Buenas La mayoría de gente me conoce de por aqui y diferentes foros. Yo siempre he querido comprar un saxo vts, un coche guapisimo y k no andaba mal y ya pregunte por 8v o 16v.... Y bueno al final pasa lo k pasa, k si te has de mojar te mojas bien. Nada llevo como un mes esperando porque es un saxo k ha estado parado un año y no lo tenia muy en regla Con los papeles en regla hize cambio de nombre y ya es mio Un fase 2 matriculado el 30 de diciembre del 1999, unico dueño, 112.000 km reales, aire acondicionado, espejos electricos, cierre centralizado, embrage, aceite y correa de distribución nuevos ! Y luego tambien las llantas y otro juego de las oz volcano y me viene con los selex rojos y finalmente fuente alipine mp3 con su cargador de 6 cd's. Aún no teniendo el carnet me lanze ya k el precio era muy muy muy barato, y como primer coche triumfaba, claro el coche hay k hacerle alguna cosilla como ya comentare mas abajo y hay k hacerele una buena limpieza Pues eso aqui las fotos del primer dia k lo fui a ver... jaja el del la foto no soy yo, es el colega k fue a probarlo jeje
lo he resumido en 4 fotos he creado este post para que no me reporten mas, creo que llevo como 4 o 3 reportes y asi no me borran mas mis mensajes jejeje quien quiera ver el proceso entero... mi primer coche - saxo 16v 120 cv fase 2 - puesta a punto - ForoCoches
con el volante creo q no pasas ITV ya q has suprimido el airbag. por lo demas buen trabajo aunq me gusta mas en azul
con lo cutre que estaba lo has dejado perfecto.....enhorabuena pd:vuelve a ponerle el airbag......seguridad ante todo ,hombre
ha caducado el airbag ya, seria mejor comprar un airbag nuevo pero son demasiados billetes sobre la mesa... el saxo tmb se vendia sin airbag. gracias por el comentario
Este motor es una bomba, mi compañero que compite en autocross y otras modalidades, solo corre con estos motores, fácilmente potenciables y duros como rocas. Enhorabuena por el juguete, que lo disfrutes!
Buenos días: El primo de mi mujer tiene el 8v desde el 2000. Le ha hecho "perrerías" y aún sigue a flote aunque. Tras estos años, está un poco "sonajero". Disfruta el coche y, el próximo que sea BMW:ang:.
muy wuapo siempre me gusto este coche en ese color..y no esta mal para los 18 que suerte tienes yo aun tengo 16 y a los 18 espero empezar con un 500 abarth que lo tendre dentro de muy poco mientras lo cuida mi padre jeje y mas tarde cuando me lo permita el seguro y eso le seguira un z3M/// saludos y a disfrutarlooooo
el 16v es un p*to tiro, lo que es todo en altas, de momento voy poco a poco con el es un coche escuela, aun tengo que aprender mucho, es un coche para machos. un error en tramo y puede ser bastante gordo, es un coche sin soltar que barrre el culo y si sueltas la cagas, ya me ha pasado alguna vez, pero de momento conociendo el coche jejejeje las tres primeras marchas son lo mejor de este coche
coche , para machos?:roll:... yo tengo el 8v( 7 años y medio, 173mil km y lo mejor un mechero!!!) y en casa a habido el 16V hasta hace 1 año y la verdad que divertidisimo, un trasto muy manejable, no tan histerico como mucha gente cree (obviamente si vas al limite en algun momento vas a pillar buen susto, pero hasta con un kia picanto). no se va tanto de culo,es muy controlable, una buena maquina en revirado pero carne de cañon en carretera abierta ( ahora que lops hay que...en autopista se comen bicharracos de tropecientos cv no em digais como...pero vamos son la leche!!! jajajajaja). el mio lo llevo por donde quiero, nos e escapa, solamente si yo realmente quiero, es bastante mas nervioso que el 16V en las dos primeras marchas y realmente es un coche muy borrego, mas de lo que muchos lo pintan jejejeje Lo as dejado bonito que estaba un poco... de aquella manera jeje. saludos
pues no se tio siempre en los 16v que he visto de tramo iendo muy muy fuerte entras barriendo el culo o haciendo pie izquierdo y como sueltes la lias muy gorda jeje pero bueno yo no ando asi de momento a ve rsi me apunto algun track day para pillarle el gusanillo al coche aun faltan algunas cosillas, suspension, mantenimiento, frenos pero poco a poco voy haciendo que soy estudiante jejeje casi todo me lo he hecho yo saludos
Le has montado admisión de carbono?. La verdad es que es un coche que siempre me ha gustado, para matar el gusanillo en carretera tiene que ser divertidísimo. Que lo disfrutes, buen curro te has pegado.
pero esque con el 8V haces tambien eso perfectamente jejeje, que las rotondas ni una las hago rectas xDDDD , pie izquierdo y ale... jejejejej. tio...no...a que no soy chico!!!!! jejejejejej
nooo es de plastico pero la tengo con aislante jejejje es un coche de calle las de carbono valen mucha pasta jajajjajaj yo ya no hago nadaa eso al principio de tener el carnet que iba caliente pero no corro ya ni nada pero con dar gas en la rotonda el culo ya va barriendo es muy muy divertido
Ese coche es una pastilla de jabón, corre que se las pela y debido a su ligereza frena de manera decente pero no te fies un pelo. Por desgracia conozco a bastantes siniestrados, y uno de ellos nos abandonó. DEP Josep.
Me lo has quitado de la boca... yo también conozco bastantes. Es más, alguna vez que he ido a desguaces he podido ver que son de los que peor terminan junto con los Hyundai Coupe... Disfrútalo con cabeza.
Enhorabuena, he visto el proceso entero en el link de forocoches, te has pegado una buena currada si señor. Lo estas dejando como nuevo. Disfruta del Saxito. Un saludo.
Hay que recuerdos... mi 2ndo coche fue el VTS (fase 1) 16v y en gris plata (anda una foto por el foro también... y que divertido ha sido mientras duro... como andaba el condenado (se lo he vendido a un chaval de Gijón hace ya muuuucho tiempo... que habrá sido de el???) y a + de uno se le ha quedado carita de frustración con la burra cargada de CV y yo pasandole de largo... jejej bueno es que de aquella aún se podía ahora es todo contención... eso no puede ser bueno jeje (en fin broma) hay que circular con precaución y respeto por los demás. Para correr los circutios. Que lo disfrutes y por mucho tiempo.
Miraste presiones de ruedas? No se, yo he llevado varios, y siempre me ha parecido un coche la mar de divertido, si bien si que es verdad que la trasera tenia tendencia a deslizar, pero es normal siendo duro y tan corto de ejes.