Noticia Mi experiencia en Taller Toni Torras, Girona (destrozo de mi porsche 993)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 9 Jul 2017.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Buenas gente. Os quiero contar mi experiencia, como ex-cliente habitual, de éste taller que se autodenomina "especialista Porsche". Han pasado años, y creo que fue mejor aqui así fuera, porque la sangre la tuve caliente bastante tiempo. Intenté solucionar el desastre que ellos hicieron con mi coche, y fue inútil. Amenazas, actitud agresiva, desprecio, etc. Culpa mia por querer sacar algo de donde no se puede. Cómo me dijo mi buen amigo "hay gente que no pueden aportar nada bueno y es mejor mantenerse lejos de ellos". Debí hacerle caso y no intentar ayudar a alguien que, deliberadamente, me estaba tomando el pelo (y pensaréis: pero qué pardillo eres). Me avisó y no le hice caso, y fue un desastre. El damnificado? mi coche, un precioso Porsche Carrera 4S de serie 993 que salió de ese taller hecho un Cristo.

    [​IMG]
    mi coche :cuniao:

    Por mi afición a los coches, aunque podría ser mas bien una variante de síndrome de diógenes, he llegado a tener bastantes vehículos, todos ellos mantenidos por el taller Toni Torras de Gerona por espacio de menos de dos años. No es que ese taller destacara en nada (en el aspecto positivo), simplemente me gusta tener buena relación con la gente que trato y pago religiosamente sin regatear, sin buscar otros talleres. De hecho solía dar propinas de 5 euros a los mecánicos que me hacían el coche, cuando superaban su horario laboral y trabajaban de mas para dejar mi coche acabado, porque queria agradecer el sacrificio.

    Taller que me da servicio, taller que me hace todos los coches. Puede que no fuera inteligente, pero así lo hacía.

    Durante esos meses de relación entre cliente-taller, le traje un audi coupé, un mini rover, una citroen jumper, una vw caddy, un bmw 330 ci, un mercedes cl 500, un vw golf, un porsche 993 carrera, un mercedes clase E, un opel corsa, y seguramente me olvide alguno. Y las facturas eran generosas, no era sólo cambio de aceites. El Toni Torras me reconoció que yo era su mejor cliente, y esto lo escribo para que entendáis la incongruencia y estupidez de toda la situación provocada por éste señor, para que quede aviso de lo que hay en ese negocio abierto al público, el cual yo hago uso de mi derecho para hacer la crítica lo mas objetiva posible sin entrar en ofensas, insultos, exageraciones, etc. Sólo a modo informativo, para que el próximo cliente sepa cómo negociar situaciones similares a la mía si acude a ése taller

    [​IMG]
    Mi coche al entrar en el taller


    El origen del problema fue encargar a un taller cuyo jefe no tenía las suficientes habilidades ni capacidad organizativa para llevar a término la operación a realizar en mi 911. No era nada especialmente difícil para un taller que dispone de las herramientas profesionales para ello. La mayor dificultad técnica estaba en construir un soporte de caja de cambios que uno de sus empleados hizo con competencia. Tenían que cambiar la caja de cambios, que entraba perfecta, no tenía ninguna dificultad especial, cambiar el embrague y el disco de inercia, cambiar silentblocks y cambiar escape. No hablamos de la reconstrucción completa de caja de cambios y de motor, se trataba de un trabajo que se podía haber llevado a término en cuestión de pocos dias. Es cierto que mi coche estuvo esperando piezas de Estados Unidos, y que eso retrasó el inicio del trabajo, pero una vez teniendo total disponibilidad de las piezas, ahí se quedó el coche, tirado durante meses. Yo diría que estuvo 6 u 8 meses. El problema que siempre tenía este hombre es que priorizaba trabajos rápidos (dinero rápido en mano), como cambios de aceite, y trabajos mas engorrosos pasaban al fondo del taller a morirse de asco, incumpliendo repetidamente todos los plazos que él prometía. Llegado un punto, pasados los meses, yo empecé a ponerme nervioso y a llamar cada semana para supervisar telefónicamente el progreso del trabajo (vivo a 1 hora en coche del taller). Lo peor fue cuando me mentía y me decía, para salir del paso "ya he puesto el puente trasero", y pasadas dos semanas iba a visitarle y me encontraba que no había hecho nada de nada. Yo alucinaba, no entendía cómo se podía mentir en algo tan absurdo, a lo que yo le decía a Torras "tio, para qué me mientes???", y él ponía cara de penita

