Se que se han hablado muchas veces de estos temas, pero necesitaría un consejillo para elegir las ruedas. Monto llanta 19" por si sirve para algo mas. Me ofrecen lo siguiente, ya que encontrar el juego de 4 en la fábrica directamente no es fácil. El precio al final no me importa, prefiero seguridad a ahorrarme 100€ Michelin Pilot Super Sport (casi descartadas) Continental SportContact 5 Goodyear F1 Asymetric-2 Vredestein ultrac sessanta (me ha hablado muy bien de ellas y en algunas revistas tambien he leido maravillas...) Le tengo buscando las Bridgestone potenza s001, porque en cuanto a opiniones que he leido van muy bien. Repito que siento que esté muy hablado, pero mi duda es enoooooorme. Gracias!!
Yo tenía montadas en mi ex-E61 ///M las GY Assy 2 en doble medida (245 35 R19 y 275 30 R19) y encantado.
Yo llevo detrás las Goodyear y bastante bien, pero delante llevo las Pilot Super Sport, y son lo mejor que he probado sin irte a semis. Cuando cambie las traseras, serán PSS
A este nivel, las diferencias son mínimas. Solo en condiciones muy adversas o conducción salvaje apreciarías matices de una a otra...
A mi me interesa mas el tema de agarre en agua, pero me imagino que a este nivel es despreciable de una a otra a no ser que estes en un circuito no?
Creo que estas mezclado tipo/enfoque de neumaticos. De todas ellas...sin dudarlo un instante, pondria las SuperSport...pero quizas no sean las mejores en agua. SI desde luego en tacto de direccion, traccion, y frenada. Me gustaria que comentaras el porque las descartas... Las GY...entiendo que hablas de las F1 Asymetric...verdad? De esas hay buenas reviews. Por orden desde luego, las SuperSport/ S001/ GY
Wanli. A ser posible usadas que salen económicas y agarran lo mismo que cualquiera de esas. En serio, yo no pondría las Conti por motivos morales.
Yo monte en mi anterior coche las vredestein en 17" y la verdad que iban de lujo, después monte las potenza s001 y no eran mejores, en breve montare Dunlop sport maxx rt en el e90 llanta 18" que tienen muy buena pinta por técnica de fabricación y materiales.
He mirado las dunlop, pero es muy dificil encontrar el juego de delanteras y traseras, y sobre todo fabricadas en el mismo año. Me convencen las vredestein y las f1, creo que en funcion del precio me decidire. He descartado las sportcontact 5, no he visto una opinion positiva aun. Y la supersport, viviendo en Asturias que llueve mas que cuando Noe hizo el arca, tambien las descarto. A ver si me dan precios y disponibilidad, porque ya las tengo peladas
las goodyear o las verdestein... Si buecas calidad a precio de risa mírate las maxxis , yo las llevo y van de fabula....por 350 euros montadas las 4 en 245-40-18
Reihesechs estaras de cachondeo no? Compre yo el 330ci y venian con wanli detrás y son la peor mierda q e conocido desde el respeto
Pues yo discrepo de lo que se dice de la Vredrestein. Las Goodyear y las Continental no las he probado, pero las Sessanta no son comparables a las Michelin. En conducción muy deportiva se nota la diferencia, y mucho. Las Vredrestein no tienen suficiente agarre, se van... Otra cosa es la relación calidad/precio, entonces sí son las mejores. Y si no vas a tener una conducción muy agresiva no hay problema, son muy buenas. Repito, estoy hablando de querer apurar mucho el paso por curva. Entonces SÍ hay diferencia. Yo ahora llevo las potenza y muy contento. Parecidas en comportamiento a las Michelin.
En mojado yo creo que las mejores las Vredestein yo no he probado mejores -soy mecanico- y he probado muchas
Pues nada, al final buscando y buscando, que ha costado encontrar un juego completo de mi medida, y con la fecha de fabricacion mas proxima posible, me he decantado por las F1 asymetric 2. Creo que para mi conduccion normal y la lluvia de Asturias sera lo mejor 235/35/19 adelante y 265/30/19 atras, 917€ puestas y rodando! Yeah! Que os parece precio?
Yo vivo en Bilbao que también llueve bastante y tengo las supersport en mi coche(mas de 265cv,este dato es para que veas que tiene bastante probabilidad de perder tracción) y te aseguro que en lluvia van muy bien también,no he tenido ningún susto y de verdad te digo que voy rapidito aunque llueva. De todas formas la elección de las gy está muy bien también..
Buenas, me uno a la duda y añado una variante mas, ya que me han hablado de la marca "UNIROYAL" que van bien en seco pero sobre todo en mojado, y viendo el rendimiento que según especificaciones europeas (lo de las letras de rendimiento en mojado y consumo de combustible) no sé si esta marca es buena opción, o alguien las ha puesto, o conoce a alguien que las haya puesto, ya que yo calzo 245/35 ZR19 93Y alante y 275/30 ZR19 96Y atrás. Un saludo.
En principio tus dimensiones de gomas están fuera del mercado al que se dirige Uniroyal. De lo que listas, mi primera opción, con mucho, son las Pilot Super Sport y después las Goodyear. PS: Por supuesto convencionales, run flat ni de coña.
Hace 15 años Uniroyal era un fabricante independiente, con productos muy interesantes. Hoy día los derechos de la marca los tienen incluso compañías diferentes en América o Europa. Tus medidas son de gama relativamente alta y dices que quieres prestaciones, dejando el coste en segundo plano. Ese no es mercado de fabricantes de segunda.