Mi estereo del 120ia 2017 no se conecta al auto

Modelo
120ia urban
Reacciones
0
Que tal bna tarde compre un bmw 120i 2017 en mexico df el detalle esta q no traia modulo ni pantalla entonces lo compre a una persona me lo probo en su auto y funcionaba de maravilla pero al colocarlo en mi auto no suve volumen y no se conecta al automovil solo se puede escuchar emisoras de radio y auxiliar alguien q me ayude

sensistar

En Practicas
Modelo
116i
Reacciones
188
Que tal bna tarde compre un bmw 120i 2017 en mexico df el detalle esta q no traia modulo ni pantalla entonces lo compre a una persona me lo probo en su auto y funcionaba de maravilla pero al colocarlo en mi auto no suve volumen y no se conecta al automovil solo se puede escuchar emisoras de radio y auxiliar alguien q me ayude
Por lo que entendido has reequipado?. Has codificado?

Modelo
120ia urban
Reacciones
0
No solo compre el modulo del cd y de ahi lo conecte cn la pantalla

Modelo
120ia urban
Reacciones
0
De echo compre el que originalmente lleva ya q no lo traia ya q lo habian robado

sistrax

Forista
Reacciones
715
Si lo que has comprado es exactamente lo mismo que llevaba antes de que lo robaran, lo único que te falta, es un emulador, ya que todos los sistemas de sonido, navegación etc, van asociados al bastidor del vehiculo. Como ahora esta en otro, por eso no te funciona.

Es como los navegadores nbt cuando se reequipan, hay que poner emulador o códigos fsc.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Entonces tengo que codificar lo al vin de mi auto?
No.

Si has comprado lo mismo que tenia antes del robo, no has de codificar nada. Pero para que funcione, has de ponerle un emulador. La unica manera de cambiarle el VIN, es con codigos fsc o el emulador que te digo.