    [​IMG]
    así se quedó. Por meses


    Era tal su incapacidad, su nula voluntad e inmovilismo, que llegó un punto que tuve que amenazarle con llevarme el coche en grúa. Ésto le puso muy nervioso, porque no era posible llevarse el coche en grúa si no tenía ni el puente trasero. No tenia motor, no tenía cambio, puente. Detrás sólo tenia el cristal. Entonces vino la chapuza, lo montaron corriendo y la grúa se llevó el coche. Destino? otro taller (manda huevos). Lo llevé a un tal Rodri que fabrica escapes de competición, pero me hizo el favor. Este hombre que no es mecánico, es soldador, me re-hizo los trabajos con diligencia, rapidez y buen hacer. Debería darles vergüenza. Eso si, de paso le encargué hacer un escape, ya puestos, y bien que hice.

    Pero la cosa no se redujo a esta agonía. Durante éstos meses mi coche fue sufriendo golpes. El paragolpes delantero lo rompieron al bajarlo de la grúa, que cayó de la plataforma y golpearon esa zona (unos cracks los del taller. Gracias). Torras mandó pintar el paragolpes en el mejor planchista que él conocía, un crack aseguraba. Cuando fui a ver el coche me encuentro esto :poop:

    [​IMG]
    Bicolor. Gracias.

    Vamos, un crack el planchista. Y el Torras también. Ninguno de los dos se dio cuenta! Los dos colores son claramente distintos. Lo que no entiendo cómo un profesional de la pintura no se fija cuando hace el coche. Si los colores se hacen con báscula de precisión y un gramaje muy exacto. No tiene pérdida! menuda chapuza. Está claro que el planchista tuvo que devolverle algún favor al taller y lo debió hacer con toda la desgana del mundo, porque sino, no lo entiendo. Lo normal, en un profesional de la plancha y pintura, sería usar un espectrofotómetro, un aparato que te suministran las mismas empresas de pinturas como Standox u otros, que te analizan el color de la carrocería y te dan la fórmula con precisión. O haces una llamada a tu proveedor, le das el código de color que hay en el sello de la carrocería y te traen, en el mismo dia, un bote con la cantidad deseada del color exacto que querías. Jdr que se supone que es un taller profesional! yo en mi casa lo hubiera hecho mejor con el compresor que tengo.

    Pero el despiporre no acaba aqui. Pasados unas semanas me llama el Torras para informarme que ha vuelto a romper el paragolpes :dead: esta vez otro coche dando marcha atrás. Ya me daba igual, aceptaba tener el paragolpes con mas masilla del mundo, aun valiendo un paragolpes nuevo 2000 euros, me consolaba saber que no tenía un Ferrari, cuyos recambios valen 4 veces mas. Pero cuando hago otra visita al taller me encuentro el paragolpes trasero rallado :facepalm: Vale que no es grande, pero sí profundo y no hacía mas que reforzar la sensación de que mi coche alli se estaba desintegrando. Un coche que ahora se pagan en torno los 80-90 mil euros, y ya en su tiempo era una unidad muy cotizada. Vamos, que habría que tratarlo con un poco de cariño, que no era mi opel corsa. :lloro:

    [​IMG]

    Pero es que para bajar el motor le metieron el destornillador por todos los sitios

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    Esto es típico. Ponen el compresor del AC aqui y bailando ralla la pintura. Para eso existen protectores de carrocería especial para los mecánicos, con imanes dentro para adherirse a la carrocería, pero nada. Ellos no lo usan


    Estúpido de mi, ya debí salir por patas cuando, en una de mis visitas, me encontré un precioso 930 turbo. El propietario estaba negociando su venta con un tercero, cuando me acerqué al Torras para preguntarle. Él me contó que le hizo la caja de cambios a ese coche porque le rascaba la segunda, le cobró XXXX euros al propietario del turbo (no recuerdo, pero varios miles de €), y luego el cambio seguía igual, rascando. "Y el cliente me pagó sin recriminarme nada", diciendo ésto ponía cara de sorpresa o_O-. Él reconociendo su "no-trabajo" y yo :wacky: alucinando.

    [​IMG]

    Total, que me montan todo corriendo y la grua viene a recoger el coche. Luego me encontré que subiendo el cambio al chasis, habían pinzado los cables del cambio y no podía cambiar de marcha sin hacer mucha fuerza. Habían roto un tornillo de escape dentro de la culata, que Rodri de los escapes tuvo que reparar (no ellos, claro), además de todos los desperfectos que habían hecho. También estaba mal montado el puente con los nuevos silentblocks, porque habían usado tornillos que se quedaban muy cortos y se aguantaba el puente con el chasis por una pequeña distancia de tornillo. Vamos, un peligro. Rodri cambió la tornillería por una mas larga para que tuviera una correcta fijación al chasis.

    Trabajo hecho y pagado dos veces.
    Y para que veáis lo idiota que se puede ser cuando vas de bueno (cuando vas de idiota), fui y le pagué. No soporto que un hombre me llore, y cuando le comenté que no podía pagarle toda la factura en ese mismo momento (unos 1200 o 1400 euros de mano de obra que faltaba), el Torras me lloriqueaba poniendo cara de perro abandonado. Me suplicó que necesitaba el dinero para pagar a sus trabajadores, y le pagué para no sentirme culpable, cuando realmente me iba fatal soltar esa morterada de pasta en aquel momento (tenía que pagar la fianza para el alquiler de un piso). Quise negociar pagar la mitad en ese momento y mas adelante el resto, pero le pagué casi todo. Le dejé 300 euros a deber y él se quedó un montón de material mio (sólo las tapas de balancines en aluminio costaron 500 euros, entre otras cosas, que él seguro habrá vendido a algun cliente). Pasados muchos meses, volví al taller para negociar el tema del material y lo que le debía; pero para mi sorpresa, me encontré a un Torras muy agresivo, haciendo amagos de pegarme (una persona que apenas me llega al cuello y con una inferioridad física evidente respecto mi persona), yo no le iba a pegar porque yo fui alli a negociar sin malos rollos, pero la situación era ridícula. Él me pedía el dinero con absoluto desprecio, que qué hacía yo en su casa, que morro tenía, que no tenía vergüenza. Ante mi actitud conciliadora, él se creció, como si yo tuviera cobardía, cuando mi voluntad era solucionar un conflicto, no agravarlo. Yo le intenté convencer de que no hacía falta que se enfadara. Él perdiendo el control de los nervios, mi amigo que me acompañaba rojo como un tomate diciéndole que no se pasara de listo (al Torras se le quitó la chulería de golpe y quedó mudo), un empleado añadiéndose al conflicto, salta su esposa como una cotorra histérica diciendo, con gran excitación, que soy un deudor, un moroso (gran ayuda), el hijo mirando desde el fondo con cara de WTF. En fin. Un despropósito, mi amigo y yo nos vamos de alli con una sensación estúpida, de haber hecho el bobo (por mi parte, por enésima vez).

