Me presento Mi tesoro...420d M

Toni_Ros

En Practicas
Modelo
420 d Pack M
Reacciones
93
Buenas noches,
Despues de meditarlo detenidamente me envalentoné hacer un esfuerzo por adquirir algo que actualmente me está dándo brotes de éxtasis, y emociones muy favorables...el 420 M!!

Debo decir que me cuesta adaptarme al sonido,al motor y al temperamento de la maquina,dado que vengo de un m3 e46,y un mazda rx8,fabulosos los dos..y como buen amante de la gasolina el rugido de ambos despertaban mi mas estado puro de la libido,adrenalina infinita...sin embargo a pesar que las prestaciones a nivel de consumo son increibles en el 420d m, m cuesta familiarizarme con ese sonido peculiar del diesel.

En cuanto al cambio deportivo con levas...espectacular,al igual que la estabilidad y conducción.

En breve pondré fotos, y estoy encantado de formar parte de esta familia.

Un abrazo a todos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.553
Bienvenido!!!

Expectante ante mas impresiones con ese historial de motorizaciones precedentes... :duda:

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
muy buena compra... extraño cambio viniendo de dos buenas maquinas de gasolina pero tus motivos tendras, sea como sea a disfrutarlo con salud

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
:bien
Gran compra! Enhorabuena!
Esperamos ver fotos pronto y tus impresiones!
Un saludo

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Has comprado un cochazo!!!!
Yo tambien tengo un 20d, y si, lo peor es como suena, no emociona nada. Pero a cambio "parece" (aun en rodaje) que corre bastante y hace unos consumos brutales.

A disfrutar!! Y con el cambio todo es finura.
Cada momento encima del coche es especial. Vale la pena vivir estas sensaciones!

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
Enhorabuena, que se te haga corta la espera!

Saludos.

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
Buen coche, a disfrutarlo! Aunque sí, el sonido no es muy excitante...por suerte dentro no suena tanto.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
A esperar te toca....bonito coche.
El sonido como bien dices pues na....pero en diesel es lo que hay.
Ahora , tiene muy buenas prestaciones y con el cambio auto aun vas a notar mas lo que desarrolla ese motor.
Yo lo tengo en un e90 con Kit perfomance y va de lujo.
No te decepcionara

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Buenas noches,
Despues de meditarlo detenidamente me envalentoné hacer un esfuerzo por adquirir algo que actualmente me está dándo brotes de éxtasis, y emociones muy favorables...el 420 M!!

Debo decir que me cuesta adaptarme al sonido,al motor y al temperamento de la maquina,dado que vengo de un m3 e46,y un mazda rx8,fabulosos los dos..y como buen amante de la gasolina el rugido de ambos despertaban mi mas estado puro de la libido,adrenalina infinita...sin embargo a pesar que las prestaciones a nivel de consumo son increibles en el 420d m, m cuesta familiarizarme con ese sonido peculiar del diesel.

En cuanto al cambio deportivo con levas...espectacular,al igual que la estabilidad y conducción.

En breve pondré fotos, y estoy encantado de formar parte de esta familia.

Un abrazo a todos
Bienvenido!. Gran coche te has agenciado. Lo que pasa que viniendo de lo que vienes... Pero te va a dar grandes dosis de alegría con la conducción que tiene el coche.
Como dice @jazza, a ver qué impresiones nos transmites.
Ah, si no dices nada, imagino que es el coupé... O es un GC?!

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Bienvenido al foro @Toni_Ros :bien!! No sé si te has comprado el F32 o el F36 GC, pero es igual, el coche estéticamente es una preciosidad!! Dados los motores de los que vienes, en tu nuevo coche la estética será el punto fuerte, además de las pocas veces que pasarás por gasolinera jeje!! Disfruta el coche y esperamos esas fotos.

Qiqe

En Practicas
Modelo
730d F01
Reacciones
166
Un M3 E46 es muy buena máquina pero tranquilo porque el 420d es un digno sucesor. Del sonido del motor te puedes despedir, pero a cambio ganas otras cosas y el balance general al final es muy positivo en mi opinión. Espero que lo disfrutes mucho :guiño:

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Bienvenido, del sonido diesel lo bueno es que dentro no se oye y el motor va bastante bien...

A disfrutar....

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Enhorabuena!!!.....buen cambio....aunque echaras de menos ese ruido especial como tu dices....aun así también te dará buenas sensaciones ese 420d,saludos

odracir

En Practicas
Modelo
F30 serie 3 320
Reacciones
41
ya veras como pronto te acostumbras y veras las prestaciones reales del motor 20d que es una maravilla al ruido es cuestion de km ya te acostumbraras. enohrabuena y a disfrutarlo

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Enhorabuena por la adquisición. Sin lugar a dudas, cambias potencia por equilibrio.

