mi nueva adquisicion :)

Reacciones
0
hola a todos soy nuevo aqui , me comprr un bmw ara un mes es el primero que que tiene tengo y me encantas los bmw es un 316i 1900cc del año 1999 compact . ;-). queria preguntaros a que se debe el grandisimo comsumo que tiene que hago con 10euros 50kms como muxo y sin pasar las reboluciones de 1800 a 2000 .... es un consumo excesivo , el coche lo compro con una cola de escape que tiene k suena bastante y man dicho que por ahi me estaperdienco potencia y aumentando muxisimo el consumo eso es cierto ?? la verda k para el 1900 105cv k tiene me ha defraudado la potencia sera todo problema de la cola escaoe k tiene .. :cry: os pondre unas fotos aver si se ponerlas :) gracias y un saludo a todos

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
bienvenido¡¡pues si le an kitado el catalizador,llevas llantas grandes,y alguna cosilla mas,eso sube mucho el consumo¡por ejemplo en el tema de llantas,si subes de 15 a 17" te puede subir de 0,5 a 1l el consumo¡ y en muchos coches si quitas el catalizador pierde rendimiento(prestaciones)y sube el consumo¡un saludo y a disfrutar del foro¡

franci_e36

En Practicas
Modelo
bmw 318ti compact
Reacciones
0
bienvenido!!!! veo ese consumo muy elevado....yo tengo un 18ti compact 140cv y no me hace ese consumo......te diria ke hago casi el doble......me decantaria x lo mismo ke dice Kevin.....
un saludo

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
yo llevo llanta17 en una berlina(+peso) y con el catalizador y el apagallamas anulado, y no hago ese consumo, ni por asomo, quiza tengas jodida la sonta lambda, o... has mirado que no te pierda combustible?.

pd: bienvenido! :guiño:

un saludo

Reacciones
0
:-k hola buenos dias a todos y valla crei k no respondiais tan pronto muchas gracias , pues no se como se suben las fotos explicarme plis .. pues aver por lo k yo he mirado solo tiene el silenciador cambiador, y si tiene las 17 del M y unas 235 de goma pero por esto se dispara tanto el consumo ,, yo kreo k puedeser la mierda de tubo de espake ,,,?? o sonda lamba?? por k tambien el rendimiento para el motor k lleva... se me piko un seat leon 1.6 TDI 105cv y no pude kon el eso a sido esta manana estoy defraudado tio .. :(:-k

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
bienvenido, como te dicen eso puede ser la sonda, pero tambien mira si te pierde algo de combustible
y el tema de las ruedas con esa pedazo de goma 235 normal que te consuma mas y ande menos, con una 215 vas que jodes

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.601
alvaroreynaldo;12611507 dijo:
:-k hola buenos dias a todos y valla crei k no respondiais tan pronto muchas gracias , pues no se como se suben las fotos explicarme plis .. pues aver por lo k yo he mirado solo tiene el silenciador cambiador, y si tiene las 17 del M y unas 235 de goma pero por esto se dispara tanto el consumo ,, yo kreo k puedeser la mierda de tubo de espake ,,,?? o sonda lamba?? por k tambien el rendimiento para el motor k lleva... se me piko un seat leon 1.6 TDI 105cv y no pude kon el eso a sido esta manana estoy defraudado tio .. :(:-k

este tema otra vez no por dios! jajajajaja ya hay uno en el general de 320i vs leon tdi 150 jajajaja
mira manguitos, sonda lamda, caudalimetro....algo de eso tiene que falla, porque 15l/100 es una barbaridad para ese coche....
las gomas, con unas 205, vas mas que sobrado para el peso de este coche y 105cv.....

Reacciones
0
vale muchas gracias mirare esas cosillas , el escape k ago eso es mejora o empeora lo kito lo dejo ?? veis logico k ande mas un 1.6 tdi de 105cv por DIOSS ?? y otra cosillas mas hay algun chip o algo de eso pa ponerle a mi coche ?? muxas geracias y saludos ¡¡:-k

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
buenas, el tubo dejaselo si te gusta la estetica y el sonido, eso no te cambiara el consumo excesivo que tienes, asi que no te preocupes.

