Hola pues tenemos pequenio problemia.En el compact de mi mujer asiento del conductor esta al maximo y mi mujer tieme problemas llegar al embrague.Le questa poco por altura que tiene.Y por esto no tiene ganas llevar auto.Me comentaron que se puede comprar un cojin especial.Alguna idea?? Donde se puede comprar y que cuesta??.
Es la excusa ideal para que no te coja el coche Seguro que poniendo el asiento delante de todo no llega? Es que la distancia del asiento al pedalier no suele variar mucho entre coches, por lo que creo que no sera un problema con tu coche, si no con la gran mayoria.
Lo del cojín ese no sé como será, pero no lo veo, si pone un cojín estará más alta y por lo tanto más lejos, no? Dile que el embrague no hace falta pisarlo hasta el fondo, que la última parte del recorrido es zona muerta, a ver si así la convences.
Juassssss, vaya choyo tienes asi no te coje el coche (es broma). Yo conozco un asiento que se coloca encima pero es mas indicado para problemas de espalda no creo que ayude para acortar distancia a los pedales.
Mi hermana tiene el mismo problema cuando alguna vez le he dejado el coche y me dice que mejor con tacones que con pie plano.Lo del cojin no tengo ni idea
Que prueve conducir con plataformas.. mi mujer para llevar mi antigua moto de cross se ponia plataformas.. lo jodio era pa subir de marchas, q tenia q sacar todo el pie..
Pues como el Hans Topo de los simpsons, periodicos atados a los pies jeje Un cojin deberia de ir bien PD ¿Cuanto mide? Solo por curiosidad... sds
Mira que es raro no llegar con el pie al fondo del embrague con el asiento "to pa' lante" ... ¿Seguro que el asiento no tiene algún problema y se queda a mitad de recorrido?
deberia llegar perfectamente con el asiento puesto correctamente.mi bmw lo han conducido varias chicas de esa altura y sin problemas
eso da igual,una chica de casi 160 tiene q llegar,que hay muchisimas chicas q miden eso y conducen perfectamente. en mi cuadrilla hay 2 y las dos han cogido tanto el e,36,el e46,y algun que otro bmw de otros colegas y llegan perfectamente,eso si,solo les falta echar al volante sal y comerselo,pero se apañan y asi van con sus coches todo el dia. te montas en un 206 cuando conducen ellas y como si fueras en una limousina
Mi doña mide más menos lo mismo que la tuya y no tiene problema alguno... ni en un E-36, E-93, LAnd Cruiser, Terrano, Opel Astra... es más te diría que en ninguno lleva el asiento delante del todo... Sds
Bueno, tampoco creo que el compañero ponga la cuestión si no hubieran probado la forma de que llegara bien, así que comentarle que tendría que llegar poco le ayudará, además de lo que mida, que es bastante irrelevante. Lo siento, no se donde puede comprar algo que le ayude a acercarse más, probad con algo que tengais por casa a ver si conseguís un apaño y luego buscais algo más específico a comprar en base a la solución encontrada. ;-)
buenas, cuando estaba en saab, habia un accesorio que era como un acople que se ponia encima del pedal y lo elevaba, y era mas facil pisarlo para las personas bajas, seguro que en bmw tienen algo parecido.
jejejje que malos sois!! ya tiene que ser muy bajita para que no llegue!!! A mi me pasaba exactamente lo mismo, y es que yo al ser mas o menos alto.,llevaba el sillon abajo del todo.,y aunque se pusiera el asiento lo mas alante posible.,mi love no llegaba bien!! prueba a subir un poco el asiento (palanca del medio) y problema resuelto!! Saludos!!
jajaja...muy bueno.tengo una amiga,que le pasa igual y mide menos de 160,para salir y entrar del coche mueve el asiento de un extremo al otro.
Yo pienso q es el asiento q no t deja acercarlo todo lo posible, mi chica mide 147 y en el coche viejo (un 405) digo coche x no decir tanque!!!llegaba perfectamente... el compact no se lo he dejado pero creo q llegaría sin problemas...no obstante lo probaré este finde (aunq me cueste tener q dejarle el coche....jejejeje)