    Para finalizar, puedo decir que hice lo posible para solucionar el problema, cuando hubiera sido mas fácil y realmente placentero dejarme llevar por su actitud chulesca y darle, puño cerrado, un buen anestésico en la sien, pero por madurez, por sentido común, por principios, por hombría, intenté llegar a un acuerdo con él (aunque era negociar como con un gato histérico). Mi único error fue entrar en ese taller, o no haberme ido para no volver nunca al primer síntoma que me indicaba que ese taller era un caos y no había honestidad (como en el caso del 930). Asi que acabé pagando el precio por fiarme de quien no debo, de ser generoso con quien no lo agradece, y de tratar bien a quien acaba abusando de ti.

    Estáis avisados.
     
    reyhomer, nebur, pedregall y 37 otros les gusta esto.
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.540
    Me Gusta:
    20.089
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pagaste 1200 lereles!!!! por un trabajo mal hecho que te tuvieron que rehacer en otro taller.....no comment:nose::nose::nose:
     
    Última edición: 9 Jul 2017
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    lo puedes decir, no te cortes. Mi hermano se tiró de los pelos
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  4. roket_g

    roket_g Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta:
    432
    Modelo:
    25i
    que pena!
    complicado encontrar talleres serios! de hecho, yo lo llevo a bmw, por no saberme algún otro.
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.540
    Me Gusta:
    20.089
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me corto me corto...es que no lo entiendo me destroza medio coche mas medio año secuestrado.....y pagarle...yo es que monto una balasera si encuentro eso eso que pa que....bueno por lo menos vuelvs a tenr un cangreho algo positivo hay que ver y mira que me cuesta :LOL:
     
    nebur, agc, Navero y 2 otros les gusta esto.
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    es lo que tendría que haber hecho, y fin del problema
     
    A pedregall, solimar62 y guakarimaso les gusta esto.
  7. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.909
    Me Gusta:
    13.598
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy contigo, de entrada ni un euro, y a ver no si me dejan sacar de ahí el coche, por mis cojo***
     
    agc1, Navero, solimar62 y otra persona les gusta esto.
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.540
    Me Gusta:
    20.089
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    vamos es que ademas no hablamos de 50 € que igual pagas por desaparecer y nunca mais....pero 1400€ de ultimo pago con lo que entiendo que aun se pago mas.......vamos quemo el taller:floor::floor::floor:
     
    nebur, pedregall, Fran-120d y 2 otros les gusta esto.
  9. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    6.367
    Me Gusta:
    11.108
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Si la historia es tal y como la has contado yo no le pagaría ni un cochino céntimo y le denunciaría por todas las chapuzas, de todas formas el 70 u 80% de los talleres que conozco trabajan de pena y ya muchos mantenimientos de mis coches he aprendido y los hago yo mismo, solo así me aseguro de que está hecho a conciencia.
     
  10. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.264
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Menudo desastre. Has demostrado ser un incauto. De hecho, bien documentado el proceso de la inexistente y desastrosa reparación, le podías haber metido un buen puro.
     
    A nebur, pedregall y EleanorR8 les gusta esto.
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Exacto
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  12. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.264
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    No te hagas mala sangre. A mí me sucedió algo parecido hace varios años. Llevé el coche por un goteo de combustible a un taller Bosch Service que hay en mi pueblo, y salí con una reparación de más de 3.000 euros. Eso sí, la introducción anal fue rápida, afortunadamente. No sufrí tanto como tú.
     
    A nebur, EleanorR8 y agc les gusta esto.
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat

    Solo acepto mi realidad. Fui un gilipollas multireincidente, pero al menos que todos sepan cómo me tomaron el pelo
     
    A pedregall y RUSTAM43 les gusta esto.
  14. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.264
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Hay demasiados talleres que se toman su actividad como si no hubiera mañana; y después de pasar la página del calendario, quien te da o te quita el pan, no es otro que el cliente.
     
    A nebur y pedregall les gusta esto.
  15. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Eso es terrorismo, a un 993 hay que venerarlo. El coche es una preciosidad
     
    A pedregall y GELI///M les gusta esto.
  16. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.497
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Madre mía. Después de leer y leer, solo me queda darte ánimo y que no te vuelva a suceder. Si es como lo cuentas, es para pegarle fuego al taller con el tal Torras dentro.
     
