Mi volante se bloquea

R

RIS

Invitado
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo,

Me ha ocurrido un par de veces que corriendo en el servidor (no se si es casualidad que siempre me haya sucedido en multiplayer) se me ha reiniciado el volante. Lo que pasa exactamente es que pierdo la dirección del coche, el acelerador se queda a tope y el volante hace lo mismo que cuando lo enciendes (gira un par de veces y bloquea los grados de giro).

No tengo ni idea si es problema de hardware o software, ayer entrenando me lo hizo la última vez, le reinstale el controlador y no me ha vuelto a pasar aunque no tengo claro que se haya solucionado. Lo que me preocupa es que me suceda en carrera ya que me quedo fuera de juego.

Gracias,

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
RIS;8097124 dijo:
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo,

Me ha ocurrido un par de veces que corriendo en el servidor (no se si es casualidad que siempre me haya sucedido en multiplayer) se me ha reiniciado el volante. Lo que pasa exactamente es que pierdo la dirección del coche, el acelerador se queda a tope y el volante hace lo mismo que cuando lo enciendes (gira un par de veces y bloquea los grados de giro).

No tengo ni idea si es problema de hardware o software, ayer entrenando me lo hizo la última vez, le reinstale el controlador y no me ha vuelto a pasar aunque no tengo claro que se haya solucionado. Lo que me preocupa es que me suceda en carrera ya que me quedo fuera de juego.

Gracias,

Hola RIS

Pues tiene pinta de que falla el puerto USB no? igual no hace buen contacto y por eso se desconecta momentáneamente. Has probado de utilizar otro puerto? Quizás sea por eso, no tiene pinta de ser problema de hardware, a no ser que el fallo sea del USB del propio volante.

R

RIS

Invitado
Wirreslink;8097149 dijo:
Hola RIS

Pues tiene pinta de que falla el puerto USB no? igual no hace buen contacto y por eso se desconecta momentáneamente. Has probado de utilizar otro puerto? Quizás sea por eso, no tiene pinta de ser problema de hardware, a no ser que el fallo sea del USB del propio volante.

Gracias Wirres, es lo que he pensado, de hecho además de reinstalar el controlador, cambié de puerto USB.

Aunque siendo coherente creo que el problema es del volante, y por desgracia me voy a tener que comprar un G25 urgentemente :inoc

¿No crees que es lo más adecuado?

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
No nos dices Ris ni que volante es, n si está o no en garantía, pero yo tengo claro lo que haría.

Primero por supuesto actualiza ccontroladores y prueba en otro puerto, incluso si tienes posibilidad en otro PC.

Si ves que sigues teniendo el problema, y el volante está en garantía, no dudes, llama a Logitech, que como muchos de aquí ya hemos comprobado, tienen un servicio de postventa excelente, y te darán un nuevo volante.

Si tu volante está fuera de garantía...creo que las navidades son un periodo perfecto para hacerse con un G25, están en 180 euritos,:descojon::descojon:
Un precio que está de PM. Como alternativa, el DF GT que tienen pley, QTPTN, etc, es una compra algo más económica con una relación calidad precio excelente...

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
RIS, si no tienes G25.. Es la excusa perfecta para cambiarlo :yawinkle Aunque si está en garantía y es Logitech, no lo dudes, haz lo que dice Alvarito.

A mi me fallaban los pedales del DFP y hace un par de semanas me empezaron a fallar las levas... Hace unos días estrené G25 :descojon:

Ah, ahora recuerdo que cuando hablé con Logitech por el problema en los pedales, al no estar mi volante en garantía, me ofrecieron cualquiera de sus productos a mitad de su precio. Para el G25 no sale a cuenta porque lo tienen a 350 euros.. Pero para el G27 sí ya que a mitad de precio te quedaría en 175 :yawinkle. Yo no lo pillé porque se tenía que pagar con tarjeta de crédito y mi novia se adelantó con el regalo... Que si no...

P.D. Nos pregunta una duda y le encasquetamos un volante... Cómo somos... Parecemos comerciales de Logitech :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Vaya con los comerciales de Logitech :descojon:

Prueba a cambiar el puerto USB de conexion, comprueba que la clavija de la corriente esta bien fijada y no tenga holguras, pruebalo en otro PC si tienes posibilidad.

;-)

apoka

Forista
Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon::descojon: Si si, esto está lleno de comerciales Logitech buenííííííííísimosss....!!!!

Pues ole!! mi Logitech Formula EX no está jodido y esta semana pediré por Internet un G25, toma ya!!! pa coj...es los mios!!! :descojon::descojon::descojon:

Suerte Ris, yo cambiaria el puerto, actualizaria controlador y por último lo probaria en otro PC y si te sigue fallando, ......... pues ya tienes la excusa para un G25 o DFGT y a disfrutar!!!!!!

R

RIS

Invitado
Llevas razón Alvarito, es un DF GT como el de pLEy fuera de garantía. Ya reinstalé los controladores y lo cambié de puerto USB y no me ha vuelto a fallar. La verdad es que estoy contento con el volante aunque me tienta un G25 o G27, ¿creeis que hará mucha diferencia entre el G25 y G27?

Si me ofreciesen un G27 a mitad de precio por no estar el mio en garantía me molaría...

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
RIS;8098432 dijo:
Llevas razón Alvarito, es un DF GT como el de pLEy fuera de garantía. Ya reinstalé los controladores y lo cambié de puerto USB y no me ha vuelto a fallar. La verdad es que estoy contento con el volante aunque me tienta un G25 o G27, ¿creeis que hará mucha diferencia entre el G25 y G27?

Si me ofreciesen un G27 a mitad de precio por no estar el mio en garantía me molaría...

Llama a Logitech diciéndoles que se te ha estropeado el volante, y cómeles un poco la cabeza, que siempre has usado productos logitech, que no quieres cambiar de marca... Pero que está fuera de garantía y si pueden hacer algo. Supongo que te ofrecerán cualquiera de sus productos a mitad de precio.

Prueba y nos cuentas! :guiño:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Hola RIS a mi me pasaba lo mismo que a ti solo que no se reajustaba el volante y tenia que enchufar y desenchufar el volante para seguir jugando. En mi caso también es un DF GT pero el problema era de el puerto USB. Prové a camviar de puerto y desde entonces ningún problema.

Un saludo.

R

RIS

Invitado
chamadyco;8098573 dijo:
Hola RIS a mi me pasaba lo mismo que a ti solo que no se reajustaba el volante y tenia que enchufar y desenchufar el volante para seguir jugando. En mi caso también es un DF GT pero el problema era de el puerto USB. Prové a camviar de puerto y desde entonces ningún problema.

Un saludo.

Gracias Chamadyco, todo apunta a que es ese el motivo.:yawinkle