Muy buenas. Este finde he tenido el placer de probar un Opel insignia motor 2.8 v6 turbo 4x4 de 260cv con cambio automatico, con todos los extras, y unas llantas de 20 pulgadas!!, el coche exteriormente es precioso tiene un aire a lexus o algo asi de los americanos modernos. Una vez en marcha la calidad de rodadura es impresionante al nivel o mas de mercedes clase E o clase S , incluso con llanta 20", la suspension es perfecta deportiva y dura y a la vez absorbe muchisimo todos los baches. En cuanto a prestaciones el coche tira muchisimo, segun las mediciones de las revistas parece lento, pero yo creo que es mas rapido, venia un r32 amigo con nosotros y iba a la par, por el turbo del opel en recuperaciones no tenia nada que hacer. En fin solo queria hacer ver que hay mas detras de audi, bmw y mercedes. Y no os lo he dicho lo mejor el precio 35.000eu con algun descuento. Vete a cualquier marca premium y iguala equipamiento y motor a ver cuanto te cuesta. Un saludo.
¿que es mejor? ¿el tope de gama de una marca generalista o el básico de un premium? yo lo tengo clarísimo.. Los generalistas hacen muy buenos coches también.. pero claro, no llevan aros, ni estrellas ni logos azules y blancos..
Yo es un coche que veo muy logrado,y me gusta bastante.Cuando voy a dejar a mi novia a su pueblo, algun domingo veo uno blanco que pone CDTI en el anagrama y le doy cera al mio y se pica el pobre...Aunque siempre sera uno de esos coches que los ves en el mercado con pocos años tirados de precio, pero sin dejar de ser un buen coche.Como por ejemplo los 407, los Laguna...Etc Etc.Si nos vamos a las versiones grandes pasa lo mismo como por ejemplo le pasó al Volvo S60R que es un pepinaco y valen 4 duros con pocos años.
El chico del insignia que conozco yo , me solto esta joyita, se quito el anagrama v6 4x4, porque se le picaban muchos bmw. Es que la verdad que lleva un tubo bastante considerable a cada lado, seran de grande como el 335i.
Se ve que no has probado un Clase S... O si lo has probado tendría los amortiguadores rotos y todos los materiales aislantes quitados, porque hay pocos coches que se acerquen a un Clase S en ese sentido.
Si que he subido, y es todo suavidad. El insignia este me transmitio lo mismo y encima con llanta 20.
En mi empresa tenemos 3 insignia (diesel, obviamente) y son magníficos. El único "pero" es que uno lleva tapacubos de serie (quien iba a pensar que todavía ponían tapacubos !!!#-o) pero hay que tocarlos para comprobar que es plástico porque estéticamente parecen llantas.
Ni un vendedor de opel habla tan bien del coche ;-) Con la comparación con el clase S te has colado un poco eh
A mi me parece un gran coche y ese mas; lo mismo que Opel tiene modelos basicos y tope de gama...Audi, BMW y Mercedes tambien o acaso el A2,A3,Serie 1,Serie3,Clase A,Clase C,etc... son un cochazos de la ostia que le dan mil vueltas a las marcas generalistas...PUES NO! para mi al menos no ;-)
Yo encambio no probé ningún coche compacto, utilitario o como les quieras llamar, que sea mejor que el serie 1.
Jejej, puse la verdad que hacia tiempo que no veia un generalista con unos acabados tan buenos, encima iba con interior de cuero beige, y todos los extras posibles. Nose hace poco subi en un clase S 400 cdi con unos 100mil km y lo note menos insonorizado que este insignia con 5mil km.
Es muy muy raro lo que dices... De hecho el insignia está bien insonorizado, pero incluso en este aspecto noto mejor mi serie 3, y este no es nada comparado al serie 7 audi a8 o clase S...
con llanta 20 se tiene que ver muy bonito pero yo le pongo una 18 y lo bajo un pisco para dar el pego y que no se note mucho la llanta y el coche correra un cacho mas
...Aunque siempre sera uno de esos coches que los ves en el mercado con pocos años tirados de precio, pero sin dejar de ser un buen coche.Como por ejemplo los 407, los Laguna... ¿Y sabes por qué pasa esto? En caso concreto del Opel por las piezas que utiliza GM. Se rompe todo, y todo es todo. Ya no es el Opel del Kadet GSI, es el GM low cost. Eso sí, el derrumbe comienza más o menos pasados 24 meses, ¿qué casualidad, verdad? Puedes mimar el coche, cambiar el aceite a los 15.000 en lugar 30.000, mimarlo y tenerlo entre los algodones, pero... la pela es la pela. GM asesinó a SAAB y quiso tirar el cadáver, pero menos mal cayó en manos de los holandeses. Por lo tanto, Opel para mí es como una chica muy guapa, te enamoras de ella y luego te enteras y trabaja en un club de alterne. Lo malo es que te enteras después de la boda. [-X
¿Puedes poner una foto de uno con las llantas de 20"? El Insignia es un coche que "necesita" llantas gordas para quedar bonito pero creo que los que andan por ahí con 18" ya están estupendos.
Vi una prueba en Evo de la versión de 321 CV y lo dejan muuuuuy bien (y eso en Evo ya es decir ). Todo un matagigantes Vauxhall Insignia | Car review | evo
El de 325cv es el acabado OPC, que solo tiene disponible ese motor El acabado cosmo o sport, tienen varios potentes y el que mas es el de 260cv , el mismo motor que el opc pero descafeinado.
Me encanta este coche, en la misma situación pero teniendo yo 10-15 años más, me lo compraría, concretamente el Cosmo 4p CDTI 2.0 160cv de color gris plomo. Me pone too burroooo http://www.coches.net/opel-insignia...p-diesel-2009-en-barcelona-23232413-covo.aspx
El Insignia es bonito y bien equipado pero el V6 Turbo es muy gastón y está algo desfasado por lo que sé. En la prueba de la revista AUTOMOVIL se bebió 13,6 litros a los 100 Km de media.
La verdad es q a mi tmb me gusta el coche, creo q los de Opel han acertado con este diseño ya que para mi , lo puedes dejar fino y deportivo con pocas cosas ya que el coche en si es bastante deportivo.Creo q los motores estan muy bien y los acabados sin ser nada del otro mundo tmb estan por encima de la media. Un gran coche.