Mi "nuevo" 325i E91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por simago, 20 Ago 2013.

  1. simago

    simago En Practicas

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    Hola, soy actualmente propietario de un BMW 325i Touring E91 y desconozco tanto la marca como la motorización y me gustaría saber cosas acerca de éste motor, si es fiable, poblemas característicos, etc...
     
  2. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

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    Hola y bienvenido. Lo primero seria saber si tu motor es un n52 2500cc de inyeccion indirecta o ya de los posteriores n53 3000cc de inyeccion directa.

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  3. simago

    simago En Practicas

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    Es un 2500cc
     
  4. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

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    Entonces en cuanto a fiabilidad tienes bastante ganado porque apenas se lee de problemas, unicamente en algunas uds acaba sonando algun taqué con el paso de los kmts, a veces cambiando el aceite se soluciona, o va y viene (yo de momento nada, no me pasa) y mas aislado se lee de alguna bomba de agua. Por lo demas un motor fino y suave que hay que llevar alto de vueltas para situaciones de ir ligero, y que suena bien, a la vez al ser un 2500 tiene suficiente elasticidad para ir normal conél a bajas vueltas y marchas largas. Ahora que si se necesita aceleracion lo suyo es reducir 2 marchas incluso y aprovechar hasta casi las 7000 rpm
     
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  5. g1roud

    g1roud Forista

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    ¿De cuántos cv hablamos en éste motor?
     
  6. simago

    simago En Practicas

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  7. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

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    En su dia encontre una grafica de banco de potencia por el foro y la guarde, pero desde el movil no la puedo poner, que la tengo en el pc. Venia a dar sobre los 225cv al menos esa unidad

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  8. simago

    simago En Practicas

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    Pues si te
    La verdad que este coche es muy lineal y progresivo, por lo que junto a una buena insonorización, parece que no anda mucho, apenas se escucha el motor al acelerar
     
  9. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

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    Ahí va la gráfica

    Saludos Curva de potencia N52B25.jpg
     
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  10. g1roud

    g1roud Forista

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    ¿Éste es motor M, o N?
     
  11. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

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    N52B25 de inyección indirecta y 2,5 litros de cilindrada, en la gráfica ya pone que es el 2500 por si hay alguna duda.
     
  12. simago

    simago En Practicas

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    Me pasa una cosa, cuando circulo por vías con el asfalto deteriorado, el coche me hace extraños, como si me diese volantazos hicia los lados, es decir, como si el coche intentara continuar por el asfalto roto, puede ser a la suspensión del acabado M que es muy dura? o quizas tiene algo que ver las ruedas runflat en medida 225 -17?
    Resumiendo, con baches quiere seguir la trayectoria de los mismos
     
  13. g1roud

    g1roud Forista

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    Yo también llevo suspensión M, y esos extraños también lo he notado.
     
  14. simago

    simago En Practicas

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    Yo creo que es muy dura, por eso tienden a seguir los baches, surcos, grietas...en fin, a mi me resulta algo incomodo porque a veces te hace perder algo la trayectoria, sobre todo si vas rápido
     
  15. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

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    Cuantos kmts, dibujo o edad tienen esos runflat? Los actuales, sobre todo de nuevos, han mejorado bastante ese tacto. Yo lo noté apreciablemente cuando hace año y medio cambie mis rft originales de 2006 con 37000 kmts (Brigestone Potenza) al mismo modelo pero ya de 2012

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  16. simago

    simago En Practicas

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    De todas formas yo creo que las runflat son muy duras...acompañadas de una suspension firme como la suspensión del acabado M....pues......
     
  17. xWeST

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    Bienvenido. Detalla un poco equipamiento, pon fotos o algo, no? :guiño:
     
  18. Csar

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    Bienvenido.

    Eso son las runflat segurísimo. La suspensión M va de perlas.

    Lo frutero es bello :guiño:
     

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