Hola amigos. Tengo un BMW Z 3M Coupe y resulta que el otro día se me quedó sin batería. Lo uso muy poco. Ahora la radio al encenderla me pone code. Tengo todo de estricta serie también la radio los papeles del coche y todo pero no encuentro el papel del código de la radio. resulta que en la bmw me piden 100 € por darme el código de desbloqueo....me parece una pasada. Soy partidario de un coche como este hacerlo todo en el servicio técnico oficial pero esto me parece un robo a mano armada. Tengo el coche en un estado excelente prácticamente de colección y me gustaría conseguir el código. Me han dicho que debe de haber un generador de códigos para poder generar este código. Alguien me puede echar un cable? Puedo probar al que lo solicite que la radio y el coche son de mi propiedad. Gracias por la colaboración
Juer!! 100 euros por un código, hay radios más baratas que ese código.. Sent from my iPhone using Tapatalk
ya te digo.... no se como se "saca" el código..pero imagino que o bien "recodifican" o lo buscan en una base de datos...y no creo que tarden 1 HORA de taller (que vendrían a ser los 100 euros... o menos)..... debería de ser gratuito para el titular del vehículo....
No tienes un cartoncito con la forma de una tarjeta de color blanca y azul en la documentacion? en ella viene el codigo (SAFETY) ;-).
Gracias por la respuestas. El coche lo traje de Alemania hace 4 años y no he encontrado la documentación esa tarjeta. Es una pena ya que me gustaría tenerla también en original pero claro 100 € me parece demasiado... Alguna ayuda?
Que desgraciados los de BMW! A mi me pasó eso en un Megane y a mi suegro también en otro Megane y fuimos a la renault y nos lo dieron gratis el código, no se como pueden tener la cara de cobrar 100€. prueba en otro conce a ver que te dicen.
Eso tendrian que dartelo gratis ,en mi golf si le quito la bateria al ponersela nuevamente no me pide el codigo porque reconoce la centralita que esa radio estaba puesta,si lo pongo a otro vag si lo pide,la bmw deberia tomar ejemplo que nada mas que quieren sacar billetes saludos
no deben de cobrarte nada.. en el servicio de att cliente con el numero de bastidor de tu coche te dan el código de 4 cifras. no pruebes a meter codigos indiscriminadamente..ya que al 3er intento se bloquea(como los moviles). busca una tarjeta tipo visa en la documentacion..o bien en el libro del coche en un pagina lo suelen escriir a boli..sino..toa contactar mejor con el vendedor
me paso con un laguna exactamente lo mismo, por 100€ me compro otra radio y la de origen se la tiro a la cabeza al de la bmw...
Mira en algun foro aleman que seguro que saben como poner los codigos de las arradios. Yo recuerdo que alli tenian codigos pero uf hace mucho tiempo de esto y no se si para tu modelo servira. De todas maneras has probado todas las opciones de busqueda en internet?Otros talleres? Mira en talleres especializados en montar equipos de musica ,quiza ellos den con la clave.
Alguien conoce a estos? Can't find your factory car stereo radio code? We can help! cobran 28$ por papal. No se sí será una estafa....la web no da mucha confianza...
Igual que al compañero del Megane, me paso hace 2 semanas con un clio del 2005 y el codigo venia en una pequeña etiqueta, enganchada en uno de los manuales del coche. Ladrones!!!
. eso es una estafa.. El coigo del autorradio solo hay dos maneras de sacarlo.. bien con equipamiento adecuado y especifico con el aparato fisicamente en mesa..o con los datos originales. lo demas..una chufa patatera