Mi peque con las 207 ///M

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Hotiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! impresionante. Como moooooolaaaaaaaa.

Quiero unaaaaaaaaaasss buaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Joé, Molks... que envidia!!

A disfrutar de la nueva imagen y a gozar con las 139 en can padró :guiño:

S

Satalp

Invitado
jaja, vaya éxito has tenido con el cambio.

Yo ya sabía lo que iba a pasar, pero ....

ATENCIÓN A TODO EL MUNDOOOOOOOO

QUE NADIE MÁS SE PONGA LAS 207 QUE SI NO VA A PARECER QUE LAS REGALAN Y LOS ///M NO NOS DISTINGUIREMOS DEL RESTO :LOL::wink:

MOLKS

Forista
Reacciones
2
ostras, qué exito :LOL: todos estáis de acuerdo en que ha sido un buen cambio

pues sí satalp... lo que se hace rarillo es mirar el coche y ver en las llantas lo de ///M siento el coche de serie :err: pero uno se acostumbra rápido a lo bueno :LOL:

mañana lo probaré en curvas de lloret a tossa :drivingsk... bueno, voy con la mujer o sea que será más así :driving:

peptoni, lo mejor es que me han salido súper bien de precio teniendo en cuenta que me tenía que cambiar los neumáticos y que en éstas está todo nuevo a estrenar... vamos, que el coste de las llantas ha sido mínimo. a ver si te sale alguna ofertilla y la aprovechas :guiño:

S

Satalp

Invitado
ostras, qué exito :LOL: todos estáis de acuerdo en que ha sido un buen cambio

pues sí satalp... lo que se hace rarillo es mirar el coche y ver en las llantas lo de ///M siento el coche de serie :err: pero uno se acostumbra rápido a lo bueno :LOL:

mañana lo probaré en curvas de lloret a tossa :drivingsk... bueno, voy con la mujer o sea que será más así :driving:

peptoni, lo mejor es que me han salido súper bien de precio teniendo en cuenta que me tenía que cambiar los neumáticos y que en éstas está todo nuevo a estrenar... vamos, que el coste de las llantas ha sido mínimo. a ver si te sale alguna ofertilla y la aprovechas :guiño:

jajaja

bueno, pues tú empieza así:driving: y en un momento en que veas un buen tramito, pues le dices, "MIRA POR LA VENTANA QUE ME PARECE HABER VISTO UN JABALÍ CON SUS CRíAS, QUE MONOOOOOO:rolleyes: " y entonces :drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk "UUYYYYY QUE NO ERA ESOOOOOOO" :driving::driving::wink:

mescribano

Forista
Reacciones
1
jajaja

bueno, pues tú empieza así:driving: y en un momento en que veas un buen tramito, pues le dices, "MIRA POR LA VENTANA QUE ME PARECE HABER VISTO UN JABALÍ CON SUS CRíAS, QUE MONOOOOOO:rolleyes: " y entonces :drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk "UUYYYYY QUE NO ERA ESOOOOOOO" :driving::driving::wink:

Jajajjajajaja juanan, estas fatal! jajajajaja
Yo sigo pensando que vas a parar durante unos dias pero luegooooo, algo le cae fijo!!