Bueno, ha habido una catástrofe con el 147 de mi hermano (tampoco tanto, habida cuenta de sus >300.000 kms y 12 años) y entre las cosas que anda considerando está algo asi , asi que hace un rato me tocó la prova su strada El coche pinta bien guapo sobre el papel, 160 CV y todo el maquillaje y equipo disponibles, sin llegar a ser la version Competizione ; hasta la capota retráctil, que funciona muy bien: para mi decorado en exceso, pero bueno, irá en gustos. En particular las llantas con colorines no me gustan. Este es: El coche va bastante duro : Solo he ido por zonas con buen asfalto, pero anticipo superrebotes atacando zonas más rotas; no hay milagros con esas suspensiones, batalla y altura. Como veis no lleva palanca de cambios, solo levas y los botones 1-R-N donde suele ir. No es mala solución, alguno que conozco yo lo pone más difícil sin P y con la R a 1 km de la consola Asi que no me pilla de nuevas, y como todo, es acostumbrarase...cuando no hay palanca acabas sin echarla de menos, y el coche ciertamente se lleva con la gorra. La transmisión va fenomenal y en Auto es hasta... perfecta, y capaz de ser auténticamente suave (y no lo digo "respecto a lo que yo conozco" :box: ). Una sola cosa me ha llamado la atención, para mal. Está capado saliendo desde parado o a muy bajas vueltas: al principio he pensado que habia poco par , pero me parece que no, porque sin llegar a detenerte y reduciendo a primera pasa igual . Sin duda se ha intentado que no pierda rueda con la facilidad que puede adivinarse, pero a costa de perder alegría y eso, en una versión así....en parte se soluciona con lo bien que engrana primera en reducciones con un bonito doble embrague, pero solo engaña "acusticamente". Pero desde parado, especialmente, hay que pisar a fondo para salir ni siquiera de forma "parecida" a como el coche anda luego. Supongo que te acostumbras. El coche luego anda muy bien. Comportamiento turbo, claro, pero tampoco exagerado; y siempre muy contundente (pero mucho) a medio régimen. Y encima las reducciones rapidísimas en modo sport. Lo que hace que a alto régimen no llame tanto la atención, por comparación, aunque el sonido es bonito: pero es que no necesitas las 1000 últimas rpms para nada, realmente. La instrumentación de los 500 no me gusta: no la "lees" al primer vistazo. Y este no es la excepción. Le han añadido el reloj del turbo que veis a la izquierda que normalmente lo que indica es irrelevante, como casi todos Tambien comparo quizá con el MIni, con su cuentarevo presidiendo el cuadro, cuando aqui tienes la rayita de las rpm semiescondida detrás del velocímetro... hubiera cambiado reloj de presión del turbo por un cuentarevoluciones como diox manda, Por lo demás los asientos sin ser malos en absoluto, me han parecido una versión chipendilerendi de los de todos los 500: para algo mejor hay que irse a la versión competizione. Y la postura tan elevada tampoco me hace gracia, aunque la posición al volante es correcta (tambien ayuda no necesitar un tercer pedal); aunque eso imagino que lo mismo a su público mayoritario le viene hasta bien . Lo del precio ni lo comento, el coche me ha gustado, pero... j*der. :-#
Es un capricho y como tal sobre todo eso q lo he estado yo mirando por las particularidades de Aut+Cabrio pues se paga y creo q quien pueda permitírselo lo paga con gusto por su exclusividad. Uno de mis coches favoritos y el q espero tener un día. PD : Las insignias de los lados los amigos de lo ajeno las suelen robar y dejar la marquita o regalo en la aleta, ojo con eso.
A mi los 500 me gustan en versión normal. Las versiones ///M las veo muy exageradas estéticamente y pierden toda la gracia de un "600" moderno.
Un amiguete tiene el Abarth 500 con todo el atrezzo Essesse...y suena de escándalo. Es verdad que la postura de conducción es algo elevada y dudas de la durabilidad de los plásticos, pero cuando arranca te olvidas de todo. El precio...sarna con gusto...
Me pasa lo mismo- Yo le he dicho que se mire algo en torno a 100-120 Cv gasolina (no tengo ni idea de motorizaciones de este coche) y conserve la cosmética que quiera, techo y cambio. Va a ganar en casi todo lo que a diario se sufre y se va a evitar una pila de inconvenientes.
