mi tio quiere montar un negocio..una polleria a mi es que el nombre"pollería" me da risa, el caso ,seria una tienda pequeña de 30 o 40 m2,simplemente con un asador de pollos asados de esos que giran ¿alguien sabe la rentabilidad y gastos de ese negocio en concreto? el busca local en zona concurrida y esquina. Perdón por el off topic, pero es que..sois los mejores:zartyman
Eso depende de muchos factores: localidad, zona, local propio o alquilado, precio del alquiler... Eso si, los mejores negocios para montar en estos tiempos, bares y restaurantes.
seria en "buena zona"...haciendo esquina entre dos arterias de la ciudad. claro...sería un ALQUILER:bash: de unos 800€ +- ,me dijo
Allí funciona muy bien la franquicia de Coren. A 800 Euros el alquiler muchos pollos hay q vender aun trabajando él.
Una tienda pequeña eso si pero tipo la q tengo debajo de casa allí en Juana de Vega un tipo Opencor (llevo sin ir casi 2 años pero imagino continua allí) pero más modesto con horario amplio,precios buenos , zona centrico o copas daría dinero...
te puedes explicar.......es decir quiere despachar no quiere estanterías de autoservico quieres dceir.
Pues mira le he consultado a mi tio que es Hostelero.Aparte de pollos le vendria bien comida preparada en plan empanadas,pizzas,salsas para el pollo, comidas preparadas para microondas etc etc...No solo pollos.Que abarque todo lo que pueda en ese aspecto.Yo creo que le iria bien.Aqui funciona muy bien una "polleria "que hay(Se llama polleria aqui tambien)
que se lo plantee muy bien, pues la retabilidad por unidad es baja te lo digo porque nosotros antes los haciamos. Hay mucha competencia, vease los que te vende el lidl y demas tiendas y no puedes llegar a competir en precio con esa gente, te va ha salir casi mas caro a tu tio el pollo crudo que en el hipermercado cocinado. Otro cosa seria hacer codillos, que hay un muy pocos lados. Ademas preparate a desembolsar una buena cantidad de dinero para la maquinaria pues es cara. Un saludo
Alberto dile a tu tio q no hay negocio como "a fariña" ............ Si necesita socios para la molinera dímelo.......
Alberto aquí en mi ciudad hay uno que está forrado, abre de 10h de a 16h. todos los días y el 80% de la gente que compra pollos asados va ahí, no le afecta la competencia de los supermercados y demás estableciemientos tipo grandes superficies.
El dote de "amasar" fortunas lo tienes tu Yo quiero que me enseñes, tu serías el capo, yo tu segundo y Alberto el chófer que como se va lijando a todo coche que hay en la carretera no tendríamos problemas a la hora de escapar
y si usais la polleria de tapadera ¿?, como en la pelicula de TORRENTE los chinos metiendo la coca en los sobrecitos de salsa del rollito de primavera un saludo.
Si estas pensando en un local de 40 metros en el centro..... es porque te quieres nutrir de ese público que frecuenta el centro de la ciudad?? Te lo digo porque este tipo de negocios creo que se nutre bastante mas de gente que encarga - recoje en el local - y come en su propia casa con la familia. Es decir, que tal vez es mejor buscar un lugar menos céntrico y mas de paso (con muy buenas conexiones) donde seas capaz de sacar una menor renta y alcanzar antes un punto de equilibrio.... A juzgar por la renta, la pregunta es.... crees que podrías facturar 96.000€ con la venta de pollos-pollastres-complementos, etc?? Seguido de.... cuánto vale cada pollo??? porque en función de esta variable va a tener que vender entre 6400 pollos (a 15€/unidad - 123pollos/semana) y 4800 pollos (a 20€/unidad - 92pollos/semana)..... a grandísimos rasgos... La idea es que si tienes mucha rotación y lo haces muy bien puede salir bien. (aquí en mi ciudad hay uno que hace pollos y corderos y trabaja muy bien) Suerte con el tema!!
es un sector que desconozco, por eso pregunto. además de pollos y patatas,que más se puede hacer?(codillo,cordero)
Alberto te voy a decir los productos que tiene este de mi ciudad y sus precios. Pollo asado 8 euros. Ración de patatas fritas 2 euros. Pimientos asados, no recuerdo precio. Tortilla de patatas, no recuerdo precio. Vende algún que otro refresco de 2 litros. Solo tiene eso y como bien te dice Cuadrado lo mejor es un sitio que tenga buen acceso en coche y zona para aparcar ya seas bien o en doble fila, porque la gente va, lo recoge y corriendo a su casita a comerlo, no quieren tener problemas de tener que buscar aparcamiento durante 10 minutos, llegar y besar el santo. Tampoco digo que se vaya a ir a un polígono ehh
ohhtia....blaki.... 8€/pollo??????????? pues nada, a esos precios 330coupediesel por encima os sale a 12.000 pollos/año - 230pollos/semana - 33 pollos/día - abriendo de lunes a domingo.... 8€??? definitivamente - Pamplona es carísima!!!!!!!!!!!!!!