Hola, compañeros. Quería compartir con vosotros la surrealista experiencia que he tenido en el concesionario BMW Extrauto de Badajoz. Llevé el coche porque tenía que cambiar la luna delantera, por haber tenido un pequeño encuentro con una piedra en un viaje que me produjo una raja considerable. Pues bien, aproveché para cambiarle las ruedas por unas 162 originales de doble medida que compré en Alemania por internet. El caso es que recogí el coche y a unos metros del conce me paré a admirar el cambio (llevaba antes las 156 de 16´´), cuando me doy cuenta de que llevaba una de las dos ruedas de 255 de ancho en el tren delantero. Total que regreso para que me la pongan bien :realmad: :bash:, y pidiéndome mil disculpas me dicen que vaya a Neumáticos Badajoz, que allí me lo arreglan. Yo pensé que como estaban ya cerrando me mandaban a un sitio de confianza de ellos. Pues llego allí (me estaban esperando) y me piden disculpas por su error, que no saben cómo ha podido ocurrir, que están hartos de montar ruedas de doble medida... Pues nada, comprendí que la BMW no me había cambiado las ruedas, sino que le había dado el vehículo a ese taller de neumáticos para que lo hiciera :ar:. Eso si, me lo facturaron como si lo hubieran hecho ellos, claro. ¡Vaya morro! Por cierto, aproveché en Neumáticos Badajoz para que me inflaran las ruedas con Nitrógeno. Siento el tocho.
comprendo tu malestar..... personalmente desde el año 99 no cambio los neumáticos en ningún concesionario oficial....para eso están los profesionales de este tema, que además distribuyen neumáticos a todas las concesiones y en precio no tiene nada que ver. Así que a partir de ahora ya sabes.... a hacer amigos en talleres especializados. saludos.
Sera que no hay hilos y post mios quejandome de la incompetencia de este concesionario... Y no te cuento ya del concesionario que ellos mismos abrieron aqui en mi ciudad, en Don Benito.
Y a saber si no te lo llevaron tambien a cambiar la luna a Cristamovil, Carglass, o alguno de esos...
La luna si se lo llevas, te ponen la original de la marca, pero las gomas... Cuando viste tu una maquinita de cambiar gomas en un conce??, mira que lo digo siempre, te cobran un 40% mas que en el taller especializado y todo por quitarte las ruedas, y llevarselas a un taller especializado, pero bueno, te cobran el viaje ese a precio de oro, si ya me canso de decir que te cobran la mano de obra cara, a pesar de que muchas operaciones (revisiones, cambios de aceite adicionales, etc..), te lo hace un chico en practicas, pero te lo cobran como si trabajara en tu coche el mecanico de Fernando Alonso...., a ver cuando de una vez abris los ojos, que llevarlo al conce en la mayoria de las veces, no es lo mas acertado, y no digo nada si teneis que pintar alguna pieza del coche, si es asi, tendreis el coche en diferentes tonalidades
En que te basas para decir eso. Me interesa saber tú experiencia personal de dicho taller ya que es donde paso las revisiones. Por otro lado decir que, si no me equivoco, en la gran mayoria de los talleres oficiales todo lo relaccionado con las ruedas; montaje, equilibrado e incluso paralelos lo hacen en talleres aparte.
Y también hay muy poquiiiiiitos conces que arreglen chapa y pintura, es que todo lo que no sea cambiar una pieza por otra nada de nada.
ASI ES EXTRAUTO !!!!! el peor servicio oficial de BMW Es una pena, no he vuelto ni volvere a poner un pie alli.
aqui en Madrid, que es donde yo vivo, tanto cuzco motor como herranz concesionarios, que son los que conozco hacen ellos mismos los trabajos. lo digo porque lo he visto con mis ojos los talleres (ha trabajado en ellos un amigo y yo hice las practicas de chapa y pintura en cuzco) asi que si que tienen...
Juer,......, vaya problemón realizar el mantenimiento del BMW en Extremadura. Ahora entiendo un comentario de un amigo, que me comentaba que su jefe propietario de un M3, que se iba a Madrid a realizar las revisiones. En el foro M, tambien han puesto finos a Ceres Motor de Cáceres. Salu2.
