Jaja, poco a poco, he de hacerle fotos buenas lo se, lo del corte de rpm... esque ya he gripado muchos cilindros jaja teoricamente de serie sube a 11.000 pero creo que quedarse entre 9 y 10 es suficiente para no romper, las vibraciones pueden venir casi seguro de un pasador que tiene en la parte inferior abajo del cilindro, solo has de reapretar el tornillo, de paso quita el deposito y comprueba otro pasador que tiene en la parte superior del cilindro, ve acostumbrandote a perder tornillos jaja
a que la cara de gilipollas que se te queda la primera vez que lo abres,no tiene precio?jajajaja enhorabuena
Empiezo pronto jeje!a ver si saco tiempo! Y a ver si despues de quitar las tapas consigo encontrar ese pasador jaja!
Mañana salida de rodaje, aceite bueno y bujia nueva para determinar calidad de la mezcla segun color Detalle de la marca anti gripazos jaja
Muy chula ! Me encanta con esas llantas doraditas y las horquillas. Mu wapo tb ese Crivi! Lo de la NSR... como no me iba a dar cuanta es "la última moto de carreras de verdad del mundial". Salu2
Eso de la marca antigripazos...me acojona...yo habria gripao la mia cada vez que la he cogido...espero que no haya sido solo suerte
Bueno aunque veas 9000 te explico, el cuenta rpm blanco marca 13000 y el original 14000 con lo cual va desfasado, es decir que le he puesto la marca a 10.000 reales, de todos modos si la subes a 11000 siempre cascará pronto o mejor dicho " tendras que hacer el mantenimiento a raja tabla "
Aa entiendo!entonces son realmente 10.000rpm!perfecto! Yo no la he pasado de 10.000 rpm o por muy poquito!intento dejar 1.000 de margen hasta la zona roja.supongo q en 6a sera menos peligroso llevarla mas arriba no? Desde luego las 9.000rpm se me quedan cortas; esque es visto y no visto!nunca habia visto un motor que hasta su destruccion pide mas caña de esa manera!incluso los atmosfericos que se desenvuelven muy bien en zona alta llega un punto que te muestra que no quiere mas; que mete mas ruido que chicha! Pero en la rs (imagino que en todas las 2T) no hay final! Cada vez tira mas la cabr*na!no he llegado hasta el final del cuenta vueltas pero me cuesta imaginar que se estanca en algun punto jeje!aunque es obvio que sera asi digo yo!
Los motores 2t son los unicos que pueden cargar por encima del 100% teorico, en momentos concretos del barrido de gases y la nueva carga, traduciendo a lo que nosotros sentimos es mas o menos lo que has comentado, el motor tira y tira aunque la biela tenga que salir por abajo, tambien hace el ciclo con 2 vueltas de cigueñal a diferencia de los 4t que necesita 4 vueltas por ciclo.... Por lo demás ya sabemos, poca fiabilidad, alto consumo, en general poca eficiencia, la nueva cbr 125 4t hace 600km con un deposito, la aprilia con el mismo combustible 200km
Ya; pero al final creo q es una moto mas comprensible una 125 2T racing que una 125 4T racing....no comprendo que una "r" este enfocada a la eficiencia y menor consumo.
Unas cuantas sueltas, y del primer paseo, la verdad es que le está haciendo el rodaje mi novia, le ha molado el 2t jaj
No decias que iba para el salon de casa?jeje no puedes resistir usarla! Quizas tu novia la de uso para evitar qur la pongas junto a la tele
Bueno muy tengo el hilo muy abandonado, ultimamente me he volcado mas en el coche, hoy habia pensado hacer una salidita y bueno... he cometido un error, he dejado la moto a un amigo un poco inexperto y ha pasado lo que tenia que pasar, por suerte no ha habido daños fisicos pero mi aprilia.... hoy siento gran frustración Ha sido un golpe raro, ha dado contra un quitamiedo y luego ha salido por arriba por abusar del freno trasero, carenados todos tocados o rotos, araña doblada, faro con pestañas rotas, guardabarros, en fin toda la estetica...
j*der cuanto lo siento...que faena...pero bueno dentro de lo malono le ha pasado nada al chico..y aunque es una putada lo puedes solucionar tu todo...si me pasa a mi el problema sera mucho mayor. Bueno asi tienes excusa para liarte otro poco con ella! Animo!!!
Estas cosas pasan, cuanto lo siento. Lo fundamental que a tu amigo no le haya pasado nada. Ánimo y "palante" Salu2
Muchas gracias, lo importante es eso, igual la vendo la verdad, aun haciendolo yo... los carenados son caros y voy tener que pintar... buff la miro y todo está tocado
Siento mucho lo ocurrido y me alegro que no haya pasado nada con en piloto,en fin,todo tiene arreglo...menos la muerte.
Joer q rabia si al final la vendes...pudo haber sido a mi jeje. Mira a ver que te dan por ella asi tal cual o sino quedate con piezas para tus nuevos proyectos y vende el resto...o vende piezas...esa horquilla puede tener buena salida es una pasada.
Joer mirando tu rs me ha entrao una morrilla de la mia que no veas. Esta con el motor abierto esperando piston...viene de sevilla las piezas y se lo deben de estar tomando con calma por alli joooder!!!encima ahora empieza a hacer bueno
Perfecta! Tocaba segmentos por mantenimiento y ya abierto pues meto piston nuevo. Asi mientras tengo la moto la disfruto perfecta y luego cuando la venda solo la tocaria segmentos asique guay. El cilindro estaba muy bien
Por cierto...sabes que si que tengo montada valvula de escape?... La hemos visto de casualidad. Esta fija y a la mitad. Semi abierta/semi cerrada. Hablando con un chico que tiene una para circuito me dice que lo mejor es montar selenoide centralita y todo el tinglao; pero como es bastante dinero q de no ponerlo lo mejor es dejarla fija como esta; a medio recorrido; sin perder todos los bajos y medios aun sacrificando unas rpm de estirada final.por eso debe ser que tengo algo menos de punta!