Muy buenas muyayos!! Tras deshacerme de mi 49cc, del que tengo que matizar estaba en excelente estado, acabo de hacerme con una nueva bicha. Esta misma: Para muchos será una "casi" moto por ser pequeña, pero para mi trasiego me basta y me sobra (de momento). En un princpio iba a por el modelo de 500cc pero tras ver sus precios y mantinimientos y seguro decidí tirar por esta 250. Segun e leido por internet con un escape Leo Vince y un variador J costa la moto se transforma. ¿alguien puede decirme si esto es verdad? Si alguien sabe algun truquillo para ella, consejos, o lo que sea, bienvenidos pues. Añadir que para mi desfogue tengo una ktm 200 2T ( )
Precioso nexus, tengo un colega con la misma que tu. Yo tengo la Derbi GP1 250, que lleva el mismo motor que la tuya (Quasar 250) y estoy encantado, anda como un tiro. Mas que el tubo de escape, el variador J Costa que sale mas barato que el tubo y se debe notar un monton en cuanto a prestaciones. En cuanto se me acabe la garantía le pondre el variador y el escape esperare a que el de serie se rompa. Salu2 y a disfrutar
pues creeme que a muchos de los que tenemos motos nos gustaria tener tambien una "casi" moto,pero todo no se puede. disfrutala y cuidadin.que tiene una pinta de ser mas comoda...
Gracias a todos. La verdad que los italianos tienen un gusto peculiar para diseñar cosas.... y lo jodido es que gusta! jeje Referente al variador y escape.... ¿que puede valer un variador j costa para este motor?
Muy chula la scooter tio, es un segmento en el que no tengo experiencia, pero tiene muy buena pinta. ¿Qué tal anda? Cuéntanos un poco la velocidad que coge, si acelera bien y esas cosas. V'ssss
Bonita moto!! yo te comento mi experienca con el J. Costa para la T-Max, le puse uno a la primera T-max que tuve (300eur.) y la ganancia se notaba bastante, tambien le puse un filtro BMC, pero con la segunda T-Max comprada en Diciembre 08 me aconsejaron ponerle solo los rodillos de la Majestyc 400 y la mejora ha sido igual que con el J. Costa pero costándome solo 24 eur + mano de obra de montaje, mira que variador lleva y si no puedes ponerle rodillos mas ligeros búscate variadores tipo Malossi, Polini etc. no te dejaras tanto dinero que con el J.Costa, y el rendimiento será muy parecido. Un saludo.
Buenas de nuevo! Me alegra que os guste la bicha! Andar, no es que ande una pasada pero mantiene bastante bien los 120kms/h haciendo puntas de 140-145 dónde el motor corta. Esto unicamente con una persona..... si metemos a un pasajero.... 120 si que cogeria, pero mas tarde Respecto a meter rodillos mas ligeros..... no soy partidario porque lo que ganas en lagrima lo pierdes en suspiros me explico: Por temas fisicos los rodillos ligeros no pueden subir toda la rampa del variador con lo que los desarrollos largos quedarian inutilizables. Por contra, un variador transversal tipo Costa, tiene la caracteristica de mantener e incluso alargar el desarrollo de crucero ganando tambien en salidas... Los variadores malossi o polini mantienen el diseño original con lo que es raro poder ganar en ambas situaciones... En fin.... por aqui "semos" pocos los scooteros parece ser. jejeje
Desde luego que parece nueva, Respecto a lo de los rodillos, te puedo asegurar despues de haber tenido un J. Costa en una T-Max del 2005 y ahora los rodillos de la 400 en una 2008 y el resultado es practicamente el mismo. Vs
El tema es que no se que compatibilidad tendria mi moto en estos menesteres.... Ayer llamé a costa y cierran TODO agosto.... asi ya se puede trabajar ](*,)
Lo primero darte la enhorabuena por la adquisición, seguro que disfrutas mucho de esta 'moto'. Y te lo digo yo que tengo la hermana mayor .... jejeje Hay una cosa en los variadores de competición que no son trasversales que no tienes en cuenta y es precisamente el diseño de la rampa de los rodillos. Por ese motivo ya te varía y mucho los desarrollos y prestaciones. Si quieres un consejo, yo no saldría de lo original ... Yo tuve montado un JCosta en la 500 y te puedo asegurar que el mantenimiento sube de EGGS. Tienes que acortar periodos de mantenimiento en sustitución de correas (a mi se me partió una a 120km/h con 8.000 kms cuando le tocaba sustitución a los 12.000 km), tienes que acortar también los kms de sustitución del aceite de motor y el consumo te sube bastante..... Eso si, tendrás un tiro de moto. Primero prueba con distintos pesos de rodillo de variador y seguro que llegas a un punto de compromiso entre lo que buscas y un grado de fiabilidad aceptable. Una particularidad de este scooter es que la unión del chasis con el motor es mediante casquillos metálicos, lo que hace que no flane en las curvas como lo suelen hacer otros scooters, y eso se nota si vas rápido. En cuanto a la conducción te puedo decir que de las scooter que yo he llevado, y son unas cuantas, es la más MOTO. De hecho, salvando las distancias y los pesos, cuando la cojo después de bajasme de la GS1200 no tardo mucho en acostumbrarme a la conducción con ella. Si la cuidas mínimamente tendrás una moto fiable y duradera.
Por cierto se me olvido comentarte que se suele ir el retén de la bomba del agua. Si te ocurre esto, pide que te cambién sólo el retén, pues en muchos sitios te cambian entera la bomba y no es que sea muy cara pero claro si comparas el precio con un sólo retén o incluso un juego de reparación que también hay, pues mucho.
Tenemos la mejor casi-moto, yo en el 2005 probé la Silver y una Burgman con cambio secuencial, pero fué montarme en la T-Max y se me aclararon todas las dudas, la Silver y la Burgman andan un poco mas pero cuando llegan las curvas.....la T-Max se distancia y mucho. Respecto a lo de los rodillos, ya te comenté mi opinion, que es igual que la de Victor, prueba diferentes pesos y seguro que encuentras la combinacion perfecta, yo el J. Costa no lo vuelvo a montar, por precio y desgaste.
Ui mare la naranjita.... A esa no la hacen falta rodillos ni variadores no..... Si me acuerdo, subo unas fotos esta tarde para deleite del personal jejejeje LA MSC es de mi padre. Yo tengo un specialed fsr que hoy en dia no es nada del otro jueves, pero cuando pague 225.000 pesetas en el año 2000 me dolieron muuuuuucho.
a ver esas fotillos... buena máquina la specialized.. pero del 2000 ya un poco anticuadilla, igual debías ir pensando en actualizarte :ang: :ang: