Hola a todos, estoy un poco agobiao...resulta q llevo 2 semanas con mi coche recien comprado en premiun selection 37.000km y resulta q cuando vas en carretera andando se cala...ya me han cambiado la unidad de mando y la cosa sigue igual...lo he podido disfrutar 2 dias desde junio q me lo entregaron...pero ha estado mas tiempo en el taller q en casa y aunq tiene garantia 2 años me da miedo q empiece con fallos q no sepan o no kieran solucionar...
El vehiculo era anteriormente de alquiler sin conductor y espero q no me hayan engañado o q tenga vicios ocultos pq yo no entiendo....
Alguien me puede aportar luz e ilusion....me encanta el coche pero tengo un disgusto muy grande...
Espero no tener q dar la razon al forero q dijo que BMW es estupendo hasta q te compras uno...
Ayuda por favor...Gracias
El vehiculo era anteriormente de alquiler sin conductor y espero q no me hayan engañado o q tenga vicios ocultos pq yo no entiendo....
Alguien me puede aportar luz e ilusion....me encanta el coche pero tengo un disgusto muy grande...
Espero no tener q dar la razon al forero q dijo que BMW es estupendo hasta q te compras uno...
Ayuda por favor...Gracias