Mi ex e91 a la venta

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.979
Hola compañeros, vengo a deshagorame un poco con vosotros...

Haace poco mas de un año vendí mi querido e91 por aumento de familia (la tercera sillita no cabía). Año 2007, 425.000 km aunque tenía una afeitada anterior a mi de 50.000km que le expliqué al comprador y así se reflejó em contrato). Lo vendí en 3.500 euros que creo que estaba bastante bien para un coche con esos años y km aunque su estado era muy bueno.

Ayer mirando como estaba el mercado me lo encuentro en venta en 8000. Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, pero donde vamos a llegar? La gente ve anunciado este coche en 8, y tienen uno parecido y lo ponen en 10... no se como va a terminar esto de los coches...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Serie 3 2007

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.957
425.000 km aunque tenía una afeitada anterior a mi de 50.000km
¿Los 425.000 km son los que marcaba el cuadro cuando lo vendiste, o los que debería haber marcado si no lo hubiesen afeitado?

Según el anuncio ahora tiene 398.000… No me queda claro si simplemente se ha olvidado de mencionar que debería marcar 50.000 más, o si le ha afeitado otros tantos.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.658
¿Los 450.000 km son los que marcaba el cuadro cuando lo vendiste, o los que debería haber marcado si no lo hubiesen afeitado?

Según el anuncio ahora tiene 398.000… No me queda claro si simplemente se ha olvidado de mencionar que debería marcar 50.000 más, o si le ha afeitado otros tantos.
Si es así como tu bien observas, "han comprado el coche para revenderlo" porque apenas han circulado con este vehículo.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.957
Por lo del precio, lo mejor es olvidarse. Un coche vendido, cuanto más lejos, mejor.

Si en su día quedaste satisfecho con la transacción que hiciste, quédate con eso y no lo pienses más.

Si decides no seguir mi consejo, piensa que simplemente está anunciado. Ahora le viene la parte complicada, que es aguantar a los “curiosos y regateadores” y encontrar un comprador serio dispuesto a darle lo que pide.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.658
Yo diría que lo han comprado para ir “marcha atrás”, si el compañero lo vendió con 425000 y ahora tiene 398000 según una de las fotos del anuncio.
Es una grandísima tontería de ser así, particularmente en mi caso "el precio no varía de 398 a 425", debe hacer varios lustros que el coche "no pasa por concesionario oficial" aunque pudiera ser que la última inscripción en iTV no le haya permitido ir mas hacia atrás...

• Like
Reacciones: Gus

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.979
¿Los 425.000 km son los que marcaba el cuadro cuando lo vendiste, o los que debería haber marcado si no lo hubiesen afeitado?

Se ha olvidado de mencionar la afeitada. Ahora tendrá unos 450.000 reales. Yo le vendí con 375.000 de marcador, pero en co trato se especificaba que tenía 425.000 debido a manipulación del cuentakm.

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.658
Otra cosa es que haya hecho 50.000kms en este último año o vete a saber cuántos, que le haya salido alguna avería al coche, que diga que lo compró y que no ha circulado de ahí la "kilometrada", y que la avería estuviera oculta del anterior propietario que se lo vendió.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.759
Tú ya lo vendiste, te pagó el precio acordado… ahora, el gato es suyo.

Dudo que le den ese pastizal por esa unidad. Pero es libre de pedir lo que le parezca….

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.658
Por si borra el anuncio, y para no justificar una errata en la publicación de venta, ésta es la foto del marcador que se adjunta en Wallapop
5c1313be58f7c7df6be37988e312767c.jpg

Wallapop tiene un enlace, con matrícula, para ver el historial Carfax de este vehículo.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.957
No sé si sería una buena idea dejar constancia de la matrícula del coche aquí, por si algún potencial comprador busca información por las redes.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.658
No sé si sería una buena idea dejar constancia de la matrícula del coche aquí, por si algún potencial comprador busca información por las redes.
Eso ya lo dejo a tu criterio, pero me encantaría saber qué dice CARFAX de tu vehículo.
En el propio Wallapop hay un enlace que te permite averiguarlo (y creo que es gratis, que no lo sé)

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.957
Eso ya lo dejo a tu criterio, pero me encantaría saber qué dice CARFAX de tu vehículo.
En el propio Wallapop hay un enlace que te permite averiguarlo (y creo que es gratis, que no lo sé)
En todo caso que lo decida @323_i, yo no tengo la matrícula ni he sido propietario del coche :LOL:

