urudami
En Practicas
- Modelo
- 320 e90
- Reacciones
- 14
Buenas a todos, llevo un par de horas dando vueltas por el foro, y creo q llego la hora de presentarme. Como bien pone el titulo me he comprado mi segundo BMW, un 320 e90 del 2007 163cv en Negro, esta bastante bien cuidado, y yo encantadisimo. Antes, hace un mes, tenia otro 320 e46 aut. del 2000 136cv. Me empezó a hacer muchos ruidos extraños, y ya pasaba mas tiempo en el taller que conmigo, asi que el cambio.
Hay que decir tambien que el e46 lo tuve desde julio del 2007, que lo compre con 140mil km, y lo solte, con mucha pena, con 328mil km. una maravilla hacerle km a estos coches!
Del nuevo poco puedo decir, tiene pocos extras, le quiero cambiar las llantas por unas 18, poner la pestaña en el porton trasero, y algo que he visto por el foro, y me gustaria documentarme es la piña con tempomat, ya que viajo mucho en autovia y hecho de menos el control de crucero
El viejo
Y el nuevo
Espero ser mas asiduo por estos lares, saludos
Hay que decir tambien que el e46 lo tuve desde julio del 2007, que lo compre con 140mil km, y lo solte, con mucha pena, con 328mil km. una maravilla hacerle km a estos coches!
Del nuevo poco puedo decir, tiene pocos extras, le quiero cambiar las llantas por unas 18, poner la pestaña en el porton trasero, y algo que he visto por el foro, y me gustaria documentarme es la piña con tempomat, ya que viajo mucho en autovia y hecho de menos el control de crucero
El viejo
Y el nuevo
Espero ser mas asiduo por estos lares, saludos

bien:bien