Luego claro esta que con 235 como te han dicho el consumo sea elevado y el coche no vaya como debe ir. Con 205 (es lo que le pondria) ya veras como el Leon no te pegara esa paliza de la que hablas...aun asi yo creo que el leon andara mas que el tuyo, aunque sea por poca cosa.

Mira lo que te han dicho, caudalimetro, sondas, etc...
Por lo que he leido si desconectas la sonda y ves que el consumo baja lo mas seguro es que este jodida.
El cauda mas de lo mismo, ya que al desconectarlo el motor cojer una medida de entrada de aire por defecto y si el coche va mejor y consume menos es que esta jodido...

Al fin y al cabo es lo de siempre, cuando compras un coche de segundamano, tienes que hacerle algunos arregladillos para que vaya bien...

un saludo!

Reacciones
0
me defrauda k un leon 1,6 105cv pueda kon un BMW 1900 105cv :-k ojj pues revisare las cosas gracias .. algun chip de potencia o algo de eso parecido para estos coches ahi ?? gracias saludos :-k

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
alvaroreynaldo;12612662 dijo:
me defrauda k un leon 1,6 105cv pueda kon un BMW 1900 105cv :-k ojj pues revisare las cosas gracias .. algun chip de potencia o algo de eso parecido para estos coches ahi ?? gracias saludos :-k
La comparacion que haces no sirve para nada. Lo primeros, uno es diesel y el otro gasolina, el diesel es de ultima generacion, el tuyo es tecnologia de hace 25 años, el diesel es turboalimentado, el tubo es atmosferico, y ademas de 8 valvulas, que cuando lleva a la parte alta del cuentarrevoluciones, en vez de ganar cv, se pierden, el leon vendra con sus llantas de origen, que aunque sean en 18, la caja d ecambios esta preparada para moverlas sin problema, encambio al tuyo le an puesto como 4 medidas de mas de las que le toca llevar.

Un motor turboalimentado, siempre tendra mas par, que uno atmosferico, aunque sea un motor pequeño el turboalimentado.

Creo que te has equivocado de coche, si lo que te gusta es correr y tener mucha potencia d euna vez, hay opciones mucho mejores que cualquier bmw.

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
De todas formas, que poquitos caballos da ese coche, no? un 1900 con 105 cv.. Yo pensaba que llevaria unos 140cv...

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
RICAR2010;12612859 dijo:
De todas formas, que poquitos caballos da ese coche, no? un 1900 con 105 cv.. Yo pensaba que llevaria unos 140cv...
El de 140cv es el multivalvulas, pero de todas formas no dan para mucho esos 140cv, creo que el leon se lo seguiria llevando, almenos callejeando, ya que son motores que corren en la zona alta del cuentarrevoluciones.

noma0

En Practicas
Reacciones
50
jouuu;12612853 dijo:
La comparacion que haces no sirve para nada. Lo primeros, uno es diesel y el otro gasolina, el diesel es de ultima generacion, el tuyo es tecnologia de hace 25 años, el diesel es turboalimentado, el tubo es atmosferico, y ademas de 8 valvulas, que cuando lleva a la parte alta del cuentarrevoluciones, en vez de ganar cv, se pierden, el leon vendra con sus llantas de origen, que aunque sean en 18, la caja d ecambios esta preparada para moverlas sin problema, encambio al tuyo le an puesto como 4 medidas de mas de las que le toca llevar.

Un motor turboalimentado, siempre tendra mas par, que uno atmosferico, aunque sea un motor pequeño el turboalimentado.

Creo que te has equivocado de coche, si lo que te gusta es correr y tener mucha potencia d euna vez, hay opciones mucho mejores que cualquier bmw.

Mejor explicado imposible

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Si ya anda poco de serie, con las llantas lo has matado, y el consumo... 10€, vale, si, a cuánto, a 1.40? 1.50? Si es por ciudad y dándole caña tampoco es para tanto, pero si es por carretera tienes algo mal

AlvaroCE

En Practicas
Reacciones
0
Mirale el filtro del aire que si esta chungo el coche te tragará un monton mas de gasolina!