mi nueva adquisicion!

drakonian

Forista
Reacciones
3
wenas a todos, ace 2 meses mi 320 se tuvo k ir al desguace, y ace unos dias encontre segun mi parecer una ganga. un 325i por 500 euros, con el unico fallo k me dijo la señora, k fue que se le calento un dia, y lo paro y no lo a vuelto a coger, llevaba uns 5 meses parado, y oi cuando lo a ido a encender a arrancado a la primera. lleva todos los extras, techo solar, obc de 18 botones, asientos calefactables, control de velocidad, elevalunas en las 4 ventanas, telefono.. y alguna cosa mas k toavia no e descubierto pork la señora no sabia utilizar la mitad de las cosas.jaja. es automatico, es lo unico k me exaba un poco pa atras, pero por ese precio....
tiene 248000 km.

sabeis como se arregla lo del techo, se esta despegando y me gustaria k me dieseis algun consejo de como lo abeis arreglado. venga un saludo a todos!

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
por 500pavos.........k triunfada tio
del techo tienes un brico en el archivo

M

Maflay

Invitado
Pues para ser de una señora, vaya como se lo montaba, con baquet y volante desplazado! jaja

De todas formas menudo precio tio, está de p*ta madre! Ahora a ponerlo a tu gusto ;-)

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Que mas quieres por 500€, a mi me sale eso y ni me lo pienso, saludos y suerte!!!

Wokyone

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Joer ya te digo, por 500€ me lo habría quedado yo también aunque solo sea para ir a por el pan, jajajaja

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Maflay;8747368 dijo:
Pues para ser de una señora, vaya como se lo montaba, con baquet y volante desplazado! jaja

De todas formas menudo precio tio, está de p*ta madre! Ahora a ponerlo a tu gusto ;-)

lo mismo pense, pero por el precio.

drakonian

Forista
Reacciones
3
pero el backet y el volante son cosecha propia eeee, aber k viejilla creeis k es.. ajaja. tenia una virgen en el retrovisor y radio cassette..

educoupe

En Practicas
Modelo
316 compact
Reacciones
2
menuda ganga.ahora a arreglarlo y disfrutarlo.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.295
¿Como lo has hecho para encontrar un chollo así? :supz:

M

Maflay

Invitado
drakonian;8748082 dijo:
pero el backet y el volante son cosecha propia eeee, aber k viejilla creeis k es.. ajaja. tenia una virgen en el retrovisor y radio cassette..

Ah ah, ya me extrañaba a mí que la señora anduviese por ahí con un baquet :descojon:

XJR2008

Forista
Reacciones
46
Menudo precio!!! hay gente que no sabe lo que tiene. Que lo disfrutes, se ve bastante bien.
Un saludo.

wuil

Forista
Reacciones
122
as triunfado como la cocacola,menudo chollazo,a disfrutarlo.

drakonian

Forista
Reacciones
3
Orkofono;8748389 dijo:
¿Como lo has hecho para encontrar un chollo así? :supz:

pos llevaba viendo este coche parado en la calle un huevo de tiempo, lleno de polvo, y con dos multas, y un dia le deje una nota pa k me llamase pork me interesaba el coche, y ZAS!! me llamo y me dijo lo k le pasaba y k todavia no lo habia llevado ni al taller y k probablemente lo tiraria al desguace, y le dije k le daba 500 euros y me dijo que vale. y eso fue, jaja

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Hombre ganga ganga... se tendría que ver mejor, es un 5 puertas, lleva tiempo parado, igual tiene la junta culata poniéndose en las malas y con esos kilometros y la caja automática como falle te vas a acordar de la vieja todos los días, no se no se.

A quien quiero engañar yo lo veo por 500 euros y también lo compro, vaya ganga jeje

Un saludo!

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Qué suerte! Oye, si te enteras de otro dime que en 3 horas me planto allí:descojon:

Enhorabuena

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
por 500€...
que potra!jaajja

K

KaRTs

Invitado
Id con ojito con las viejas que hace dos días me quede a cuadros... saliendo de una rotonda de repente miro por el retro de mi coupe y lo que me encuentro era un civic blanco de mas o menos la misma edad que mi coche con luces blue vision, bajado y llantas bien grandotas. Despues de fijarme en todo esto busco al conductor y me encuentro una abuela de pelo blanco que parecia tener más de 70 años... Os lo juro que alucine, pero en fin, me imagino que le dejaría el coche el hijo o el nieto que se yo :S

Respecto al coche menuda ganga!!