Mi experiencia con autoseldorado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHEF82, 22 May 2010.

1. CHEF82

CHEF82 Forista

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    BMW 530D
    Bueno os realto mi experiencia:
    Compre un bmw 320d que tenia las opticas delanteras un poco tomadas, por lo que me decidi a cambiarlas y ya de paso actualizar los pilotos traseros por los de led.
    Total que me pongo a buscar por internet y al oferta es tan densa y con precios a veces tan dispares, que decidi preguntar en el foro sobre donde y cual comprar, y gano por mayoria autodeldorado.
    Por lo cual hago el pedido, a la mañana siguiente realizo el pago, pero en ultimo momento cambio de opinion y les llamo para que me lo cambien por unos con fondo negro en ved de cromados, total que me escuchan y me dicen que no hay problema, llego al foro y un forero me pregunta que si he comprado tambien los intermitentes....a lo cual se me queda el culo torcido pues no les he pedido, y el coche llevaba los cromado y yo habia pedido negros total le vuelvo a dar el coñazo via mail o telefono (no recuerdo) para que me envien los intermitentes.
    Al dia siguiente me llega el paquete (en 48horas tuve mi pedido 10/10), pero hasta 1 despues no llego a casa yo para verlos, los abro y compruebo que son los de fondo negro.
    Ahora llega el follon, monto los pilotos delantero, quedan estupendos, y monto los pilotos trasero y me alejo para verles mejor digo"que chulos quedan" me vuelvo acercar y de repente veo que el piloto trasero tiene un roto del tamaño de una uña en la parte inferior....en ese momento me coji un cabreo del copon, pues pensaba que le habia roto yo, me pongo a buscar el trozo roto, hasta que me da por buscar en la caja donde venian y alli estaba.
    En ese momento no sabia que hacer, pues tenia miedo que en autoseldorado no me creyeran, total que al final decido escribirles y les cuento los sucedido, a lo que ellos me responden que si lo s hubiera avisado en las primeras 24h se lo podian a ver dicho a la agencia de transporte, y que tenian qu ever a ver que podian hacer. A las 12 horas me responden y me dicen que me envian un piloto trasero pero que priemro les envie el roto....otro problema los que le quite al mio ya los tiene un conocido montados en su bmw, se lo explico y me dicen que lo tienen que mirar nuevamente pues la politica de la empresa es recibir primero lo roto y luego enviar el recambio....(cosa muy logica).
    Pasan 24h y me escriben para decirme que me han enviado un piloto nuevo para sustituir el roto, y que cuando lo cambie les envie el roto.
    Total ayer lo cambie por el que esta bien y el lunes les envio el roto pagando yo los portes no porque me lo hayan dicho, sino por que es lo menos que puedo hacer por mostrar esa confianza hacia a mi.
    ASI QUE SOLO PUEDO DECIR QUE MI EXPERIENCIA ES UN 12/10 EN TRATO PRE POST Y DURANTE LA VENTA. DESDE AQUI LES DOY LAS GRACIAS

ANTES:[​IMG]
    DESPUES:
    ANTES:
    DESPUES:

2. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    me gustan mucho mas los faros oscuros saludos y que wapo lo tienes

3. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.495
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya,reconforta leer cosas asi,de vez en cuando.
    Te a quedado muy bonito el coche.
    Y de la tienda,que decir,que muy bien por ellos,con gestos asi,se aseguran que mucha mas gente pensemos en ellos,cuando queramos comprar algo.

4. wuil

wuil Forista

Me Gusta:
    122
    yo para el compact tambien los compre ahi y todo muy bien.

5. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    le quedan muy bien esos faros ,ese color me encanta para el e46

6. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Yo he comprado muchísimas veces en AutoselDorado y son de lo mejor que hay, me alegro por todo, y por cierto, tienes precioso el coche, ponle una cola de escape!! jeje

7. XJR2008

XJR2008 Forista

Me Gusta:
    46
    Yo les compré el paragolpes ///M delantero y todo perfecto, pagué y al dia siguiente lo tenia en casa, muy recomendable!!

8. opxim

opxim Guest

vaya cambio!sorprendente lo que pueden hacer unos focos,enorabuena

9. CHEF82

CHEF82 Forista

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    BMW 530D
  10. gmc

gmc Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    E39 528i
    Pues yo simplemente quiero corroborar la experiencia del compañero. Hace no mucho me interese por unos intermitentes laterales blancos, porque aun los tenia en naranja y comentaros que el trato fue muy bueno. Da la casualidad que la tienda o almacen esta en Galdakao a unos pocos kilometros de Bilbao y me desplace hasta alli para recojerlos. Me atendio un chico super amable, estuvimos charlando un rato sobre los los parachoques ///M. (los tengo en el punto de mira)
    La verdad es que me lleve un buen sabor de boca.

11. cheff

cheff Forista

Me Gusta:
    1
    la verdad que trabajan muy bien, yo he comprado varias cosas y decir que ningun problema!!

12. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    El coche ha quedado precioso!!
    Y la tienda, se ha portado de maravilla, enhorabuena por Autos El Dorado.

13. carlos330

carlos330 Guest

Si la verdad que son unos PROFESIONALES en tratro,aclaraciones de dudas, un

14. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.450
    Lo mismo me ocurrio a mi con unos pilotos traseros que los compre hace tan solo un par de meses ;-) un piloto tenia birutilla por dentro de color plata , al montarlo me di cuenta y le llame por tlf le envie una foto del piloto con la biruta y en 24 h tenia en casa otro piloto nuevo y perfecto .

Decir que tuve que mandarle el piloto defectuoso antes de que el me mandase el piloto nuevo :cry:

la verdad que son gente de fiar 100x100 :waki:

15. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.698
    La verdad es que se ha quedado bastante bonito ahora. Los faros antiguos parecían de tunero con ese fondo cromado :finga:.

Compartir esta página