Hola de nuevo. A ver porque me tiene jodido el problema que tengo con la llave. Es una de rombo y me abre y cierra perfectamente el coche pero la metes para arrancar y enciende el cuadro y demas pero no da el arranque. Sin embargo, con la llave gris de reserva, si que me arranca. No entiendo mucho pero si se hubiera descodificado, no me abriria tampoco el coche no? Alguna solucion o prueba que pueda hacer? Si hubiera que codificarla, hay algun metodo que pueda hacer para ello o hay que pasar por caja en la BMW? Gracias.
Hola, yo soy bastante nuevo en esto, pero por lo poco que conozco creo la llave lleva dos electrónicas. Una para la apertura y cierre de llaves , y otras segunda para el arranque del motor. Las dos son independientes y se pueden estropear también de forma independiente. Puede ser la pila, la bobina que recarga la pila, el transpoder... Lo siento compañero, pero prepara pasta o a por una llave de los chinos.