Ishero
En Practicas
- Modelo
- M Sport Shadow
- Reacciones
- 21
Pues eso... BMW ha sido la elegida para cambiar de marca, antes Fueron Renault y Peugeot, es el momento de dar el salto a la Marca Alemana...
El elegido:
Serie 1, los coches me duran bastante y los cuido muy bien por lo que los suelo cargar de extras para no arrepentirme pronto, Os dejo los detalles.
118d M Sport Shadow
Estoril Blue
Cuero Dakota
Cambio Automatico
Llantas 18" 719 JetBlack
Paquetes incluidos: Parking + Innovation + Executive + Iluminacion = Con sus respectivos Extras: Techo Solar + Carga Inalambrica + Control aparcamiento + Led adaptativo + Stop@Go + Acceso Confort + CarPlay + WiFi + Speed Limit info + Driving Assistant + Asistente Luz Carretera + Cámara Trasera + Navegación Business
¿Qué os parece? ¿Hubierais añadido u omitido algún detalle?
LO PROMETIDO ES DEUDA! Hay van esas Fotos:
El elegido:
Serie 1, los coches me duran bastante y los cuido muy bien por lo que los suelo cargar de extras para no arrepentirme pronto, Os dejo los detalles.
118d M Sport Shadow
Estoril Blue
Cuero Dakota
Cambio Automatico
Llantas 18" 719 JetBlack
Paquetes incluidos: Parking + Innovation + Executive + Iluminacion = Con sus respectivos Extras: Techo Solar + Carga Inalambrica + Control aparcamiento + Led adaptativo + Stop@Go + Acceso Confort + CarPlay + WiFi + Speed Limit info + Driving Assistant + Asistente Luz Carretera + Cámara Trasera + Navegación Business
¿Qué os parece? ¿Hubierais añadido u omitido algún detalle?
LO PROMETIDO ES DEUDA! Hay van esas Fotos:
Última edición:
El mundo de los extras es muy personal, depende del uso y gustos de cada uno. Yo por ejemplo el techo solar no lo quiero ni regalado, mucho dinero y poca utilidad, mas allá de lo estético. Con el dinero del techo hubiera puesto el navi profesional, por ejemplo. Pero te ha quedado completito enhorabuena por la maquina.

, universitaria
,
,…
,
: