Me presento Mi primer BMW...

fmunpor

En Practicas
Modelo
320i Berlina
Reacciones
261
Hola a todos!! No es mi primer mensaje por que no tenia nada claro que acabase siendo el ilusionado propietario de un 320i del 2019 así que mis primeros pasos en este foro han sido en el grupo de este modelo asediando con mis dudas a los sufridos foreros que se han molestado en contestarme... pero acabo de hacer el pago y espero que en menos de una semana tenga en mis manos mi primer BMW :)

Os he leído bastante y veo que muchos de vosotros sois veteranos con varios modelos de esta marca a vuestras espaldas pero para mi es un sueño cumplido desde que oía a mi padre hablar maravillas de su BMW que fue donde yo recorrí mis primeros kilómetros. No recuerdo que modelo era pues cuando aún era pequeño lo cambio por Audi 80 muchos más “burgués” pero no pocas veces echaba de menos su divertido BMW. Era un serie 3, eso seguro, de mediados de los 70 y gasolina... solo se me quedaron grabados sus faros traseros redondos y su color azul cielo, cosas de la memoria selectiva.

Bueno, el caso es que a mis 46 años por fin he podido conseguir una estabilidad importante que me ha permitido destinar casi 27.000€ a un coche lo que sumado a lo que me dan por mi fiel VW Tiguan me ha permitido cumplir una gran ilusión de toda la vida... hacerme con un BMW. En este caso un 320i con un año y unos 15.000 km. No parece mucho pero para mi es todo un capricho, es, como digo yo, un BMW de los de verdad. Perdonadme todos los que tenéis un modelo actualizado con todos los avances a que obligan los nuevos tiempos como la tracción delantera y motores de 3 cilindros. Estoy seguro que son magníficos vehículos que os van atraer muchísimas alegrías pero yo soy de la vieja escuela y valoro cosas que hoy en día seguramente no tienen mucho sentido.

No quiero comeros más la cabeza, el caso es que en unos días podré disfrutar de un magnífico 320i con 4 cilindros, turbo, propulsión, reparto 50/50, 184 caballazos, ni rastro de electrificación ni hibridación... si hasta tubos de escape reales trae y todo... la única concesión a la modernidad es su magnífico cambio automático ZF de 8 velocidades que no le habría gustado ni pizca a mi Padre pero que se le va a hacer, a mi se me gusta eso de cambiar con levas u olvidarme del embrague en la cuidad.

Asi que lo dicho, encantado de formar parte de este gran foro y espero compartir experiencias y dudas con otros compañeros filosofía automovilista próximamente.

Un gran saludo y hasta pronto.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.261
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

fmunpor