buenas, tengo una duda sobre el xenon de mi coche (330 ci ´01) Me parece que alumbra poco y mi pregunta es si se le pueden poner bombillas de mas potencia. Un salu2
hello,creo k lo primero es comprobar k te funciona todo correctamente,pues me parece k deverian alumbrar lo suficiente,igual estan un poco bajas,pero no me suena k halla bombillas de mas potencia
Las lámparas de xenontambién pierden luminosidad , Puede que ya necesiten un cambio. Yo le puse de 6000. puedes encntrar en ebay por unos precios bastante majos, sin dejar que te atraquen en el consesionario. Como te dice Mister Leoper, comprueba primero que las tulipas no est´n hechas polvo y que estén bien graduadas en altura y orientación.
Las de 6000k que estais comprando, las comprais de la marca Philips o de otra? Es que cuando encuentro unas de Philips salen por un ojo de la cara, y las de otra marca....tengo dudas. ¿cuales habeis comprado vosotros? Me interesaría cambiar las mías.
he revisado todo y esta ok, pero en comparacion a otros xenos me parece la luz un poco pobre, puede q sea una paranolla mia, pero probare a poner una de 6000K, a ver si alumbra mas. Gracias y salu2