Tiene un abanico amplio desde 2 cilindros turbo 3 cilindros diesel y 4 cilindros Entre 65cv y los abarth ss de 160cv Ya con 100cv de 2 cilindros turbo no tiene que ir mal
Que bonito! aunque reconozco que para mi gusto lo veo un poco recargado... La de tiempo que me lleva dando la coña la parienta con que quiere uno :axe: ... pero me resisto a desembolsar semejante pastizal por un cacahuete de estos... trato de hacerla entender en que con un Golf V, Mini o algo semejante el dinero está mejor gastado, pero oye, con decir que es muy mono ella lo tiene todo solucionado... :roll:
Es que ese argumento es incontestable Yo veo "más coche" (una mezcla de todo: ligera pero sensiblemente más amplio; mejor postura de conducción, menos nervioso .y ya es decir- y más potente) el Mini equivalente (aunque desgraciadamente, opino,. carece d eun cambio a esa altura) , pero tambien "más sobrio", claro. Ahora, este suena mejor, por ejemplo.
Muy bonito, aunque el 500 no es un coche que me apasione El otro día en el foro Alfa un chico puso su adquisición: :xray: - Look Tributo Ferrari 695 - Muelles Kit SS - Amortiguadores Koni FSD - Centralita 180cv - Escape Monza + 6cv - Filtro BMC - Navegador Abarth - Equipo de sonido Interscope
A mi me "mola" también más el 500 normal, me parace muy acertado, pero entiendo que tanto normal como Abarth son limitados en ciertos aspectos...
Todo lo del SS , el filtro BMC y alguna cosa más ya lo llevan los 595. Aún asi se me antoja excesiva, la cosa.
Pero Gus, crees de verdad que a una mujer que el único argumento que esgrime a la hora de valorar un coche, es que le parece "mono", le importa si es más o menos nervioso, si el cambio es más o menos preciso o si suena mejor o peor? Le importa muy poco todo eso, incluido el precio, que es lo verdaderamente preocupante del asunto...:roll: Ya se puede conformar, con un Mini D o gasolina con un par de añitos, que no está la cosa para más florituras...eso si, el color que lo elija ella
El cochecito esta chulo, es pintón y por lo que parece tiene carácter pero me habéis dejado con la duda: Como de llama?????
Yo creo q encima los descuentos son rácanos según he leido, en 21-22 mil euros nuevo y usado cocnesionario tampoco el ahorro es para muchas alegrías.
Me encanta , me flipa esta pelotilla :xray: Con 160cv tiene que andar la leche , pero lo único , que fuese más discreto , para dar mas sustos en carretera :weedman:
Vaya vaya con el superpiccolo... sigue la linea "mucho ruido y pocas nueces". Gus que te esta pasando!
Es bonito pero en mi opinión va a acabar quemadísimo, como el mini. Me gustaría el de motor potente, pero sin mariconás. Lo del tributo a ferrari (me río de janeiro) empezó como una edición limitada pero ahora se vende por $$$ sin más?
Pues yo probé el mismo,con el techo de lona incluido, y....bueno el cambio era lo que peor llevaba, en auto, era muy tosco, daba tirones si no soltabas gas entre cambio y cambio...quizás la unidad que probé yo estaba mal, pero creo que tenia 15mil km.... Antes que este me iba a por un CooperS
El cacharro es bonito de cojoplas.. pero eso de que no lleve palanca... a parte de lo estetico, no me gusta.... Por lo demas, agusto lo cambiaria por mi Cuprilla....:weedman::weedman:
Pues a mi me gusta. Y ya que te gastas un pastizal, que menos que se note algo(estéticamente hablando). Eso si, 21-22000€ no me parece ninguna exageración, si lo comparamos con rivales directos, un cupra anda por los 20000€ y es mucho menos exclusivo y "glamouroso". Y el Mini que es lo más parecido, anda por esos precios y más. Eso no quita que sea una pasta(casi timo), pero todas las pelotillas de este segmento y con prestaciones lo son.
Es una pelotilla peleona de alto standing. pero sigue siendo cutre en muchos aspectos del acabado interior, y por no contar la supuesta impermeabilidad de ese techo de lona :axe: El sonido es mucho mas atractivo al ralentí que a altas revoluciones curiosamente. me pareció igual o mas rápido el punto abarth que el propio 500 y eso que hay una diferencia notable en el peso