T
TOMASRIVERA
Invitado
Muy buenas a todos.
Después de varias semanas con mis flamantes llantas de 18'' y mis rueditas de 245, os cuento las sensaciones iniciales comparándolas con las que me transmitían las de 16''-225:
PUNTOS A FAVOR:
Me gustaría contar con vuestras opiniones así que.... se abre el turno de réplica señorías.;-)
P.D. A los que llevan 18'' y 245 ¿que presión le meteis a las ruedas?
Después de varias semanas con mis flamantes llantas de 18'' y mis rueditas de 245, os cuento las sensaciones iniciales comparándolas con las que me transmitían las de 16''-225:
PUNTOS A FAVOR:
- En buenas carreteras y a velocidades altas, muy buena sensación de aplomo y agarre, aunque con las anteriores ruedas también era buena.
- En baches y terrenos irregulares tanto a velocidad media como alta, menos bote blando, quizá mayor golpe pero también mayor sensación de aplomo a la entrada y salida del bache o irregularidad.
- Mejor calidad de rodadura de la que me esperaba. Por lo que había leido, pensaba notar mucho mas las malas carreteras o el firme irregular en cuanto al confort de marcha se refiere.
- En salida fuerte desde parado, mayor agarre.
- Sensación de ir mas sujeto con viento lateral. El coche baila menos.
- Estéticamente, parece que tengo coche nuevo. Hasta lo miran mas (esto es lo que menos me gusta). Está realmente bonito.:cool:
- El DSC salta con mas frecuencia al hacer pequeñas burradas como acelerar fuerte en curvas partiendo de bajas velocidades o salir fuerte desde 0 Kms/h. También se nota al pisar lineas como pasos de cebra, etc... si en el momento de atravesarlas aceleras considerablemente, el DSC salta y da sensación de mayor deslizamiento.
- Todavía no me ha llovido pero el Lunes cogí una rotonda con paso de cebra a la salida y firme mojado (muy poco, casi mezcla de aceite y agua; acababa de pasar la máquina de regar) y pegué un patinazo guapete. Menos mal que iba a poca velocidad y el coche no se descontroló pero.... jo*er que meneo. Espero con curiosidad el momento de circular con lluvia :roll: pero me da que habrá que utilizar mas las habilidades.
- Noto mayor tendencia al subviraje en curvas muy cerradas (poca, pero la noto). ¿Es esto normal? ¿Apreciais esta diferencia lo que habeis cambiado el perfil y ancho de rueda?.
Me gustaría contar con vuestras opiniones así que.... se abre el turno de réplica señorías.;-)
P.D. A los que llevan 18'' y 245 ¿que presión le meteis a las ruedas?