    A pedregall le gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.993
    Me Gusta:
    330.402
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué maravilla de 993. Creo recordar que lo presentaste por aquí. ¿Puede ser?

    Respecto al taller, es para quemarlo, con el dueño dentro. Si trata así a uno de los mejores clientes, cómo tratará a los normales... Qué gentuza.

    Ojalá este hilo le haga daño y le haga perder mucho más de lo que ha ganado contigo.
     
    A Lilipuf le gusta esto.
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    28.682
    Si todo es verdad, le meto un pleito que cierra el taller.
     
    A pedregall le gusta esto.
  19. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.581
    Me Gusta:
    8.342
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ¡j*der con el taller de Paco Porras!
    Bastante has aguantado.Ahora con esta publicidad es lo mejor que puedes hacer.
     
    A Foritor8 le gusta esto.
  20. jonak

    jonak Forista

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    M facelift coupe
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    Torras te dijo que llevaria al mejor planchista de la zona a pintar el paragolpes... y todo huele a que ni corto y perezoso fue el mismo al carrefour y cojio el primer bote de pintura azul que vioo... y se animo a pintarlo
     
    A pedregall y pablo78 les gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.993
    Me Gusta:
    330.402
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que la diferencia de color es impresionante. :muro:
     
    A pedregall y cohete diabolico les gusta esto.
  22. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    2.900
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Que historia... Cuando aparecen hilos de estos me hacen valorar y conservar la amistad que tengo con mi mecánico. Mañana mismo me acerco con un pack de cervezas que hace mucho tiempo que no voy.
    También la caga a veces y me ha roto plastiquillos (se lleva muy mal con las grapas y plásticos en general) que luego he tenido que comprar, pero eso de dejarle el coche y que te llame y diga le pasa esto, busca tal pieza y tal otra que yo por menos de X euros no la encuentro y muchos más detalles, no tiene precio.
    Bueno @Lilipuf espero que encuentres un taller que te cuide el garaje como se merece.
     
    Última edición: 9 Jul 2017
    Bola8, pedregall, The Bimmer y otra persona les gusta esto.
  23. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.542
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toda una historia de terror, yo no le hubiese pagado ni ub duro y encima denuncia al canto
     
    A pedregall y infractorr les gusta esto.
  24. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    27.414
    Me Gusta:
    70.436
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en las reseñas de Google hay uno que incluso pone "especialidad porche"......podrías dejar tu experiencia ahí.
     
    Última edición: 9 Jul 2017
    A Pepeluu le gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    140.993
    Me Gusta:
    330.402
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Veo que has leído el post, sí...
     
  26. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.701
    Me Gusta:
    10.295
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    No sé para que entro en hilos como éste, debo ser masoca, menudo mal cuerpo se me ha quedado.

    En fin, talleres así merecen desaparecer y dejar paso a los profesionales de verdad.
     
    A pedregall y cohete diabolico les gusta esto.
  27. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta:
    5.285
    Si, si.

    Si el autor del hilo también lo comenta, que el taller de autodenomina "especialista" en Porsche.

    Lo que no especificó es si era en repararlos/mantenerlos o en destrozarlos.
     
    A pedregall, *NANO* y pablo78 les gusta esto.
  28. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    27.414
    Me Gusta:
    70.436
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enterito,por?
     
  29. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.731
    Me Gusta:
    55.280
    sería interesante conocer la versión del taller
     
    A Venicius le gusta esto.
  30. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat


    jdr que memoria tienes.... si, lo presenté hace años. También compré un M3 e46 de un, creo, forero de aqui, que me vendió con los casquillos de biela fundidos, aun pagando un sobreprecio sobre mercado bestial
     
    A *NANO* le gusta esto.

Compartir esta página