Video Mi vídeo en YouTube BMW E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por LuisMi E34, 18 Jun 2022.

  1. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Hola a todos compis, hace unos meses abrí un Canal en YouTube llamado Classic Cars y acabo de llegar a 100 Subscriptores

    Recientemente he subido este vídeo sobre el E34:



    Modelo que adoro porque durante 8 años tuve uno, y de hecho, leo la sección E34 desde la sombra con una envidia tremenda. Me encantaría hacerme con un 525i o 535i amo este modelo.

    Si os gusta el Canal, os podéis suscribir. En la descripción del vídeo, le digo a la gente que puede enviarme fotos de sus coches a través de a página de Facebook, y que sacaré en próximos vídeos (tapando matriculas) ¿Os animáis a enviarme fotos de vuestras joyas sobre ruedas?

    Aquí os dejo la página de Facebook:

    https://www.facebook.com/Classic-Cars-Old-School-109932754915363

    Espero que os guste este pequeño proyecto, tengo en mente nuevas ideas para mejorar el Canal y poder mostrar buenas unidades en vivo y en directo.

    Un saludo a todos! ¡cuidar esas joyas!
     
    Alex_Magno, Sergio JH, pru y 5 otros les gusta esto.
  2. Balloneta

    Balloneta En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Huelva
    Hola!, muy interesante ya te había visto gracias a las sugerencias de YouTube antes de que lo pusieras por aquí, muy entretenido, gracias por el video :popcorn::popcorn:
     
    A LuisMi E34 le gusta esto.
  3. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    ¡¿Que me dices?! Pues va a ser verdad que eso del algoritmo funciona! Que ilusión me ha hecho tu comentario. Muchas gracias compañero
     
    A pru y Balloneta les gusta esto.
  4. nickpast

    nickpast En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Hola compañero, enhorabuena por la iniciativa, muy interesante tu vídeo.... ánimo con tu búsqueda de un buen E34.
    Respecto a lo que comentas de los emblemas en motores de gasolina, me gustaría comentar una curiosidad en las unidades con motores M50 con vanos y no vanos, lo dejo en esta tabla:

    [​IMG]

    Saludos ;)
     
    A ASIER39 y LuisMi E34 les gusta esto.
  5. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Muchísimas gracias por los ánimos, y gracias por aportar con la tabla. Ya estoy preparando el siguiente vídeo, otro alemán, pero esta vez no es un BMW. Menudo curro es esto de YouTube, pero me encanta mi Canal. "Sarna con gusto no pica" cantaba Georgie Dann jaja Un saludo @nickpast
     
    A nickpast le gusta esto.
  6. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Os dejo aquí un reportaje sobre el querido BMW Serie 5 E34 que el Canal de YouTube "Documentos del Motor" subió hace casi 2 años. Está perfectamente narrado y documentado. Para mi, que acabo de empezar en esto de los vídeos, aunque no tenemos el mismo estilo, me sirve de inspiración para aprender y mejorar, pero sobre todo, disfrutar. Espero que os guste amigos

    Parte 1/2



    Parte 2/2

     
    A nickpast le gusta esto.

Compartir esta página