mi nuevo coche... Andreu 2

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
para ir a por flores ya veremos como me las ideo :-k ... pero no problem, en Andreu iban cada dia plantitas y florecillas y tan fresco! :weedman:

y... si veo que es mucho problema, ya buscaremos otro trasto con ///Mas ///Maletero, como segundo vehiculo....:descojon: :descojon: :descojon:

juassss!

///MINI'S POWER!!!!!!

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Aroa dijo:
y... si veo que es mucho problema, ya buscaremos otro vehiculo con ///Mas ///Maletero, como segundo vehiculo....:descojon: :descojon: :descojon:
Ya veo el anuncio del nuevo M E90...
Te gusta ir al supermercado dinamicamente?
Tienes que ir a comprar flores y necesitas espacio?

BMW M E90. Te gusta ir de compras?.

:descojon::descojon::descojon:

Esta claro que el CSL seria la version Turing juasssssssssssssss biggrin:descojon:

Salu2 ;-)

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

juassssssssssssssss!!!!!

CooperS: servicio entrega floral urgente
M-90: entregas grandes plantas a la de ya!!!

:descojon: :descojon: :descojon:

L

little_homer

Invitado
Felicidades Aroa.... vaya bicho te has comprado , me da que va a dejar a atras a más de un //Mierdecilla.... i eso les va doler en el al//Ma :descojon:

T

Till

Invitado
No sé por qué me hace que con ese se me hará un pelín más difícil adelantarte en futuras KDD's... biggrin

En MotorMunich en Sabadell tienen un Cooper S gris plomo con Kit Works, que me tiene enamorado...

Enhorabuena! No te va a dar alegrías ni nada! ES UNA MÁQUINA DE DIVERTIRTE!!! biggrin

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
Aroa dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

juassssssssssssssss!!!!!

CooperS: servicio entrega floral urgente
M-90: entregas grandes plantas a la de ya!!!

:descojon: :descojon: :descojon:

Se te van a despeinar los geranios Aroaaaaa

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Till, lo he comprado por eso mismo, me dolio tantiiiiiisimo que me adelantaseis en platja d'aro (y mira que Andreu se portó como un campeon!!!) que pensé, nunca mais!!!! pero ya sabes que soy mini girl.... es lo que tiene :supz:
ya te lo dejaré :pinoc

T

Till

Invitado
Aroa dijo:
Till, lo he comprado por eso mismo, me dolio tantiiiiiisimo que me adelantaseis en platja d'aro (y mira que Andreu se portó como un campeon!!!) que pensé, nunca mais!!!! pero ya sabes que soy mini girl.... es lo que tiene :supz:
ya te lo dejaré :pinoc

mira que me planteaba seguirte, pero jordi alejándose rápidamente... me picó, es la vena de conductor de fruitouring mcarra, lo siento... y sí, entiendo que sea cual se el coche que lleves, ver un fruitouring tractoril adelantándote sin mucho que hacer debe doler biggrin

en su día llevé el cooper s de un amigo, aunque sólo fueron unos 5 km... y en aquella ocasión no me acostumbré al efecto "molinillo"... pero si un día quieres llevar muuuuuchas plantas (preferentemente árboles fruitales y tal) con un coche que tira QTC para ser un "transporte" según algunos "entendidos" de este foro, y que yo te siga con tu flowerexpressssss, pues yo encantado biggrin

por cierto, mandame los datos de tu floristería! que aún no la conozco y por aquí no hay nada decente, así le doy una sorpresa grata a mi mujer que aún le quiero regalar un GRAAAAN ramo por esos dos bebés tan hermosos que me dio!!! :guiño:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
encantada de que me dejes tu fragoneta para llevar mis flores.
Lo de la flosti, te mando un mp, no sea que se moleste nadie ;-)

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
33
Bonito coche y buen equipamiento!:razz:

yo a mi m3 le llamaba txurri o maricarmen:waki: , pero desde que me eche txabala los celos han podido y le llamo cacharro o troncomovil:axe:

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Aroa dijo:
Pues como ya sabreis, Andreu fue golpeado en un accidente y su dirección quedó seriamente afectada.:argue:
Al ser coche de renting y acabarse el contrato ese mismo mes, decidí comprar un coche nuevo.
Tenía claro que quería otro MINI, este me ha dado un resultado tremendamente bueno, es divertido de conducir, alegre, inmejorable en ciudad, coqueto, dinámico ;-), .... PERFECTO (o por lo menos eso me parece a mi...)
La única duda era si cooper, o cooperS, pero al ver que un cooper y un cooperS no tienen una diferencia tan grande de precio y sabiendo que yo soy de las de a más cv, más diversión, preparé esta configuración y encargué mi nuevo coche...
MINI AZUL CON TECHO Y ESPEJITOS BLANCOS....

*DSC
*Suspensión deportiva plus
*Airbag de cabeza
*Dispositivo de alarma con mando dist.
*Revestimiento interior color en efecto aluminio
*Asientos deportivos para conductor & co
*Faros antinieblas
*Climatizador
*reproductor cd frontal
*radio boost

(esto es el equip de serie....
laugh.gif
)

*volante multifuncional
*volante deportivo de cuero
*diferencial autoblocante
*franjas para el capo blancas
*techo blanco
*faros xenon
*reposabrazos delantero
*chili
*intermitentes blancos
*llantas 17'
*preparación bluetooth
*paq iluminación
*etc
y32b4.gif
y32b4.gif
y32b4.gif
y32b4.gif
y32b4.gif
y32b4.gif
y32b4.gif

peazo de cochazo me he comprado!!!!!

color hyper blue (azul oscurillo)
tela/cuero
Mini cooperS
wink.gif

no me lo entregan hasta junio-julio!!!!!
unhappy.gif

lo peor la espera, pero bueno, vale la pena!!! ;-)

saludos!

Con esa configuración no puede llamarse Andreu. Por lo menos, Adolfo Jesús, o Crisóstomo José.
Me mola tu ///Mini, norawena, a ver si llega pronto y lo disfrutas mucho ;-)