un MP

N

naya

Guest
bueno, realmente hay un vacio legal que sería un poco enfarragoso de explicar. No debe de haber problemas.

jsg1200

Forista
jsg1200;5041253 dijo:
Que te ibas a desir, mira la alineacion del coche o bien de las chantas. No es muy normal ese desgaste.

Por Dios!! Perdonad que haya escrito asi, estaria medio dormio o medio mongolo en ese momento, porque no es normal. Desir, bueno acento andaluz..." para bien o para mal", pero ese Chantas¿?¿? no me lo explico.#-o

Delauer

Forista Legendario
naya;5043646 dijo:
ya lo se, pero bueno, como lo uso muy poco, me la jugaré.. Te mando un MP

Si estás al tanto tú mismo, espero que no te pillen ni te pase nada, por que si no te podrías meter en un buen "fregao" #-o . Personalmente, y si buscara lo más cercano posible a la competición, le hubiera puesto unos Pilot Sport Cup:

mt_pg17pilot1.jpg
f1clc_1062625480_pilot_sport_cup.jpg

Si no creo que Yokohama tiene un par de ruedas por el estilo.

Un saludo ;-)

Por cierto, no me ha llegado ningún MP.