Buenas a todos, hace tiempo que no entraba por aquí y lo primero que quiero es saludarlos y deciros que espero que todo vaya igual que antes y que os vaya todo bien. Lo segundo es que queria enseñaros mi nuevo vehículo de 4 ruedas, un quad Yamaha Raptor 660, lo compré hace poco y es una pasada, y ya que no tengo moto porque me da mucho respeto, he comprado un quad Como sabeis que me gusta mucho cuidar las cosas y ponerle pijaditas... Ya estoy gastandome dinero en él y se que no debo... Os dejo unas fotos para que me digais que os parece y me digais si alguien tiene algun quad y compartamos opiniones. Gracias a todos!!!
Tienes un quad porque te dan respeto las motos? Ami personalmente me parece muchísimo mas peligroso un quad !!!!! Muy bonito a disfrutarlo con. salud y cabeza.
....eso mismo iba a decir... De lo más peligroso que he probado: un quad...con motor 350 2T, vale, pero ya te das cuenta que "eso" por su configuración (4 ruedas + un manillar es antinatural...) te quiere matar...:cautious:. Eso sí, las cruzadas.......y en nieve?.......jojo.......el festival de ir de canto.... hasta que te la metes...:meh:
Bonito quad, y mas las foto con su casco jejeje disfrutalo con salud y con cabeza y ponte siempre el casco que un quad no es una moto, el quad te puede pegar unos trallazo como no controles que te pueden hacer besar el asfalto o la tierra y las heridas duelen que no veas
Exacto. Yo me quedo con mi Custom, que por aquí nieva muy pocas veces. Los quads tienen especial predilección en las clavículas. Disfruta de ese bicharraco
por suerte no me llamana absolutamente nada la atencion es mas les tengo panico, yo me quedo con mi amoto jejejejejej
A ti y a cualquiera que haya llevado ambos vehículos (quad vs motocicleta). Las probabilidades de hostiarte con un quad son sin duda mayores que en moto. De hecho un familiar mío (hijo de una prima) está desde hace unos días en la UCI tras piñarse con uno.
Uff que mal royo, mi hermano también se piño con el que tuve en el 2006, estuvo una semana en el hospital de sevilla, gracias a dios se recuperó bien y no le quedaron secuelas, para el porrazo que llevó en la cabeza (iba sin casco) Mucha fuerza a tu familiar
Joer, como mola. Yo he tenido un par de Banshees y un bombardier ds 650. Para la montaña perfecto pero en carretera son francamente delicados. El único secreto de los quads es descolgarse muuuuucho y deslizar siempre la trasera, aunque parezca una barbaridad lo que digo. Si no deslizas con el tren posterior te lo acabas poniendo por sombrero. Disfrútalo.
Muy guapo, a disfrutarlo mucho, eso sí, para mi es mucho mejor una moto, el quad es lo menos estable que hay junto al Reliant Robin
Buenos quads también. Porque dices que son delicados en carretera? Porque no puedes disfrutar en ellos como en el campo o porque hay que tener cuidado por ciertas cosas? Y lo deslizar el tren posterior te refieres a culear para disfrutarlo no? jejej. Saludos!
No es para disfrutar, que también, sino para no volcar y ponértelo de sombrero como te ha dicho el compañero.
Lo habia entendio de otra manera jeje. Este quad se puede volcar pero es mucho más difícil que cualquier otro, ya que tengo las llantas delanteras invertidas y separadores en las de detrás, lo cual hace el quad sino haces el cabra bastante fiable. Saludos!
Eso no fue culpa del quad, fue culpa de la imprudencia de tu hermano. A mi también me parece mucho mas peligroso el quad, aunque conozco gente mayor que lo utiliza sin problemas, porque no corren nunca con él.
Me encantan los quads, pero despues de ver como una persona con todas las protecciones volcaba con un 660, quedando debajo del quad, uf.. Resultado espalda rota por 4 sitios. A disfrutarlo con cabeza!!
Yo tengo un kawasaki kfx 700,automatico y es una gozada eso si lo que comentan mas arriba en carretera hay que estar moviendo el culo en las curvas "tu culo no el del quad" repartiendo el peso al lado al que giras si no te lo vas a tirar encima,separadores no gracias uno de los sustos que llevé fue por llevarlos.
En campo, si te pasas, acabas haciendo un trompo, ya que al tener tan poca tracción y adherencia lo normal es trompo, pero amigo mío, en carretera y con neumáticos de carretera, la adherencia se multiplica, la velocidad de paso por curva suele ser mucho mas rápida que en campo, y las reacciones del quad mucho mas violentas. Pero vamos, con cabeza, tienes quad para toda la vida. Saludos Aquí una fotito disfrutando de mi banshee [IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/811/bansheel.jpg][/IMG]
Hombre jiro al final al cabo casi todos los accidente son por imprudencia de los conductores... El accidente de mi hermano fue porque perdió el control del quad y no se pudo quedar con el. Al compañero autor del hilo, haz lo que te dicen los compañero, tu culo tiene que ir con el del quad si no estas vendido.
Hola, yo tengo y he tenido motos y tres quad, a mi me gustan, pero en mi opinion, para offroad, si tienes cuidado y cabeza, no tiene porke pasarte nada, yo con el quad he tenido un solo susto, pero si es cierto, lo de culear, y lo de andar al loro en curvas, disfrutalo, y cabeza kompañero
Yo n levanto el culo en ninguna curva y el quad nose va, primero porque llevo uno de los mejores neumaticos del mercado y dos porque llevo el quad con las llantas delanteras invertidas. El kawasaki tb tiene q ir bien, sube unas fotos y lo vemos, aunque esteticamente el raptor es precioso. Si sabes de alguien q venda algun silencioso q n sea el de casa dimelo. Saludos!
Bonita foto, se ve que eres todo un profesional ya . Yo estoy utilizandolo de momento en carretera y iendo despacio, por campo n creo q lo meta para hacer el cabra, porque aparte de que nose esta muy nuevo para hacerle eso. Si sabes de alguien q venda algun silencioso q n sea el de serie? Saludos!
Muy chulo ese quad compi! que lo disfrutes! por lo que veo está limitado en velocidad a 45km/h ,no? por tanto tendrás que ir despacito con él. Un saludo!
Yo tengo un Raptor 700 que es casi idéntico a ese.El mayor problema de los quads es que en el eje trasero no lleva diferencial.En las curvas los dos neumaticos traseros giran idénticos,con lo cual en asfalto si no deslizas la trasera y la curva es muy cerrada, te pega unos bandazos muy incómodos. En tierra al ir deslizandose todo el rato esa sensación desaparece,vas continuamente derrapando. Yo también llevo separadores y así en las curvas se desliza más y tiene menos a hacer un efecto palanca y volcar.Eso si,pierdes radio de giro y rapidez de dirección. Si combinas alguien que no ha montado nunca,no sabe lo del eje trasero y le da por ir rápido..ya están todas las papeletas para triunfar.Y aún así,habiéndolo llevado siempre...hay que estar a todo,que cuando vas en caminos de tierra no sabes que agujeros te vas a encontrar.