Video Mi primera mini-tanda con el 330ci!

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Pues me lo pasé teta, oye!
Por suerte conocía el circuito, pues ya habia conducido allí con otro coche. Así que di lo mejor de mi en 4 vueltas jajajaja

Eso si, no me perdono el fail que cometí con la jodida Joupro. Yo le di al botón... pero no empezó a grabar... snif....

Os dejo con el video:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Gran circuito, me encanta. Espero que lo disfrutaras
Yo hice un tiempo nefasto, pero com un 318is (e36) de origen, es decir un set-up horrendo de ruedas, suspensiones, frenos, etc...

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Gran circuito, me encanta. Espero que lo disfrutaras
Yo hice un tiempo nefasto, pero com un 318is (e36) de origen, es decir un set-up horrendo de ruedas, suspensiones, frenos, etc...

Pues igual que yo jajajaja
Salvo suspen que llevo muelles H&R, bajadito... el resto de pura serie!
Ahora, me divertí como un enano!

joseytina

En Practicas
Reacciones
48
A que velocidad máxima ivas?

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
A que velocidad máxima ivas?

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk

Pues mira que me puse a comentarlo en el video, pero ya se hacia muy largo.
Lo máximo 160, pero llevaba sobrepeso y a la salida de curva el coche patinaba un poquito. Yo creo que en seco, sin nada dentro del coche (llevaba un par de mochilas porque no tenia donde guardarlas jijiji) y saliendo bien de curva podría llegar a los 180, pero no mucho más.

Última edición:

F3lis

En Practicas
Modelo
Bmw 325i e90lci
Reacciones
313
Gracias Aldo, aunque como dices hubiera estado bien ver imágenes del exterior, esta chulo el vídeo transmites bien lo que sientes.

Yo también e rodado allí en un Rc cuando peugeot presentó el 208gti, buen circuito y además lo tengo cerca de casa, lo que nunca me entero de cuando hay tandas jejejeje.

A ver si acabo de tener a punto el gti y voy algún dia a desfogarme.

Leo que ahora llevas muelles h&r, que paso con las roscadas?

Última edición:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Gracias Aldo, aunque como dices hubiera estado bien ver imágenes del exterior, esta chulo el vídeo transmites bien lo que sientes.

Yo también e rodado allí en un Rc cuando peugeot presentó el 208gti, buen circuito y además lo tengo cerca de casa, lo que nunca me entero de cuando hay tandas jejejeje.

A ver si acabo de tener a punto el gti y voy algún dia a desfogarme.

Leo que ahora llevas muelles h&r, que paso con las roscadas?

Hola Felisssshh!!
Calla, no me lo recuerdes... maldita sea hermano, jodida GoPro!

Sip, llevo muelles porque las roscadas me doblaron la bieleta (o ésta hizo que se doblase otra pieza, no lo recuerdo), y me supuso mucho problema... Y al final decidí poner unos amortiguadores que tenia de antes más unos muelles. Porque con las roscadas persistiría el problema a pesar de arreglarlo. El problema es que ahora los amortiguadores de delante no trabajan bien porque son de vástago largo, y deberían ser cortos. Salgo de un problema para meterme en otro... grrrr...

El trackday lo organizaba "Trackdays Events", búscalos por Facebook y así estarás al loro de todo!
Al próximo entramos juntos, hombre!

Saludos!!

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Gran video y la verdad se te da muy bien, teniendo en cuento a los cacharretes que has llevado a raya. Como me he identificado contigo cuando comentas lo de los asientos. Los míos son exactamente iguales.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Gran video y la verdad se te da muy bien, teniendo en cuento a los cacharretes que has llevado a raya. Como me he identificado contigo cuando comentas lo de los asientos. Los míos son exactamente iguales.

Esos asientos son para los señores que viajan mucho, no para nosotros jajajaja
Bueno, mi ocasional pilotaje con karts, últimamente de 2T, me ha concedido cierto bagaje. El ser copi en algunos trackdays, fijarme mucho, analizar situaciones, detalles, etc... eso se me da bien jiji. Luego es ponerlo en práctica!