- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.664
Alfa156;4284285 dijo:Toma ya "fina ironía"...

ReZn0r;4284611 dijo:No coñe, lo decía en serio. Aún no tengo ningún Vista por aqui y necesito currar con el PC![]()
ReZn0r;4284660 dijo:Por lo pronto con el XP no aprovecho ni el quadcore ni los 4 Gb de RAM
porque no aprovechas el Quad???????ReZn0r;4284660 dijo:Por lo pronto con el XP no aprovecho ni el quadcore ni los 4 Gb de RAM
ReZn0r;4279912 dijo:Tarjeta de video no he puesto ninguna, porque de momento no la necesito (o eso creo)
Si algún día me hace falta, la pondré
ReZn0r;4284660 dijo:Por lo pronto con el XP no aprovecho ni el quadcore ni los 4 Gb de RAM
McClane;4279264 dijo:Aunque sea menos potente que el de ReZn0r yo monté hace una semana como mucho, un barebone:
![]()
El que monté lleva un Intel de doble núcleo 775 a 2666Mhz con 320GB de disco duro, grabadora de DVD de doble capa y una NVIDIA 8600GT de 256MB. Me mueve el Half-Life 2 a 50 imágenes (si lo conecto a la tele) y a 75 imágenes si lo conecto al monitor de PC. Tras tres horas de juego, la caja no es que estuviera especialmente fría, pero andaba baja en calores...
Si te sirve de referencia... ;-)
ReZn0r;4275965 dijo:Bueno, pues como dejé caer en el post del disipador, mañana montaré mi nuevo equipo. a ver que os parece:
- Caja Thermaltake LANBOX Lite
![]()
Una Review de ella:
LANBOX Lite Review
- Fuente de Alimentación: Tacens Valeo 480 SMART
- Disco Duro: SEAGATE SATA II 500 Gb 32Mb
- Memoria: 2x 2Gb DDR2 667
- Placa: Intel G33TL MicroATX
- Procesador: Intel Quad Core Q6700
Es qe hay que sr muy friki para comprar una 8800little_homer;4288850 dijo:Gracias por la respuesta , me gustaria saber que tal se comportan termicamnete esa cajas con vga cañeras de cara a comprarme una,pero me da que no encontraré nada que me satisfaga porque incluso con una caja grande tengo algún que otro problema de temperatura con la jodida 8800 gts..

La ventilación depende de la refrigeración (ruido) que quieras.... Es mas facil en una grande, pero en una caja pequeña con el caudal suficiente, no tienes problemaNo le he puesto disquetera. El lector de tarjetas, a lo mejor lo pongo, siagalmen;4289126 dijo:Me encanta el bicho...
Pero en lugar de la disketera yo le hubiera pusto un lector de tarjetas.
ReZn0r;4289960 dijo:No le he puesto disquetera. El lector de tarjetas, a lo mejor lo pongo, si
ReZn0r;4276204 dijo:Supongo que instalaré Vista....
SkolgeaR;4290084 dijo:Nooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!
Ojo, mírate las medidas que no es tan pequeña como aparenta ;-) A mí Thermaltake siempre me ha gustado. La calidad de estas cajas es increíbleIago_Wild;4291552 dijo:Me gusta mucho la caja.Tengo pensado cambiar de equipo este año y estoy considerando muy seriamente el tema barebone
Daser;4292464 dijo:por cuanto sale un barebone de estos pal salon algo basico pa navegar y cuAtro chorradas me habeis pues los dientes largos jeje,
El que monté yo por 704 euros. Hay que decir que es un buen ordenador. ;-)Si es para poca cosa, yo me montaría un ASUS Pundit y con gastarte unos 300 € arreglas mas que de sobra ;-)Daser;4292464 dijo:por cuanto sale un barebone de estos pal salon algo basico pa navegar y cuAtro chorradas me habeis pues los dientes largos jeje,
si seria pa enchufarlo al tv del salon y utlizarlo pues eso pa navegar (wifi) principalmente si con eso me llega voy mas que sobrao voy a ver si veo algunoReZn0r;4292623 dijo:Si es para poca cosa, yo me montaría un ASUS Pundit y con gastarte unos 300 € arreglas mas que de sobra ;-)
ReZn0r;4289954 dijo:Es qe hay que sr muy friki para comprar una 8800La ventilación depende de la refrigeración (ruido) que quieras.... Es mas facil en una grande, pero en una caja pequeña con el caudal suficiente, no tienes problema
) pero luego se me calienta el bicho y tampoco quiero jartarle a ventiladores porque al estar en el comedor 24 H encendido quiero mantener el nivel de ruido bajo.little_homer;4293637 dijo:Bueno algo friki si que soy pero el motivo básico era para poder jugar a algun que otro juego (léase call of duty 4) pero luego se me calienta el bicho y tampoco quiero jartarle a ventiladores porque al estar en el comedor 24 H encendido quiero mantener el nivel de ruido bajo.
Todo un reto para conseguirlo en una caja pequeña.

i_minex;4295159 dijo:Eso es facil de arreglar, coges el taladro y le metes unos cuantos "gugeros" mas y ale![]()

ReZn0r;4293884 dijo:Lo que no puedes pretender es montarte un PC para jugar, con una gráfica potente y usarlo de media center.....