Mi experiencia con Getauto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Bemetta, 26 Abr 2019.

1. Bemetta

Bemetta En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    318
    Buenos dias.
    Ayer fuy por primera vez al taller Getauto, del que me han hablado siempre bien y queria probarlo a ver que sensaciones me daba.
    Nada mas llegar hable con Carlos, jefe de mecanica y le conte mi problema que se iva a la derecha y nada mas decirselo se ofrecio para probar el coche conmigo y sacar una conclusion, la cual me fue bastante claro y sincero diciendome que no creia que fuese el problema el alineado, pero quise hacerlo igualmente para descartar alineado. Despues conoci al forista Jesús que fue con el que me puse en contacto para llevar el coche a Getauto. Me parecido bastante majo enseñandome las instalaciones del taller tanto repuestos como seccion de pintura,secciones mecanicas, todo y bastante bien todo lo que veia. Despues conoci a moises el asesor que fue quien me atendio pidiendome datos y cojiendo los datos del poprio coche matricula, km... para ya dejsr el coche y irme casa pars que me avisaran despues y ir a recojer, se ofrecieron a llevarme a cualquien renfe o lugar de Getafe, aparte de todos los coches de sustitucion que tienen, me fuy con buenas sensaciones a la espera de ver los resultados a la recogida de coche.
    Por la tarde me llamaron para recogerlo y fuy a por el. Cuando llegue me sorprendio muchisimo el cuidado que habian tenido con el coche, tenia el volante precintado con plastico, asientos tapados, alfombrillas. Siemprr que recojo el coche del taller voy con mucho miedo a la hora de arañazos, manchas en tapizado o incluso volante arañado o desgastado, pero fue increiblemente bueno sacar el coche de hay y no notar ni un pequeño rastro de los que hayan podido manipular dentro del coche a la hora de conducirlo, aparcar o lo que sea y lo mismo por fuera ni un arañazo, y ya me ha pasado en otros talleres que se te queda cara de tonto al ver cuando esto pasa, asique le doy un 10 a Getauto en esto.
    Tambien me estuvo contando Carlos el jefe de mecanica lo que le habian hecho al coche respecto al alineado, tenia el puente trasero muy desigualado, y me lo dejsron todo bastante equilibrado, y mas si lo comparo con el alineado que me hicieron la otra vez que se vio que no se preocuparon en equilibrar nada haciendolo rapido, asique contento con Getauto preocupandose en su trabajo.
    Lo malo fue que hizo un dia con fuerte viento y es logico que cueste mas hacerlo con estas condiciones. Tambien le estuvo hechando un ojo a la cadena ya que llevo el famoso N47 del 2011, y me dijo que se escuchaba todo bien, me estuvo mirando tambien dumper y otras cosas, por lo que me fuy con muy buen sabor de boca sabiendo que existen talleres que de verdad se preocupan por el coche del cliente, sin tener en mente como otros el hacer el trabajo rapido y como sea para pasar a otro coche y ganar mas. Getauto o por lo que he visto en mi experiencia se preocupan por los coches en que el cliente este satisfecho, creo que sera mi taller a dia de hoy.
    El coche le he podido probar hoy, y hay que decir que el coche ha mejorado mucho, le noto mas estable y en las curvas noto que las da mejor y no como antes que parecia que te hechara de la curva. Pero he de reconocer que sigue tirando a la derecha, bastsnte menos que antes o sobre todo no tan descarado, pero no creo que haga esto por un mal alineado, eso lo descarto totalmente se que esta bien hecho porque he probado a coger el volante firmemente poniendolo recto y el coche va recto como una flecha asique tiene que ser alguna otra cosa de la direccion o holgura en el volante, ya que cuando se va el coche a la derecha es porque el volante se va como girando poco a poco a la derecha, quizas sera algo de la direccion pero ni idea porque no entiendo mucho, o los amortiguadores que este tocado mas uno de los dos de alante y tienda a irse a ese lado nolose, pero en cualquier caso a mejorado mucho el coche.
    Por lo que hablando de mi experiencia en Getauto les doy un 10, sabiendo que volvere, os lo recomiendo a todos sin duda.
    Siento el testamento jaja pero la ocasion lo merecia, gracias,un saludo.

Última edición: 26 Abr 2019
    cromo320, Automocion, jagus y 4 otros les gusta esto.
  2. garci3070

garci3070 En Practicas

Me Gusta:
    50
    Totalmente de acuerdo.
    Yo tb estuve hablando con Carlos y Jesús.
    Desde luego inspiran bastante confianza.

A Getauto, tronco39 y Bemetta les gusta esto.
  3. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.474
    Modelo:
    Unos cuantos
    Me uno a ello, hoy tuve ocasión de comprobarlo.
    La verdad es que es de agradecer la cantidad de explicaciones que te dan tanto a la hora de dejar el coche como al recogerlo. :)

A Getauto le gusta esto.
  4. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    Muy buen taller, recomendable 100%

A Getauto le gusta esto.
  5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.920
    Bueno es saberlo, aunque tambien los tengo muy buenos y de absoluta confianza.

Compartir esta página