Lo que seguro que haría en su lugar es guardar la copia del contrato de compraventa como oro en paño, por si alguien viene a reclamarle algo por los kilómetros a posteriori, que pueda demostrar que lo sabía y que su comprador (el actual vendedor) también.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.295
Se vende, pues que lo disfrute el venga detrás que tu ya tienes tus euros.
Respecto a precios de venta, pues al final son sus cosas y cada uno pone el precio que quiere, pero cuando quieran vender de verdad tendrán que venderlo a un precio realista. También hay mucha gente que sigue con la mentalidad de "por si suena la flauta" y es un gran error. Yo lo que tengo claro que de los foros mercado en éste y muchos foros, no tengo interés realmente en nada y sus precios lo que hacen es ahuyentar posibles compradores.
Fijaos en foros la cantidad de gente que vende coches y se queja de que les marean, de que les hacen perder el tiempo,etc..... si estuvieran a precios atractivos no tocaba pasar por eso

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.701
En su derecho está de revenderlo mientras diga que ese coche tiene un recorte.
Yo hace un año le vendí a un chico un cupra r de 265cv como el más barato de España , él lo compró para revenderlo y a día de hoy todavía sigue vendiéndolo y ya va por el precio que yo se lo vendí y no lo vende… con esto te quiero decir que si tú se lo vendiste en ese precio bien vendido esta y que no creo que lo venda por mucho más de lo que tú se lo vendiste.

La matrícula del coche faltan los números pero las letras son xxxx-FTL , como dicen los compañeros estaría bien poder tenerla entera.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.610
Es una grandísima tontería de ser así, particularmente en mi caso "el precio no varía de 398 a 425", debe hacer varios lustros que el coche "no pasa por concesionario oficial" aunque pudiera ser que la última inscripción en iTV no le haya permitido ir mas hacia atrás...
Si que varia .
Por ello el 1.99e .

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.752
¿Quién lo vende es compraventa o particular? O puede que sea de esos piratas que venden como particular y sin embargo este es su medio de vida.

Como te comentan, el contrato que tienes con él, guarda como oro en paño, por si un día te llaman (cosa que dudo pero..., quién sabe).

Respecto al precio, cada uno es libre de pedir lo que quiera en artículos que no son de primera necesidad (aunque sin coche, muchos no podrían optar a un trabajo o limitarse tremendamente las ofertas a las que dirigirse)

El sentido común y el buen juicio debe tenerlo el que compra.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.295
En su derecho está de revenderlo mientras diga que ese coche tiene un recorte.
Yo hace un año le vendí a un chico un cupra r de 265cv como el más barato de España , él lo compró para revenderlo y a día de hoy todavía sigue vendiéndolo y ya va por el precio que yo se lo vendí y no lo vende… con esto te quiero decir que si tú se lo vendiste en ese precio bien vendido esta y que no creo que lo venda por mucho más de lo que tú se lo vendiste.

La matrícula del coche faltan los números pero las letras son xxxx-FTL , como dicen los compañeros estaría bien poder tenerla entera.
Eso le pasa a muchos. Yo vendí hace algo más de 5 años un BMW y el que me lo compró quiso revenderlo saltándose el ponerlo a su nombre sin decirme nada. Como yo hice la notificación de venta el mismo día que se fué, tuvo que pagar 2 transferencias para venderlo y se quedó sin margen de venta.Vamos, que lo vi en internet al mismo precio que se lo vendí y encima pagando la transferencia; todo un lince de los negocios :floor:

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
130
8000 para un coche de 400.000 kms....Me parece mucho....

Lo dicho, tú vendiste y ahora no has de pensarlo.

lordphil

En Practicas
Modelo
E90+E36
Reacciones
176
El mercado de los E9x lo tengo muy machacado y ni de coña le van a dar lo que pide. Su precio de mercado siendo E91, ese motor y esos km es alrededor de los 3500 que le sacaste tú.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Comprar un coche de 2° mano siempre ha sido una lotería, pero hoy en día es que hay que tener mucha suerte con algo potable ... Independientemente de los kms que tenga...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.666

Haace poco mas de un año vendí mi querido e91 por aumento de familia (la tercera sillita no cabía). Año 2007, 425.000 km aunque tenía una afeitada anterior a mi de 50.000km que le expliqué al comprador y así se reflejó em contrato). Lo vendí en 3.500 euros que creo que estaba bastante bien para un coche con esos años y km aunque su estado era muy bueno.

Ayer mirando como estaba el mercado me lo encuentro en venta en 8000. Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, pero donde vamos a llegar? La gente ve anunciado este coche en 8, y tienen uno parecido y lo ponen en 10... no se como va a terminar esto de los coches...

BMW Serie 3 2007

todo el mundo hace esto, ponen coche en venta, bien, miran el mas caro y ponen el suyo 2.000 mas o 10.000 mas

pararse a pensar, comparar y ver el otro ? pa que ?

marketto

Forista
Reacciones
3.491

BMW Serie 3 2007
Me juego un sugus que esté es de los que luego se quejan de mareantes y poca formalidad de los compradores

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.470
Si lo que pone en el anuncio es veridico, y no veo que parte no lo sea, no veo el por que de la indignación.
El mercado dictará su sentencia. No hay más.