mi f10 520d automatico se cala

Reacciones
0
Hola a todos, estoy un poco agobiao...resulta q llevo 2 semanas con mi coche recien comprado en premiun selection 37.000km y resulta q cuando vas en carretera andando se cala...ya me han cambiado la unidad de mando y la cosa sigue igual...lo he podido disfrutar 2 dias desde junio q me lo entregaron...pero ha estado mas tiempo en el taller q en casa y aunq tiene garantia 2 años me da miedo q empiece con fallos q no sepan o no kieran solucionar...

El vehiculo era anteriormente de alquiler sin conductor y espero q no me hayan engañado o q tenga vicios ocultos pq yo no entiendo....

Alguien me puede aportar luz e ilusion....me encanta el coche pero tengo un disgusto muy grande...

Espero no tener q dar la razon al forero q dijo que BMW es estupendo hasta q te compras uno...

Ayuda por favor...Gracias

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
659
buenos días.

Pues es una pena, espero que te solucionen el problema y puedas disfrutar del coche, yo llevo con él 9 meses 35000 km y todos un auténtico placer, Suerte y ánimo.

Un saludo

Antogo79

En Practicas
Modelo
F10 520dA
Reacciones
24
Espero que pronto te den 1 solución. Saludos

Reacciones
0
De momento parece solucionado....el cable del inyector q estaba derivado a masa...

Ya lo probare en vacaciones

Gracias

Remco

Forista
Reacciones
506
Me pasó con el 320d anterior y fue el captor de revoluciones

Reacciones
0
Gracias Remco,

De momento parece q va bien....

Saludos...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.266
Me alegro mucho de que hayan encontrado la solución.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
86
Cuando cambié mi 320 por el f10 me pasaba algo que no sé si es lo mismo que a ti. Cuando iba en marcha se paraba. Ya había comprado el f10, así que no lo arreglé. Lo llevé aun taller y el mecánico me dijo que pensaba que era el captor de revoluciones, como comentáis por ahí. Me dijo que no era caro pero que no lo arreglara si iba a dejar el coche y eso fue lo que hice.

Reacciones
0
por cierto, tengo una duda....

mi serie 5 es automático.....sabéis si el volante se bloquea??? me dijo que el vendedor que sí, que en cuanto lo cierras se bloquea y que hiciese la prueba cerrando el coche con la llave y la ventanilla abierta....

Pero lo hice y no se bloquea...

Alguien sabe si se bloquea o no??

Gracias y un saludo.

pinforgasies

En Practicas
Modelo
520 D pack M F 10
Reacciones
42
villa;12060018 dijo:
por cierto, tengo una duda....

mi serie 5 es automático.....sabéis si el volante se bloquea??? me dijo que el vendedor que sí, que en cuanto lo cierras se bloquea y que hiciese la prueba cerrando el coche con la llave y la ventanilla abierta....

Pero lo hice y no se bloquea...

Alguien sabe si se bloquea o no??

Gracias y un saludo.

Esto lo ha escrito un forero de la serie 3
En los F20 / F30, la cosa funciona como sigue:

Coches con cambio manual: Llevan bloqueo de la columna de dirección.

Coches con cambio automático (no UK): NO llevan bloqueo de la columna, pero sí del selector del cambio (esto se considera que hace la función de antirrobo).

Coches con cambio automático (UK): Sí llevan bloqueo de columna + bloqueo de selector. Esto es por un tema de seguros en este país, donde las compañías exigen que los coches lleven bloqueo de columna para asegurarlos contra robo.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
659
Buenas tardes.

Enhorabuena, ahora podrás disfrutar del coche y seguro que no te defrauda.

Un saludo