Los de ahora de extrauto ni te molestes en conocerlos. Me han contado unas barbaridades que yo pensaba que eso ni a tu peor enemigo, no me atrevo ni a suscribirlas en un foro público, con eso te lo digo todo. Una cosa es orientar hacia las ventas y otra cosa es TODO VALE con el FIN DE VENDER.
tampoco lo lleves a chapa y pintura, que ellos lo llevan a un taller cercano... algunas anecdotas muy resumidas que me han hecho esta gentuza: - Coche llega de fabrica con ruedas equivocadas, me las cambian allí, y me dejan el coche en la calle, sin tapones de ruedas y el paragolpes rozado... (ahí es donde descubrí que el taller de chapa pintura era otro...) - Te mienten descaradamente, te dicen que han llegado las piezas, que en X dias esta el coche, a los X dia llamas y te dicen que no les han llegado las piezas...en fin - Te dejan el bote del liquido de dirección asistida vacio - No rematan ciertas cosas al realizar reparaciones (y según ellos todo estaba perfecto). - Llevas el coche a ajustar el techo solar y te lo dan IGUAL, no lo habian tocado!!! - El interior lleno de suciedad tras reparacion, lleno de dedos y mancha... y puedo seguir... y malos no, lo siguiente... si algun dia cambio el beme por otro beme alli no lo compro, eso fijo.
Os cuento la mía ahora? Concesionario BMW oficial. PROFESIONALES DE PACOTILLA: Llevo el coche para un cambio de aceite, SALE CON UNA RAYA EN EL PORTON Llevo el coche para que me monten el bajo delantero del kit M, SE DEJAN UN TORNILLO EN EL PASO DE RUEDA Y CUANDO COJO ALTAS VELOCIDADES SE SALE EL PLASTICO Y SE QUEMA CON EL NEUMATICO DELANTERO. Desmontan la puerta del copiloto, CUANDO LA VUELVEN A MONTAR NO LA HAN VUELTO A ENCAJAR NUNCA MAS BIEN Y ENTRA UN POCO DE AIRE POR LA VENTANILLA DEL COPILOTO CUANDO VAS A ALTAS VELOCIDADES Y ENCIMA TENGO QUE CERRAR LA PUERTA CON MAS FUERZA! Y LA MAS GRACIOSA DE TODAS DESPUES DE SER CLIENTE DE DOS BMW'S DURANTE MAS DE 11 AÑOS, LES DIGO QUE ME MONTEN LAS S001 CONVENCIONALES Y ME DICEN QUE NO PUEDEN CAMBIARMELAS PORQUE NO SON RUNFLAT Y ESTE COCHE SALE CON RUNFLAT QUE NO ME DAN GARANTIAS Y QUE NO PUEDEN. JAJAJA! Y MENOS MAL QUE ERA CLIENTE! CONCESIONARIO BMW OFICIAL SE HA ACABADO HACE MUCHO MUCHO TIEMPO!!!
Hola blaki yo soy de Jaraiz de la Vera al norte de Extremadura,y yo te aconsejo si quieres un buen concesionario ves al de Plasencia a me me an echo cosas que en ningun concesionario de españa hacen, en una semana abrire un pos poniendo las 25!!!! requipaciones que e echo a mi coche y todas en este concesionario mi metodo es LO COMPRO EN EBAY X EJEMPLO NAVEGADOR CCC + PANTALLA MAS MANDO IDRIVE + SALPICADERO + ANTENA LO SIGUIENTE LO LLEVO A LA BMW Y ME COBRAN LA MANO DE OBRA (42€+ IVA) + ALGUN CABLE Y SI TIENEN QUE PEDIR ALGUNA PIEZA ME HACEN EL 10% Asi e reequipado 25 cositas al BMW una cosa bien varata que me salio espejos abatibles elelectricamente 350€ 130 cada espejo 35€ mando elevaluna y una horata de mano de obra!! saludos.
Hola Javier, los de Plasencia es del mismo de Ceres Motor, otra cosa es que alli cambien la política de empresa y se comporten y hagan las cosas como deben. Si he oido hablar bien de ellos pero me cae a 200 kilometros y como comprenderás no voy a ir hasta alli, para eso me voy a Madrid y le dejo el coche al jardinero
El dueño es el mismo pero nada que ver. SI te merece mas ir a madrid la verdad a mi me pilla a 10 minutos