Buenas, pues hoy he aprovechado una oportunidad de outlet de un comercio dedicado a este tipo de venta de mucho material domestico, para comprarme lo que creo que es el mejor set disponible en el mercado de herramientas. Decir que son herramientas de muy buena calidad fabricadas en Alemania de 186 piezas, (nada mas tocarla se nota) y no las made in china que conocemos. Y la forma a parte de atractiva, ergonomica y comoda de transportar un taller en un maletin, o maleta mejor dicho, junto al precio han sido los factores por los cuales ni me lo he pensado 2 veces antes de comprarla. :dan: Os dejo unas fotos porque la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos deseando jugar con lo que para es para mi un juguete nuevo. Un saludo, Ppiyo 1ª Planta 2ª Planta 3ª Planta http://mundoherramientas.com/Caja-Herramientas-186-piezas-Trolley-Kraft-MAN
j*der que guapo el maletin uno de esos quiero pillar yo para el garaje Porque las herramientas las llevo siempre en el maletero por si acaso ay ocasion de DESGUACEES!! XD buena compra si señor
no esta mal el maletien aunque , no se no lo veo completo , mejor uno snormal con vasos de estrella , esque este quiere abarcar mucho , pero luego te faltan cosas , pero el maletien esta bien
Me pasa igual Victor, cada vez que voy al desguace o que tengo que hacer alguna chapucilla llevo las herramientas en una caja y van pegando bandazos de un lado a otro, de esta manera sera como ir de compras con carrito...:dan: Yo lo encuentro muy completo, a parte claro esta que tengo muchisimas mas herramientas de todo tipo, pero llevando el neceser este voy mas que sobrado alla donde vaya.
si estuviera imcompleto pues se meten mas herramientas, aunque no lo veo mal del todo(osea q tiene casi de todo), lo mas importante seria saber el precio para darte una opinion objetiva. un saludo
77€. Y objetivamente hablando Jaime, quien conoce el mundo de las herramientas sabe perfectamente que un juego de carraca sencillo con unos vasos ya se te dispara a los 30 y pico euros.
77€ me parece de maravilla y si es de buena calidad como dices A sido una compra vamos que no la vuelves a repetir joe si tiene Hasta pistola termofusible xD
77€ me parece de maravilla y si es de buena calidad como dices A sido una compra vamos que no la vuelves a repetir joe si tiene Hasta pistola termofusible xD
:toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::toimonst: MADRE MIA donde comprais muchachos!!!!!!! valla precio!!!!! hay mas maletines ? ^^
Ya he dicho que era un outlet! :-({|= Aunque el maletin lo he visto yo por internet rondando entorno a los 100 y pico y en tienda en unos 200 eurodatiles en Barcelona. Si que hay mas maletines por si acaso te interesa y me dijo el hombre que posiblemente dependiendo de las ventas traigan nuevas remesas. De momento quedan 4 de un pedido de 5 que trajeron ayer. Un saludo, Ppiyo
Yo crei que eran 105 euros,mas o menos. Pero 77 euros y ese maletin con todo lo que lleba dentro,vamos..........eso si es un super precio. Que pena estar tan apretado en estos meses,casi que en momentos asi,prefiero no saber de estas cosas.jjejejjejejej Almenos,ojos que no ven,corazon que no siente.jjejejjejjejej Mui buena compra,ademas peazo servicio que te aran.¡¡Tres oles por tu ayazgo!!
yo lo conozco muy muy bien y ya te digo que si son caras , yo tendre unos 2000 euros en herramienta y aun me faltan cosas por comprar , casi me compro un elevador y todo jejejejje , pero tire a por el audi que contaba 1000 euros mas
ya esta he cogido depresion, jaja en octubre me pille un maletin que dije mira que pepino d maletin nada juego d carracas y listo eso si estan todas las que ay por conocer pero me salio a 80e y nadamas sin alicates ni mas historiasd
77 euros es un regalo por ese maletín. Yo hace poco me compré un maletín con carracas, llaves de vaso, thorx y todas esas y me salió por 35 si mal no recuerdo.
Madre mia que envidia me das jeje ademas me parece un buen precio... ya lo amortizas con 2 horas que te ahorres de llevar el coche al taller... Jeje
j*der pepe esta de maravilla ese maletin y cuando sepas de otros ya sabes nos avisas que nos interesa a la maravilla un saludo crak
Muy buena compra, a mi gusto le faltan para las carracas vasos de doble medida, mas largos que los normales... Pero no creo que se necesiten mucho para hacer 4 cosas. Saludos.