marketto
Forista
Hola colegas:
Os voy a exponer todas las averías que ha ido teniendo mi coche a lo largo de los años.
Mi objetivo es saber si entra dentro de lo normal, o si por el contrario ha tenido más averías que vuestros coches. También, saber alguna forma de solucionar tales averías. Sobre todo la última que expongo.
Supongo que este tema también puede servir de guía a muchos foreros. Gracias de antemano.
Es un 525 tds de Agosto del 96. (E39). Comprado nuevo en Sevilla. Actualmente tiene 298.000 kms.
-Los elevalunas. Se le han roto entre todos, unas 6 veces. ¿Lo consideráis normal?
-La polea de la dirección. Se ha roto 2 veces.
-La luz del Airbag se le encendió al poco de comprarlo. Se reparó. Hace unos 6 años se volvió a encender y ahí sigue, pero ahora lo tendré que reparar porque en la ITV me lo exigen… ¿tendré que ir a la BMW o hay una forma casera de solucionarlo?
-El ventilador, cuando no estaba conectado el Aire Ac., metía olor a gasoil en el interior. Se le reparó en una ocasión (no sé qué avería era) y ahora le pasa lo mismo otra vez. ¿Alguna idea de la avería y posible solución?
-El embrague patina desde hace varios miles de kms. Sobre todo al pisar alegremente. Es evidente que está gastado y necesita ser cambiado. ¿Os fiaríais de uno de desguace?
-La bomba inyectora. Pues sí. Cómo no. Pierde gasoil desde hace muchos miles de kms. Sigue funcionando aunque en invierno le cuesta mucho más arrancar. No sé si cambiarla… ¿habéis tenido el mismo problema? ¿Qué haríais?
-Y lo que me da más miedo: En la ITV me vienen diciendo que hay unas piezas en las ruedas traseras (son de aluminio) que tienen holgura, y que las tengo que cambiar. Creo que cada pieza vale unos 600 pavos. ¿Os ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?
(Si no sabéis a qué pieza me refiero decídmelo y le echo una fotillo).
Bueno, a ver si me ilumináis, que me parece que el coche necesita bastante pasta y no estoy muy por la labor.
Gracias de nuevo.
Saludos
Os voy a exponer todas las averías que ha ido teniendo mi coche a lo largo de los años.
Mi objetivo es saber si entra dentro de lo normal, o si por el contrario ha tenido más averías que vuestros coches. También, saber alguna forma de solucionar tales averías. Sobre todo la última que expongo.
Supongo que este tema también puede servir de guía a muchos foreros. Gracias de antemano.
Es un 525 tds de Agosto del 96. (E39). Comprado nuevo en Sevilla. Actualmente tiene 298.000 kms.
-Los elevalunas. Se le han roto entre todos, unas 6 veces. ¿Lo consideráis normal?
-La polea de la dirección. Se ha roto 2 veces.
-La luz del Airbag se le encendió al poco de comprarlo. Se reparó. Hace unos 6 años se volvió a encender y ahí sigue, pero ahora lo tendré que reparar porque en la ITV me lo exigen… ¿tendré que ir a la BMW o hay una forma casera de solucionarlo?
-El ventilador, cuando no estaba conectado el Aire Ac., metía olor a gasoil en el interior. Se le reparó en una ocasión (no sé qué avería era) y ahora le pasa lo mismo otra vez. ¿Alguna idea de la avería y posible solución?
-El embrague patina desde hace varios miles de kms. Sobre todo al pisar alegremente. Es evidente que está gastado y necesita ser cambiado. ¿Os fiaríais de uno de desguace?
-La bomba inyectora. Pues sí. Cómo no. Pierde gasoil desde hace muchos miles de kms. Sigue funcionando aunque en invierno le cuesta mucho más arrancar. No sé si cambiarla… ¿habéis tenido el mismo problema? ¿Qué haríais?
-Y lo que me da más miedo: En la ITV me vienen diciendo que hay unas piezas en las ruedas traseras (son de aluminio) que tienen holgura, y que las tengo que cambiar. Creo que cada pieza vale unos 600 pavos. ¿Os ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?
(Si no sabéis a qué pieza me refiero decídmelo y le echo una fotillo).
Bueno, a ver si me ilumináis, que me parece que el coche necesita bastante pasta y no estoy muy por la labor.
Gracias de nuevo.
Saludos