La verdad es que estoy enamorado de él. Va a hacer una gran pareja con el M3. Ya tengo las primeras fotos en el garaje del conce. ¡¡¡Que contento toy!!! - Motor TDI 170 CommonRail de nueva generación - Cambio DSG de doble embrague - Llantas de 18" - Techo panorámico practicable y cortinilla trasera eléctrica - Parktronic delantero y trasero - Telefono Bluetooth / Preinstalación para telefono con antena y carga de batería. - Conexión USB para Ipod, Mp3, etc... - Bi-Xenon direccional con reg. automática en función de la carga y la velocidad (De serie) - Lavafaros (De serie) - Tapicería Cuero/Alcántara (De serie) - Climatizador bizona (De serie) - Asientos calefactables (De serie) - Control de crucero (De serie) - Cargador frontal de 6 CDs MP3, con lector de tarjetas de memoria. (De serie) - Suspensión regulable (De serie) - Control presion neumáticos (De serie) - Sistema de arranque en pendiente (De serie) - Pantalla táctil para Radio/Clima/Telf (De serie) - Sensor de luces y lluvia (De serie) - Retrovisor fotosensible (De serie) - Volante multifunción (De serie) Precio de tarifa con extras: 41.900 euros
Es un coche precioso. Muy logrado el diseño. Sin duda, esas llantas son las que mejor le quedan al CC. Con cualquier otra llanta, no sería el mismo coche. Enhorabuena.
No tiene la helice blanqui-azul, pero se sale. Enhorabuena y a disfrutar. Pon alguna foto del interior, no seas timido!
Enhorabuena!! ;-) Buena compra has hecho...muy elegante a la par que deportivo! Ahora a disfrutarlo...:dan:
muy bonito.... el domingo tuve un pequeño "pique" con uno de esos volviendo del Guinnes.... lo que no sabía el conductor es que estaba mirando el coche en vez de picarme, tiene un toque bastante elegante en la línea del Merchy CLS... Enhorabuena por la compra compañero, ya nos contarás impresiones cuando lleves tiempo conduciéndolo :dan:
es muy bonito, e podido ver un en dorecto y me a llamado la atencion de lo elegante que es! que lo disfrutes tio!
Ya he probado en el conce un Passat 2.0 TDI 170 Common-Rail con cambio DSG, y la verdad que me quedé sorprendido. Nada que ver son el 2.0 TDI 140 que tuve en mi Golf V del 2004. Anda muchísimo más y suena a diesel muchísimo menos. El cambio DSG es alucinante. Me encanta.
¿Poco maletero? No se que necesitas tu, pero te aseguro que tiene un maletero que cabemos tu y yo dentro y nos queda espacio para echar un mus. En serio, a mi me parece que el maletero es enorme. De todas formas, no tengo hijos todavía. Lo voy a usar como coche de empresa y para los viajes con mi mujer. Asi que me sobra. Un saludo.
Gracias. Respecto a la buena compra. Los 39.000 euros no me parecen mucho, pero reconozco que para un VW TDI ya está bien. No me importa en exceso porque es un coche que va a tener uso de empresa casi al 100%, pero con 6 kilos y medio se pueden comprar muchas cosas. El V6 FSI de 300cv empieza en 46.000 euros, y a partir de ahi ponle extras. ROM.
No quiero decir que tenga poco maletero, sino que tiene menos que el passat normal ¿no? siendo mas grande. Asi con todo yo haria un esfuerzo "espacial" y lo compraria jejejeje