Que lo disfrutes!

Toni_Ros

En Practicas
Modelo
420 d Pack M
Reacciones
93
Bienvenido!!!

Expectante ante mas impresiones con ese historial de motorizaciones precedentes... :duda:

Pues jazza, la verdad es que los consumos son espectaculares y me sorprende porque aún llevándolo a un régimen alto no se dispara para nada, con modo sport he tenido un promedio de 7,8 sin embargo al estar acostumbrado a la gasolina y al cambio manual el reducir con las levas se me hace un tanto raro.Sin duda alguna,estoy de acuerdo que en cuánto aceleración es rápidísimo y no se nota nada la progresión de una marcha a otra pero,personalmente me encanta las reducciones e incluso el freno a motor,que de alguna manera hace que cada uno controle a su gusto el descenso de marchas...sin embargo, no lo noto tanto ni con el automático ni con el sonido de diésel...no se sí me explico...Por consiguiente, tengo la impresión que utilizo mucho más el pedal de freno, quizás a la larga provoque más desgaste que un manual...Eso si, el cambio auto es cómodo,muy cómodo.De todas formas la sensación de las reducciones en un gasolina,Supongo que serán más intensas y se aprecie más esa sensación que no logró experimentar;y eso que a mi me gusta pisarle...
:metra::nengs:

Última edición:

Toni_Ros

En Practicas
Modelo
420 d Pack M
Reacciones
93
Has comprado un cochazo!!!!
Yo tambien tengo un 20d, y si, lo peor es como suena, no emociona nada. Pero a cambio "parece" (aun en rodaje) que corre bastante y hace unos consumos brutales.

A disfrutar!! Y con el cambio todo es finura.
Cada momento encima del coche es especial. Vale la pena vivir estas sensaciones!
Muchas gracias...El consumo...es brutal...sobretodo respecto a los 15litros que gastaba el Mazda rx8 y el m3e46 que tuve...de todas formas es cierto el slogan típico de BMW de "te gusta conducir?" Es una delicia,suave,confortable y te hace sentir seguro. :)

Toni_Ros

En Practicas
Modelo
420 d Pack M
Reacciones
93
Ahora , tiene muy buenas prestaciones y con el cambio auto aun vas a notar mas lo que desarrolla ese motor.
No te decepcionara

E90 kit performances?buuff tiene que ser preciosoooo

Toni_Ros

En Practicas
Modelo
420 d Pack M
Reacciones
93
No te decepcionara

E90 kit performances?buuff tiene que ser preciosoooo

Toni_Ros

En Practicas
Modelo
420 d Pack M
Reacciones
93
Bienvenido!. Gran coche te has agenciado. Lo que pasa que viniendo de lo que vienes... Pero te va a dar grandes dosis de alegría con la conducción que tiene el coche.
Como dice @jazza, a ver qué impresiones nos transmites.
Ah, si no dices nada, imagino que es el coupé... O es un GC?!
Gracias antes de todo!pues caí rendido y enamorado al ver el coupe!!:shame:

Toni_Ros

En Practicas
Modelo
420 d Pack M
Reacciones
93
Bienvenido al foro @Toni_Ros :bien!! No sé si te has comprado el F32 o el F36 GC, pero es igual, el coche estéticamente es una preciosidad!! Dados los motores de los que vienes, en tu nuevo coche la estética será el punto fuerte, además de las pocas veces que pasarás por gasolinera jeje!! Disfruta el coche y esperamos esas fotos.
Pues encandilado me dejó un f32 jeje...La estética es increíble eso es cierto...me dejó prendado!en realidad tampoco tiene tanta diferencia respecto al m4.

Toni_Ros

En Practicas
Modelo
420 d Pack M
Reacciones
93
Un M3 E46 es muy buena máquina pero tranquilo porque el 420d es un digno sucesor. Del sonido del motor te puedes despedir, pero a cambio ganas otras cosas y el balance general al final es muy positivo en mi opinión. Espero que lo disfrutes mucho :guiño:
Exacto,en balance general es un cúmulo de emociones que al final hacen que te des cuenta que es un coche equilibrado: elegante,deportivo y exclusivo, con su toque de distinción estético, consumos muy buenos a grandes revoluciones. Gracias, lo disfrutaremos como dices porque la vida sólo se vive una vez y esas sensaciones sólo se las lleva uno en el recuerdo y cada vez que lo llevo me desprende grandes emociones...:eek:

Toni_Ros

En Practicas
Modelo
420 d Pack M
Reacciones
93
ya veras como pronto te acostumbras y veras las prestaciones reales del motor 20d que es una maravilla al ruido es cuestion de km ya te acostumbraras. enohrabuena y a disfrutarlo
Gracias! Empiezo a saborearlo....pero cuesta jeje