Y se dice que ahorras pasta porque gastan menos combustible . Bueno en tu caso .. como no se rellene el solo . Después viene la primera hostia del tema electrónico y fiuuuuu .. a tomar por culo lo ahorrado . Greta wins . Que en este caso del compañero .. si solo son 500 e tampoco es una locura . Pero cuando empiecen a dar por culo con cosas más graves , ahí por los km de ese c4 que comenta el compañero ... Miedo ..
El XC40 de año y medio y 19.000 kms hacía un ruido raro desde el día 1, pero cada vez más. Fui el viernes a otra cosa al conce, lo miraron, bomba de gasolina. Me dan cita para el martes, lo llevo, me dejan de cortesía un XC60 Polestar de 310 cv equipadísimo con 70.000 kms. Ya tengo el coche. 10 minutos de inspección, 3 días para la cita. Todo cubierto. El problema no es ni la marca ni la garantía... creo que se entiende.
Como decís muchos al margen de la marca todos los coches pueden dar problemas aún comprándose nuevos y mimándolos al máximo si te toca la china… Yo tengo bmw de junio de 2021 (única propietaria) y hace nada que ha salido del taller después de casi 3 semanas allí porque con 9.000 km le han tenido que cambiar polea del cigüeñal y la correa… pues eso, que a mí parecer no es problema de marcas sino de suerte muchas veces. Lo tienes en garantía y te tienen que cubrir el coste íntegro así como darte una garantía de la reparación en cuestión, por tanto no te preocupes! Además seguro que queda perfecto, ánimo
Como te salga un renolo torcido..agárrate…yo tengo un SCENIC que juro que lo donaré a top gear para que lo tiren de la grúa más alta que pueda existir, pero dos veces mejor que una sola
Y lo tengo en cuenta, ya puse en su hilo del KIA que hay que estar atentos a lo que se compra... para comprar otra cosa!
Hola compis, pues como he puesto, ya se recibió la dichosa batería y ya he recogido el coche. Primera revisión de mantenimiento realizada a precio de concesionario oficial (250€) y coche entregado limpito por todos los rincones. Mi SORPRESA ha sido, que la pieza cambiada tiene la misma garantía que le quedé al coche, es decir nada. Ya que este mes se terminan los dos años de esa garantía. Así que a volver a rezar. En fin todo resuelto, como siempre agradeceros vuestro apoyo y vuestra opiniones, siempre bienvenidas. Ahí seguimos¡
La garantía es "casi" como te la han contado. O lo que le quede al coche, incluyendo el tiempo inmovilizado por averías de garantía, o un mínimo de 3meses ó 2.000km. Vamos, que la batería durará más de eso, pero para que conste.